Disfraces

De Sea of Thieves Wiki
Disfraces
Sin imagen
Detalles
Tipo Ropa
Localización Cofre de ropa

Los Disfraces son un tipo de objeto de ropa en Sea of Thieves, que puede ser equipado desde el cofre de ropa. Los disfraces son objetos totalmente cosméticos y no aplican ningún tipo de beneficio. Un disfraz a diferencia del resto de ropa es un conjunto completo, anulando la mayoría de cosméticos con excepción de las barbas, tintes de pelo (únicamente en cejas y barba), tatuajes, cicatrices, maquillajes y maldiciones.

Variantes[editar | editar código]

Las siguientes disfraces son todas las variaciones cosméticas disponibles en el juego:

  • Coste total: 409 800 Gold.png  1 998 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Disfraz de armero oscuro Emporio Pirata 999 AncientCoin.png
n/a Armero oscuro "Viste el manto del armero oscuro, un legendario capitán esqueleto que anhelaba convertirse en el pirata más temido de Sea of Thieves."
Disfraz de capitán de la llama etérea Luke Solo lote
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Llama etérea "Un conjunto etéreo digno del capitán de la llama etérea, una aterradora leyenda pirata."
Disfraz de capitán de Sea of Sands Emporio Pirata Solo lote
n/a Sea of Sands "¡La gloriosa vestimenta de un capitán de los reinos del desierto, adornada y sorprendentemente transpirable!"
Disfraz de capitán hojalatero bellaco Emporio Pirata Solo lote
n/a Hojalatero bellaco "Vístete como el capitán manitas de una embarcación que has modificado y mejorado."
Disfraz de cazador del Shrouded Ghost (normal) Emporio Pirata Solo lote
n/a Cazador del Shrouded Ghost "Da caza tanto a piratas como a megalodones con este disfraz adornado con trofeos espeluznantes."
Disfraz de cazador del Shrouded Ghost (piel blanca) Emporio Pirata Solo lote
n/a Cazador del Shrouded Ghost "Algunos piratas se centran tanto en encontrar el Shrouded Ghost que incluso adoptan su apariencia."
Disfraz de la llama etérea para primer tripulante Luke Solo lote
n/a Llama etérea "Vestimenta fantasmal utilizada por una tripulación leal al capitán de la llama etérea, una leyenda pirata."
Disfraz de la llama etérea para segundo tripulante Luke Solo lote
Disfraz de la llama etérea para tercer tripulante Luke Solo lote
Disfraz de monarca de salpicola rubí Emporio Pirata 999 AncientCoin.png
n/a Salpicola rubí "El folclore dice que el monarca de salpicola es un símbolo de abundancia en los mares, aunque también es toda una pesadilla."
Disfraz de tripulación de hojalatero bellaco 1 Emporio Pirata Solo lote
n/a Hojalatero bellaco "Un atuendo de inventor para aquellos piratas inteligente que son fieles a su capitán."
Disfraz de tripulación de Sea of Sands 1 Emporio Pirata Solo lote
n/a Sea of Sands "Un disfraz rudo típico de los bazares y dunas orientales."
n/a Sea of Sands "Un lustroso atuendo que es el favorito de los marineros orientales, de colores vivos y muy fresquito bajo el sol."
n/a Sea of Sands "Este disfraz es muy popular en el desierto, donde las noches son tan calurosas como los días."
Disfraz del Festival Lunar (con sombrero) Emporio Pirata Solo lote
n/a Festival Lunar "Deja tu marca este año con un regio disfraz rojo, dorado y negro de influencias orientales."
Disfraz del Festival Lunar (sin sombrero) Emporio Pirata Solo lote
Disfraz escalofriante (con barba) Emporio Pirata Solo lote
n/a Festival de la Generosidad "Vístete como un legendario señor de los esqueletos y castiga a los piratas egoístas durante el Festival de la Generosidad."
Disfraz escalofriante (normal) Emporio Pirata Solo lote
Disfraz de buscador de tesoros legendario Tendero 68 300 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Este atuendo completo para piratas legendarios es una alegre combinación entre la fanfarronería, los tejidos y el dorado."
Disfraz de la Alianza Comerciante Alianza Comerciante 68 300 Gold.png
15 Alianza Comerciante "Compórtate con profesionalidad cuando lleves el uniforme de la Alianza."
Disfraz de la Fortuna de Atenea Señor de los piratas 68 300 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Fantasma "Este traje completo es un estilo confeccionado para las leyendas que luchan y beben sin reposo."
Disfraz de la Orden de las Almas Orden de las Almas 68 300 Gold.png
15 Orden de las Almas "Los riesgos que corres por la Orden merecen el reconocimiento de llevar nuestras vestimentas sagradas."
Disfraz de los Acaparadores de Oro Acaparadores de Oro 68 300 Gold.png
15 Acaparador de Oro "Gracias a tu sed de oro puedes llevar este atuendo tradicional."
Disfraz de los Huesos de la Parca Huesos de la Parca 68 300 Gold.png
n/a Huesos de la Parca "Tu pasión es admirable, asegúrate de que tu vestimenta también esté a la altura."