Conjunto Wild Rose

De Sea of Thieves Wiki
Conjunto Wild Rose
Conjunto Wild Rose.png
Detalles
Tipo Conjunto
El conjunto completo con el Vestido de Wild Rose.

El conjunto de Wild Rose está inspirado en los amantes Rose y George, que fueron presentados como parte del gran relato Wild Rose en Shores of Gold. La brújula y el timón están disponibles como recompensa de elogio de los grande relatos, el resto de objetos están disponibles para su compra por tiempo limitado en el Mercado negro de Duke.

Componentes del conjunto[editar | editar código]

Objetos de ropa[editar | editar código]

Nuestros grumetes han buscado por todas las bases de datos del juego y han llegado a la conclusión de que no hay ningún cosmético en esta categoría.

Objetos cosméticos[editar | editar código]

  • Coste total: 60 Doubloon.png
Garfio de Wild Rose 35 Doubloon.png
n/a Garfio "George lo hizo para Rose con la intención de advertirla de que si seguía alimentando a los tiburones, le haría mucha pero que mucha falta."
Parche de Wild Rose 25 Doubloon.png
n/a Parche "La mismísima Rose solo usaba un parche cuando tenía que dormir con un ojo abierto."

Objetos de equipo[editar | editar código]

  • Coste total: 275 Doubloon.png
Banjo de Wild Rose 30 Doubloon.png
n/a Banjo "Un banjo muy bonito e ideal para serenatas nocturnas."
Caña de pescar de Wild Rose 50 Doubloon.png
n/a Caña de pescar "Rose tenía una caña como esta, pero la reservaba para las ocasiones especiales. ¡Es demasiado bonita como para mojarla!"
Catalejo de Wild Rose 25 Doubloon.png
n/a Catalejo "Un catalejo tan preciso sin duda será capaz de encontrar los mejores tesoros."
Concertina de Wild Rose 25 Doubloon.png
n/a Concertina "Rose nunca llegó a dominar la concertina porque no le dejaba libre ninguna mano libre para la batalla."
Cubo de Wild Rose 15 Doubloon.png
n/a Cubo "Este cubo es precioso y sería una pena que alguien vomitara en él."
Farol de Wild Rose 15 Doubloon.png
n/a Farol "La luz de este farol brilla con la misma calidez que los sentimientos de George y Rose."
Jarra de Wild Rose 10 Doubloon.png
n/a Jarra "Rose bebía en una jarra como esta. La original se la regaló a Madame Olivia."
Pala de Wild Rose 15 Doubloon.png
n/a Pala "Una pala divina que causa sensación en todos los suelos."
Reloj de bolsillo de Wild Rose 20 Doubloon.png
n/a Reloj de bolsillo "Un regalo fabricado para Rose después de que llegara tarde a una cita con George por décima vez."
Tambor de Wild Rose 30 Doubloon.png
n/a Tambor "George y Rose aprendieron a tocar el tambor con Merrick. Menos mal que no invocaron a ningún megalodón."
Trompeta parlante de Wild Rose 15 Doubloon.png
n/a Trompeta parlante "Wild Rose ya sabía que ponerse guapa sienta bien, pero armar escándalo sienta mucho mejor."
Zanfoña de Wild Rose 25 Doubloon.png
n/a Zanfoña "Este instrumento es tan delicado y tiene un sonido tan elegante como la mismísima Wild Rose."

Armas[editar | editar código]

  • Coste total: 275 Doubloon.png
Ojo Lejano de Wild Rose 75 Doubloon.png
n/a Ojo Lejano "Un arma con un bello diseño. Una pena que tus atacantes jamás lleguen a acercarse tanto como para admirarlo."
Pistola de llave de Wild Rose 75 Doubloon.png
n/a Pistola "La elegante pistola personal de Wild Rose, responsable de muchas visitas al barquero."
Sable de Wild Rose 50 Doubloon.png
n/a Sable "Un regalo que George le hizo a su amante Rose, diseñado para halagar su belleza... y su agudeza."
Trabuco de Wild Rose 75 Doubloon.png
n/a Trabuco "Dicen que Wils Rose jamás empleó un trabuco, pero ordenó que fabricasen este para completar su colección."

Componentes del barco[editar | editar código]

  • Coste total: 450 Doubloon.png
Bandera de Wild Rose 25 Doubloon.png
n/a Bandera "Esta delicada rosa es un recordatorio de que, por improbable que pueda parecer, siempre habrá lugar para el amor y la paz."
Cabrestante de Wild Rose 50 Doubloon.png
n/a Cabrestante "¿Sentirán los piratas que lo utilicen amor a primera vela por este cabrestante de color rojo pasión?"
Cañones de Wild Rose 50 Doubloon.png
n/a Cañones "Un ejemplo perfecto de que "mortal" y "delicado" no son cualidades excluyentes."
Casco de Wild Rose 100 Doubloon.png
n/a Casco "Un casco de color rojo brillante con una temática espinosa para recordarles a los piratas que hay que ser precavido con las rosas."
Mascarón de Wild Rose 125 Doubloon.png
n/a Mascarón "Una escultura romántica que anima a los piratas a buscar las cosas buenas de la vida, ya que las cosas malas vienen ellas solitas."
Velas de Wild Rose 100 Doubloon.png
n/a Velas "Con el hermoso terciopelo de estas exquisitas velas honrarás para siempre la memoria del Wild Rose."

Atuendos para mascotas[editar | editar código]