Emily

De Sea of Thieves Wiki
Emily
Emily.png
Detalles
Género Masculino
Raza Humano
Localización Golden Sands
(Shores of Plenty)
Estado Vivo

Emily es un vendedor del Emporio Pirata localizado en el puesto de avanzada de Golden Sands en la región de Shores of Plenty.

Mercancía[editar | editar código]

Emily al igual que el resto de vendedores del Emporio Pirata vende diferentes objetos relacionados con el Emporio Pirata.

Diálogos[editar | editar código]

Dialogue icon.png

¡Te damos la bienvenida al Emporio Pirata, elegante camarada! Soy Emily, ¡comerciante, amante de la buena comida y especialista en atuendos!

¿Te gusta la comida?

Culpable. ¡Hace poco he descubierto el amor por la comida! Sobre todo la que prepara Hendrick.
¿Cómo es capaz de convertir un salpicola apestoso en un plato tan sabroso y suculento? ¡Es magia!
He intentado subor de rango en la Llamada del Cazador. Pero, la verdad, se me da mejor importar animales que cazarlos.
¡Y los que yo traigo no se comen! ¡Que te veo!

¿Una especialista en atuendos?

Sí, así es. He negociado muchos de los acuerdos textiles del Emporio, con sastres y artesanos de todo el mundo.
¿Quieres una chaqueta o sombrero especial, o tal vez un conjunto? ¡Los tenemos! Al fin y al cabo, la demanda existe.
Me sorprenden los brillantes colores que visten los piratas de por aquí. Tanto color y ese material tan poco habitual... ¡Es increíble!

¿Qué es el Emporio Pirata?

Se podría decir que somos un grupo de tenderos, ¡pero todos fuimos Aparadores de Oro! Aunque a ninguno le convenció esa vida.
Tuvimos suerte de que la GUM nos acogiera. Nos ha apoyado para abrir el comercio al mundo exterior.
Ay, perdón, olvida que te lo he dicho. Se supone que solo nosotros podemos saberlo. ¡Shh!