Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki

El Cubo es un tipo de objeto de equipo disponible en Sea of Thieves.

variantes[]

  • Coste total: 976 510 Gold.png  70 Doubloon.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Cubo aristocrático Tienda de equipo 15 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Este cubo es tan elegante y refinado que hasta el agua que achica parece sofisticada."
Cubo de marinero Cofre de equipo Gold.png
n/d Marinero "En la creación de este cubo se ha llegado a nuevas cotas de mediocridad."
Cubo de mercenario Tienda de equipo 15 Doubloon.png
n/d Mercenario "Preparas emboscadas para robar oro. ¡Que no te extrañe encontrarte el barco agujereado!"
Cubo de ónice Cofre de equipo Gold.png
n/d Perro negro "Se rumorea que detecta con antelación los primeros signos de inundación de un barco..., aunque para eso ya están los pies."
Cubo de quebrantahuesos temerario Tienda de equipo 10 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Saca el agua a dentelladas con este cubo de mandíbula de tiburón."
Cubo de Wild Rose Tienda de equipo 15 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Este cubo es precioso y sería una pena que alguien vomitara en él."
Cubo del fénix dorado Cofre de equipo Gold.png
n/d Fénix dorado "El arte ama la yuxtaposición. Este brillante y magnífico cubo dorado no es una excepción."
Cubo del Silver Blade Cofre de equipo Gold.png
n/d Silver Blade
Cubo del valor Cofre de equipo Gold.png
n/d Valor "Muy útil para los mareos ocasionales, hasta que recuperes tu valentía y arrojo habituales."
Cubo del Wailing Barnacle Tienda de equipo 15 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Un cubo que pasó tanto tiempo bajo el agua que probablemente quiere tomarse un descanso de tanta humedad."
Cubo de almirante Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Almirante "Instrucciones especiales para almirantes: recoger, vaciar, repetir."
Cubo de almirante ceremonial Tienda de equipo 1900 Gold.png
Cubo de cazador Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Cazador "Un cubo de aspecto siniestro, para aquellas escasas ocasiones en las que sufras daños."
Cubo de gran almirante Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Gran almirante "Instrucciones especiales para almirantes: recoger, vaciar, repetir."
Cubo de lobo de mar Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Lobo de mar "Para convertirse en el zote de los mares, a veces hay que remangarse y achicar agua."
Cubo de lobo de mar bellaco Tienda de equipo 1900 Gold.png
Cubo de lobo de mar rufián Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "Para convertirse en el zote de los mares, a veces hay que remangarse y achicar agua."
Cubo de quebrantahuesos Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Quebrantahuesos "Saca el agua a dentelladas con este cubo de mandíbula de tiburón."
Cubo de soberano Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Soberano "Es una pena manchar este bonito cubo con agua de mar, así que mejor dile a la tripulación que use los suyos."
Cubo de soberano imperial Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Soberano imperial "Es una pena manchar este bonito cubo con agua de mar, así que mejor dile a la tripulación que use los suyos."
Cubo de soberano real Tienda de equipo 1900 Gold.png
Cubo inmundo Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Inmundo "Antes se utilizaba como cubo de la basura por piratas que solo comían plátanos podridos."
Cubo inmundo de náufrago Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Antes se utilizaba como cubo de la basura por piratas que solo comían plátanos podridos."
Cubo de cenizas olvidadas Tienda de equipo 2650 Gold.png
n/d Cenizas olvidadas "Este cubo está rojo como un demonio. ¿Ya has vuelto a achicar lava?"
Cubo de kraken Tienda de equipo 2650 Gold.png
n/d Kraken "Achica toda el agua que quieras: eso no te salvará de las garras del kraken."
Cubo de loro Tienda de equipo 2650 Gold.png
n/d Loro "Los loros pueden aprender frases enteras, como "¡pero si a mí me tocó achicar ayer!""
Cubo del Ashen Dragon Tienda de equipo 2650 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Saca el agua con este cubo al rojo vivo, o bien úsalo para preparar una taza de té."
Cubo legendario Luke 2650 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Nada se compara con este cubo legendario, así que no lo dejes tirado por ahí."
Cubo oceánico Tienda de equipo 2650 Gold.png
n/d Oceánico "Un cubo de cangrejo. Sirve para meter cangrejos dentro."
Cubo oceánico celeste Tienda de equipo 2650 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Un cubo de cangrejo. Sirve para meter cangrejos dentro."
Cubo de Lobo de Mar glorioso Tienda de equipo 3950 Gold.png
n/d Lobo de Mar glorioso "No esperes que esto se quede así de inmaculado. Tendrás que achicar un montón de agua como Lobo de Mar."
Cubo inmundo y vil Tienda de equipo 5500 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Antes se utilizaba como cubo de la basura por piratas que solo comían plátanos podridos."
Cubo de loro que brilla en la oscuridad Tienda de equipo 12 825 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Los loros pueden aprender frases enteras, como "¡pero si a mí me tocó achicar ayer!"."
Cubo fantasma Luke 13 350 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Fantasma "Al parecer este cubo tiene asuntos pendientes."
Cubo de Lobo de Mar triunfante Tienda de equipo 16 985 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante "No esperes que esto se quede así de inmaculado. Tendrás que achicar un montón de agua como Lobo de Mar."
Cubo de kraken azabache Tienda de equipo 17 100 Gold.png
n/d Kraken azabache "Achica toda el agua que quieras: eso no te salvará de las garras del kraken."
Cubo oceánico de las profundidades Tienda de equipo 17 100 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Un cubo de cangrejos. Sirve para meter cangrejos dentro."
Cubo de aristócrata culto Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Este cubo es tan elegante y refinado que hasta el agua que achica parece sofisticada."
Cubo de cazador vespertino Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Un cubo de aspecto siniestro, para aquellas escasas ocasiones en las que sufras daños."
Cubo de jade de los vientos orientales Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Jade de los vientos orientales "Un cubo de tan buena calidad que casi da pena llenarlo con algo tan mundano como agua de mar."
Cubo de kraken venenoso Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Achica toda el agua que quieras: eso no te salvará de las garras del kraken."
Cubo de la Orden de las Almas Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Orden de las Almas "Hasta los piratas deberíamos tener un cubo de agua a mano cuando celebramos usando fuego y explosivos."
Cubo de loro soleado Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Loro soleado "Los loros pueden aprender frases enteras, como "¡pero si a mí me tocó achicar ayer!""
Cubo del Silent Barnacle Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Un cubo que pasó tanto tiempo bajo el agua que probablemente quiere tomarse un descanso de tanta humedad."
Cubo próspero de Wild Rose Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Este cubo es precioso y sería una pena que alguien vomitara en él."
Cubo de los aventureros oscuros Luke 641 250 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Cuando otros piratas te vean llevando un cubo tan caro, puede que palidezcan un poco."
Advertisement