Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Conjunto Wild Rose
Conjunto Wild Rose.png
Detalles
Tipo Conjunto
Coste 1 380 Doubloon.png
Coste 1 494 AncientCoin.png

El conjunto completo con el Vestido de Wild Rose.

El conjunto de Wild Rose está inspirado en los amantes Rose y George, que fueron presentados como parte del gran relato Wild Rose en Shores of Gold. La brújula y el timón están disponibles como recompensa de elogio de los grande relatos, el resto de objetos están disponibles para su compra por tiempo limitado en el Mercado negro de Duke.

Objetos de ropa[]

  • Coste total: 320 Doubloon.png
Botas de Wild Rose 15 Doubloon.png
n/d Botas "Confeccionadas como un regalo de boda para Rose, una pena que nunca pudiera recibirlas."
Chaqueta de Wild Rose 100 Doubloon.png
n/d Chaqueta "Esta chaqueta está basada en el atuendo de Wild Rose, una pirata querida por todos."
Cinturón de Wild Rose 15 Doubloon.png
n/d Cinturón "Este atractivo cinturón es perfecto para cualquier pirata rompecorazones y robatesoros."
Guantes de Wild Rose 15 Doubloon.png
n/d Guantes "Bonito, pero más fuertes de lo que parecen, igualitos que Rose. Al parecer, ella dijo lo mismo de George."
Pantalones de Wild Rose 25 Doubloon.png
n/d Pantalón "Estos resistentes pantalones están inspirados en los que usó Rose para explorar Cannon Cove."
Sombrero de Wild Rose 75 Doubloon.png
n/d Sombrero "Un sombrero tosco pero bonito creado en recuerdo de una pirata llamada Rose."
Vestido de Wild Rose 75 Doubloon.png
n/d Traje "Rose era fiera, competente y temeraria. Su amado George y ella descansan ya en paz."

Objetos cosméticos[]

  • Coste total: 60 Doubloon.png
Garfio de Wild Rose 35 Doubloon.png
n/d Garfio "George lo hizo para Rose con la intención de advertirla de que si seguía alimentando a los tiburones, le haría mucha pero que mucha falta."
Parche de Wild Rose 25 Doubloon.png
n/d Parche "La mismísima Rose solo usaba un parche cuando tenía que dormir con un ojo abierto."

Objetos de equipo[]

  • Coste total: 275 Doubloon.png
Banjo de Wild Rose 30 Doubloon.png
n/d Banjo "Un banjo muy bonito e ideal para serenatas nocturnas."
Brújula de Rose Gold.png
n/d Brújula "Un recuerdo de Wild Rose, cuyo amor por George va más allá de la muerte."
Caña de pescar de Wild Rose 50 Doubloon.png
n/d Caña de pescar "Rose tenía una caña como esta, pero la reservaba para las ocasiones especiales. ¡Es demasiado bonita como para mojarla!"
Catalejo de Wild Rose 25 Doubloon.png
n/d Catalejo "Un catalejo tan preciso sin duda será capaz de encontrar los mejores tesoros."
Concertina de Wild Rose 25 Doubloon.png
n/d Concertina "Rose nunca llegó a dominar la concertina porque no le dejaba libre ninguna mano libre para la batalla."
Cubo de Wild Rose 15 Doubloon.png
n/d Cubo "Este cubo es precioso y sería una pena que alguien vomitara en él."
Farol de Wild Rose 15 Doubloon.png
n/d Farol "La luz de este farol brilla con la misma calidez que los sentimientos de George y Rose."
Jarra de Wild Rose 10 Doubloon.png
n/d Jarra "Rose bebía en una jarra como esta. La original se la regaló a Madame Olivia."
Pala de Wild Rose 15 Doubloon.png
n/d Pala "Una pala divina que causa sensación en todos los suelos."
Reloj de bolsillo de Wild Rose 20 Doubloon.png
n/d Reloj de bolsillo "Un regalo fabricado para Rose después de que llegara tarde a una cita con George por décima vez."
Tambor de Wild Rose 30 Doubloon.png
n/d Tambor "George y Rose aprendieron a tocar el tambor con Merrick. Menos mal que no invocaron a ningún megalodón."
Trompeta parlante de Wild Rose 15 Doubloon.png
n/d Trompeta parlante "Wild Rose ya sabía que ponerse guapa sienta bien, pero armar escándalo sienta mucho mejor."
Zanfoña de Wild Rose 25 Doubloon.png
n/d Zanfoña "Este instrumento es tan delicado y tiene un sonido tan elegante como la mismísima Wild Rose."

Armas[]

  • Coste total: 275 Doubloon.png
Ojo Lejano de Wild Rose 75 Doubloon.png
n/d Ojo Lejano "Un arma con un bello diseño. Una pena que tus atacantes jamás lleguen a acercarse tanto como para admirarlo."
Pistola de llave de Wild Rose 75 Doubloon.png
n/d Pistola "La elegante pistola personal de Wild Rose, responsable de muchas visitas al barquero."
Sable de Wild Rose 50 Doubloon.png
n/d Sable "Un regalo que George le hizo a su amante Rose, diseñado para halagar su belleza... y su agudeza."
Trabuco de Wild Rose 75 Doubloon.png
n/d Trabuco "Dicen que Wild Rose jamás empleó un trabuco, pero ordenó que fabricasen este para completar su colección."

Componentes del barco[]

  • Coste total: 450 Doubloon.png
Bandera de Wild Rose 25 Doubloon.png
n/d Bandera "Esta delicada rosa es un recordatorio de que, por improbable que pueda parecer, siempre habrá lugar para el amor y la paz."
Cabrestante de Wild Rose 50 Doubloon.png
n/d Cabrestante "¿Sentirán los piratas que lo utilicen amor a primera vela por este cabrestante de color rojo pasión?"
Cañones de Wild Rose 50 Doubloon.png
n/d Cañones "Un ejemplo perfecto de que "mortal" y "delicado" no son cualidades excluyentes."
Casco de Wild Rose 100 Doubloon.png
n/d Casco "Un casco de color rojo brillante con una temática espinosa para recordarles a los piratas que hay que ser precavido con las rosas."
Mascarón de Wild Rose 125 Doubloon.png
n/d Mascarón "Una escultura romántica que anima a los piratas a buscar las cosas buenas de la vida, ya que las cosas malas vienen ellas solitas."
Timón de Wild Rose Gold.png
n/d Timón "Un timón fabricado por Wild Rose, por lo que seguro que jamás se desviará del camino que ansíe tu corazón."
Velas de Wild Rose 100 Doubloon.png
n/d Velas "Con el hermoso terciopelo de estas exquisitas velas honrarás para siempre la memoria del Wild Rose."

Atuendos para mascotas[]

  • Coste total: 1 494 AncientCoin.png
Atuendo de rosas para cacatúa 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "Cubre de flores a tu cacatúa, ¡pero cuidado con perderla en la maleza!."
Atuendo de rosas para capuchino 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "¿Un capuchino? ¡Póngame tres para soportar lo monísimo que es este mono!"
Atuendo de rosas para guacamayo 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "A 8 de cada 10 guacamayos les gusta vestir así. O eso creemos. No se lo hemos preguntado todavía."
Atuendo de rosas para macaco 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "Los macacos son criaturas de aspecto bastante rudo. Suaviza sus facciones con este atuendo de rosas."
Atuendo de rosas para periquito 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "Tu periquito no se quedará con las ganas de llevar flores nunca más."
Atuendo de rosas para tití 249 AncientCoin.png
n/d Atuendo para mascotas "Qué tití más adorable. Menudo rompecorazones."
Advertisement