Sea of Thieves Wiki
Advertisement

El Cubo es un tipo de objeto de equipo disponible en Sea of Thieves.

variantes[]

  • Coste total: 979 160 Oro  70 Doblones  398 Monedas antiguas
Imagen Nombre Obtención Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Cubo aristocrático.png
Cubo aristocrático Tienda de equipo 15 Doblones n/d Aristocrático «Este cubo es tan elegante y refinado que hasta el agua que achica parece sofisticada.»
Cubo de cazador crepuscular.png
Cubo de cazador crepuscular Cofre de equipo
n/d
n/d Cazador crepuscular «Un cubo de aspecto siniestro, para aquellas escasas ocasiones en las que sufras daños.»
Cubo de conejo.png
Cubo de conejo Cofre de equipo
n/d
n/d «Podrías usarlo para guardar huevos, pero viene mejor para achicar agua que una cesta endeble.»
Cubo de guirnalda invernal.png
Cubo de guirnalda invernal Cofre de equipo
n/d
n/d Guirnalda invernal «Este alegre cubo es ideal para llevar ramitas puntiagudas de acebo, pero para eso primero tendrás que encontrarlo...»
Cubo de horizonte gélido.png
Cubo de horizonte gélido Emporio Pirata 249 Monedas antiguas n/d Horizonte gélido «Durante sus viajes a Devil's Roar, algunos piratas rellenan este cubo congelado con zumo de frutas para crear sabrosos aperitivos fríos.»
Cubo de marinero.png
Cubo de marinero Cofre de equipo
n/d
n/d Marinero «En la creación de este cubo se ha llegado a nuevas cotas de mediocridad.»
Cubo de mercenario.png
Cubo de mercenario Tienda de equipo 15 Doblones n/d Mercenario «Preparas emboscadas para robar oro. ¡Que no te extrañe encontrarte el barco agujereado!»
Cubo de ónice.png
Cubo de ónice Cofre de equipo
n/d
n/d Perro negro «Se rumorea que detecta con antelación los primeros signos de inundación de un barco..., aunque para eso ya están los pies.»
Cubo de quebrantahuesos temerario.png
Cubo de quebrantahuesos temerario Tienda de equipo 10 Doblones n/d Quebrantahuesos temerario «Saca el agua a dentelladas con este cubo de mandíbula de tiburón.»
Cubo de Wild Rose.png
Cubo de Wild Rose Tienda de equipo 15 Doblones n/d Wild Rose «Este cubo es precioso y sería una pena que alguien vomitara en él.»
Cubo del corazón de la Parca.png
Cubo del corazón de la Parca Emporio Pirata 149 Monedas antiguas n/d Corazón de la Parca «Aunque esté lleno hasta los bordes, este cubo jamás podrá apagar la llama eterna del amor.»
Cubo del fénix dorado.png
Cubo del fénix dorado Cofre de equipo
n/d
n/d Fénix dorado «El arte ama la yuxtaposición. Este brillante y magnífico cubo dorado no es una excepción.»
Cubo del Silver Blade.png
Cubo del Silver Blade Cofre de equipo
n/d
n/d Silver Blade
Cubo del valor.png
Cubo del valor Cofre de equipo
n/d
n/d Valor «Muy útil para los mareos ocasionales, hasta que recuperes tu valentía y arrojo habituales.»
Cubo del Wailing Barnacle.png
Cubo del Wailing Barnacle Tienda de equipo 15 Doblones n/d Wailing Barnacle «Un cubo que pasó tanto tiempo bajo el agua que probablemente quiere tomarse un descanso de tanta humedad.»
Cubo de almirante.png
Cubo de almirante Tienda de equipo 1900 Oro n/d Almirante «Instrucciones especiales para almirantes: recoger, vaciar, repetir.»
Cubo de almirante ceremonial.png
Cubo de almirante ceremonial Tienda de equipo 1900 Oro
31 31
Almirante ceremonial «Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 31 en la Alianza Comerciante.»
Cubo de cazador.png
Cubo de cazador Tienda de equipo 1900 Oro n/d Cazador «Un cubo de aspecto siniestro, para aquellas escasas ocasiones en las que sufras daños.»
Cubo de gran almirante.png
Cubo de gran almirante Tienda de equipo 1900 Oro n/d Gran almirante «Instrucciones especiales para almirantes: recoger, vaciar, repetir.»
Cubo de lobo de mar.png
Cubo de lobo de mar Tienda de equipo 1900 Oro n/d Lobo de mar «Para convertirse en el zote de los mares, a veces hay que remangarse y achicar agua.»
Cubo de lobo de mar bellaco.png
Cubo de lobo de mar bellaco Tienda de equipo 1900 Oro
31 31
Lobo de mar bellaco «Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 31 en la Orden de las Almas.»
Cubo de lobo de mar rufián.png
Cubo de lobo de mar rufián Tienda de equipo 1900 Oro n/d Lobo de mar rufián «Para convertirse en el zote de los mares, a veces hay que remangarse y achicar agua.»
Cubo de quebrantahuesos.png
Cubo de quebrantahuesos Tienda de equipo 1900 Oro Elogio «Azote de los barco de esqueletos» Quebrantahuesos «Saca el agua a dentelladas con este cubo de mandíbula de tiburón.»
Cubo de soberano.png
Cubo de soberano Tienda de equipo 1900 Oro n/d Soberano «Es una pena manchar este bonito cubo con agua de mar, así que mejor dile a la tripulación que use los suyos.»
Cubo de soberano imperial.png
Cubo de soberano imperial Tienda de equipo 1900 Oro n/d Soberano imperial «Es una pena manchar este bonito cubo con agua de mar, así que mejor dile a la tripulación que use los suyos.»
Cubo de soberano real.png
Cubo de soberano real Tienda de equipo 1900 Oro
31 31
Soberano real «Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 31 en los Acaparadores de Oro.»
Cubo inmundo.png
Cubo inmundo Tienda de equipo 1900 Oro n/d Inmundo «Antes se utilizaba como cubo de la basura por piratas que solo comían plátanos podridos.»
Cubo inmundo de náufrago.png
Cubo inmundo de náufrago Tienda de equipo 1900 Oro n/d Inmundo de náufrago «Antes se utilizaba como cubo de la basura por piratas que solo comían plátanos podridos.»
Cubo de cenizas olvidadas.png
Cubo de cenizas olvidadas Tienda de equipo 2650 Oro Título «Maestro viajero diabólico» Cenizas olvidadas «Este cubo está rojo como un demonio. ¿Ya has vuelto a achicar lava?»
Cubo de cenizas olvidadas chamuscado.png
Cubo de cenizas olvidadas chamuscado Tienda de equipo 2650 Oro Elogio «Capitán de huesos cinéreos» Cenizas olvidadas chamuscado «Este cubo está rojo como un demonio. ¿Ya has vuelto a achicar lava?»
Cubo de kraken.png
Cubo de kraken Tienda de equipo 2650 Oro n/d Kraken «Achica toda el agua que quieras: eso no te salvará de las garras del kraken.»
Cubo de loro.png
Cubo de loro Tienda de equipo 2650 Oro n/d Loro «Los loros pueden aprender frases enteras, como "¡pero si a mí me tocó achicar ayer!"»
Cubo del Ashen Dragon.png
Cubo del Ashen Dragon Tienda de equipo 2650 Oro Elogio «Tomos del poder IV» Ashen Dragon «Saca el agua con este cubo al rojo vivo, o bien úsalo para preparar una taza de té.»
Cubo legendario.png
Cubo legendario Luke 2650 Oro
150150
Legendario «Nada se compara con este cubo legendario, así que no lo dejes tirado por ahí.»
Cubo oceánico.png
Cubo oceánico Tienda de equipo 2650 Oro n/d Oceánico «Un cubo de cangrejo. Sirve para meter cangrejos dentro.»
Cubo oceánico celeste.png
Cubo oceánico celeste Tienda de equipo 2650 Oro Elogio «Cazador de peces trofeo» Oceánico celeste «Un cubo de cangrejo. Sirve para meter cangrejos dentro.»
Cubo de Lobo de Mar glorioso.png
Cubo de Lobo de Mar glorioso Tienda de equipo 3950 Oro n/d Lobo de Mar glorioso «No esperes que esto se quede así de inmaculado. Tendrás que achicar un montón de agua como Lobo de Mar.»
Cubo inmundo y vil.png
Cubo inmundo y vil Tienda de equipo 5500 Oro n/d Inmundo y vil «Antes se utilizaba como cubo de la basura por piratas que solo comían plátanos podridos.»
Cubo de loro que brilla en la oscuridad.png
Cubo de loro que brilla en la oscuridad Tienda de equipo 12 825 Oro n/d Loro que brilla en la oscuridad «Los loros pueden aprender frases enteras, como "¡pero si a mí me tocó achicar ayer!".»
Cubo fantasma.png
Cubo fantasma Luke 13 350 Oro
150150
Elogio «Botín maleante de las leyendas»
Fantasma «Al parecer este cubo tiene asuntos pendientes.»
Cubo de Lobo de Mar triunfante.png
Cubo de Lobo de Mar triunfante Tienda de equipo 16 985 Oro Elogio «Un brindis por los Lobos de Mar» Lobo de Mar triunfante «No esperes que esto se quede así de inmaculado. Tendrás que achicar un montón de agua como Lobo de Mar.»
Cubo de kraken azabache.png
Cubo de kraken azabache Tienda de equipo 17 100 Oro n/d Kraken azabache «Achica toda el agua que quieras: eso no te salvará de las garras del kraken.»
Cubo oceánico de las profundidades.png
Cubo oceánico de las profundidades Tienda de equipo 17 100 Oro n/d Oceánico de las profundidades «Un cubo de cangrejos. Sirve para meter cangrejos dentro.»
Cubo de aristócrata culto.png
Cubo de aristócrata culto Tienda de equipo 25 650 Oro Elogio «La maldición del The Pacifists Demise» Aristócrata culto «Este cubo es tan elegante y refinado que hasta el agua que achica parece sofisticada.»
Cubo de cazador vespertino.png
Cubo de cazador vespertino Tienda de equipo 25 650 Oro Elogio «Premios saqueados» Cazador vespertino «Un cubo de aspecto siniestro, para aquellas escasas ocasiones en las que sufras daños.»
Cubo de jade de los vientos orientales.png
Cubo de jade de los vientos orientales Tienda de equipo 25 650 Oro Elogio «Reparto generoso para muchos» Jade de los vientos orientales «Un cubo de tan buena calidad que casi da pena llenarlo con algo tan mundano como agua de mar.»
Cubo de kraken venenoso.png
Cubo de kraken venenoso Tienda de equipo 25 650 Oro Elogio «Cazador de kraken legendario» Kraken venenoso «Achica toda el agua que quieras: eso no te salvará de las garras del kraken.»
Cubo de la Orden de las Almas.png
Cubo de la Orden de las Almas Tienda de equipo 25 650 Oro Elogio «Marinero de los huesos susurrantes» Orden de las Almas «Hasta los piratas deberíamos tener un cubo de agua a mano cuando celebramos usando fuego y explosivos.»
Cubo de loro soleado.png
Cubo de loro soleado Tienda de equipo 25 650 Oro Elogio «Leyendas del mar II» Loro soleado «Los loros pueden aprender frases enteras, como "¡pero si a mí me tocó achicar ayer!"»
Cubo del Silent Barnacle.png
Cubo del Silent Barnacle Tienda de equipo 25 650 Oro Elogio «Acaparador de oro recubierto de crustáceos» Silent Barnacle «Un cubo que pasó tanto tiempo bajo el agua que probablemente quiere tomarse un descanso de tanta humedad.»
Cubo próspero de Wild Rose.png
Cubo próspero de Wild Rose Tienda de equipo 25 650 Oro Elogio «Siempre tuya» Próspero de Wild Rose «Este cubo es precioso y sería una pena que alguien vomitara en él.»
Cubo de los aventureros oscuros.png
Cubo de los aventureros oscuros Luke 641 250 Oro
150150
Aventureros oscuros «Cuando otros piratas te vean llevando un cubo tan caro, puede que palidezcan un poco.»
Advertisement