Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
El Shroudbreaker
El Shroudbreaker.png
Tipo Gran relato
Empieza Persona misteriosa
Arco narrativo Shores of Gold
Parte 1/9
Recompensa 8000 Gold.png
Cronología
←  Anterior      Siguiente  →  
La granuja maldita

Una persona misteriosa habla de una antigua reliquia con el poder de llegar a una isla perdida...

El Shroudbreaker es el primer gran relato del arco de Shores of Gold. El Libro de misiones puede ser votado en la mesa junto a la Persona misteriosa en cualquier taberna de los puestos de avanzada. El gran relato puede ser cancelado votando en la mesa de travesías del barco.

Los detalles sobre la ubicación del libro de misiones, los elogios relacionados y los objetos desbloqueables son mostrados en el menú de reputación de los grandes relatos.

La recompensa por completar el gran relato de El Shroudbreaker es de 8000 Gold.png.

Este gran relato debe completarse para acceder al segundo relato, La granuja maldita.

Descripción[]

El gran relato de El Shroudbreaker llevará a los jugadores a través de la región de Ancient Isles para descubrir que sucedió con el barco Magpie's Wing del Señor de los piratas y así poder obtener pistas sobre la ubicación del legendario artefacto, Shroudbreaker. El gran relato comienza y finaliza con la Persona misteriosa en cualquier taberna.

Tutorial[]

Artículo principal: Tutorial de El Shroudbreaker

Para una explicación más detallada y paso a paso del gran relato, véase Tutorial de El Shroudbreaker.

El libro se puede encontrar y votar en cualquier taberna.

El libro del relato[]

Tale Book icon.png

Una vez la tripulación a votado sobre el gran relato y escuchado a la Persona misteriosa, se les hace entrega de el libro de misiones El diario del señor de los piratas, que puede ser encontrado y sacado en el Menú radial de mapas.Cualquier libro de relatos se puede ver con el Uso primario (Botón izquierdo del ratón/Disparador derecho). Una vez visualizando más de cerca el libro, sus páginas se pueden pasar usando las teclas Q y E en el teclado y los botones Izquierda y Derecha en el mando. A medida que los jugadores avanzan en el gran relato, pueden recoger o recibir páginas adicionales en su libro de relatos. Estas páginas pueden ser diferentes dependiendo el tipo de acertijo que los jugadores encuentres durante el relato ya que algunos grandes relatos cuentan con acertijos diferentes, lo que lleva a los jugadores a diferentes ubicaciones para una experiencia más variada.

Personajes[]

Personajes y enemigos relacionados con el gran relato El Shroudbreaker:

Diarios de Mercia[]

Los elogios del gran relato revelan que hay cinco diarios de Mercia escondidos en el gran relato. Estos cinco diarios solo se pueden encontrar y leer cuando el gran relato está activo y únicamente están presentes para la tripulación que está realizando el gran relato. Estos diarios están ocultos alrededor de la región de Ancient Isles y relatan las aventuras de Mercia y su propia búsqueda del Shroudbreaker. Cada diario deja de la ubicación del siguiente diario.

La ubicación y el contenido de los cinco diarios se muestra a continuación. Puedes hacer clic en expandir debajo de cualquier diario para ver una imagen de su ubicación exacta.

MOSTRAR DIARIOS

¿Qué es el Velo del Diablo?[]

Encontrado tirado en el suelo junto a unas rocas en la Isla desconocida (N-13), este diario menciona el Puesto de avanzada de Ancient Spire.

Dialogue icon.png

Por fin, un día tranquilo y una oportunidad para documentar mi investigación antes de que se vaya todo por la borda.
Ramsey ha estado pensando otra vez y eso significa que se me viene un dolor de cabeza encima. Me mandó llamar anoche...
"Mercia. ¿Cómo podríamos estar a salvo en el Velo del Diablo?". Me lo quedé mirando. Todo el mundo conoce los peligros de la niebla.
Rodea Sea of Thieves, pero fluye y refluye. A veces se traga islas enteras durante meses o años.
Si navegas en esa niebla, empiezas a ahogarte. La cubierta se astilla bajo tus pies. El Velo se alimenta de marineros y barcos por igual.
Por supuesto, le dije a Ramsey que daría con la manera. He guardado mis notas en Ancient Spire. A ver qué puedo descubrir...

Diario de Mercia 01.png

¿Una antigua pista?[]

Encontrado en la cueva de la cima del Puesto de avanzada de Ancient Spire, este diario menciona Devil's Ridge.

Dialogue icon.png

¡Alguna vez has entrado en una habitación pensando en algo con tantas ganas que no podías ver que lo tenías delante? A veces, la verdad es así.
Mientras llenaba la jarra bajo la cubierta, le eché un vistazo a la mesa de mapas. Ancient Spire. En Ancient Isles. La verdad...
He pedido que pongamos rumbo a Devil's Ridge. Creo que he tenido la clave para atravesar el Velo del Diablo delante de las narices todo el tiempo.
Nos gusta pensar que somos los primeros en encontrar la forma de alcanzar Sea of Thieves, pero no es así. Ni de lejos...

Diario de Mercia 02.png

Idas y venidas[]

Encontrado junto a un cañón que apunta al norte en Devil's Ridge, este diario menciona Thieves' Haven.

Dialogue icon.png

Los primeros. Las tribus perdidas. Los antiguos. Da igual cómo los llames, vivían aquí, en lo que ahora conocemos como Sea of Thieves.
Es posible encontrar señales de su civilización por todas partes, incluso en las islas que antaño estuvieron tras el Velo del Diablo.
Construyeron templos, altares... Lugares muy importantes para ellos. No podían coger sus cosas y largarse sin más cuando se retirase la niebla...
Tendré que comparar algunas de mis notas más antiguas, las que tengo en Thieves' Haven. ¡Nuestro primer escondite! Qué recuerdos.

Diario de Mercia 03.png

El Shroudbreaker[]

Encontrado en una caja dentro de una cabaña (caseta) en la zona central de Thieves' Haven, este diario menciona el Puesto de avanzada de Plunder.

Dialogue icon.png

¡Existe! La prueba está en algunos lugares poco conocidos (Ramsey no me deja escribir dónde), pero la reliquia es real.
Por lo que parece, usaban el artefacto como una baliza para proteger sus hogares y los lugares de oración de los efectos del Velo.
Otras veces, lo dejaban en una cripta para que recuperase sus poderes. Cuando se lo dije a Ramsey, me respondió: "Ah, ¡entonces es un rompenieblas!".
Todo esto parece inspirarle. Por orden de Ramsey, nos dirigimos al puesto de avanzada de Plunder para hablar con un hombre sobre un mapa...

Diario de Mercia 04.png

¿Shores of Gold?[]

Encontrado en un bote de remos junto a una hoguera en el Puesto de avanzada de Plunder.

Dialogue icon.png

Vaya. Se nos ha ido un poco de las manos. Ramsey recordaba la cháchara de borracho de un viejo marino que había navegado demasiado cerca del Velo del Diablo.
El viejo afirmaba haber visto una isla resplandeciente... con el suelo hecho de gemas y metales preciosos.
Suena imposible, pero, como suele decir Ramsey, esa solo es otra palabra para describir lo que aún no hemos visto.
Partiremos al alba en busca de ese Shroudbreaker. Si Shores of Gold es real, es la única manera de encontrarla.
Debería irme al catre e intentar dormir. A partir de ahora, el diario de viaje de Ramsey puede contar nuestra historia...

Diario de Mercia 05.png

Elogios y recompensas[]

Cualquier jugador que complete un gran relato recibe 8000 Gold.png.

Los elogios y las recompensas se muestras acontinuación:

Últimos cambios[]

Advertisement