Eventos

De Sea of Thieves Wiki
Eventos
Events.jpg
Detalles

Los Eventos son desafíos o iniciativas eventuales que pueden ser seguidas a través del menú de eventos o en el centro de eventos. Estos eventos generalmente recompensan a los jugadores con bonificadores de oro, doblones o rreputación, o les asignan desafíos que completar en el juego a cambio de objetos cosméticos.

Eventos activos[editar | editar código]

La siguiente lista muestra una lista de los eventos actuales.

Acciones diarias[editar | editar código]

Acciones diarias (anteriormente llamado Recompensas diarias) son desafíos o tareas diarias que recompensarán a los jugadores con cierta cantidad de oro y doblones. Estas recompensas pueden variar desde interacciones con otros piratas hasta vender tesoros específicos o completar encuentros.

Eventos especiales[editar | editar código]

Valedores de las Almas[editar | editar código]

Artículo principal: Valedores de las Almas

Del 4 al 18 de febrero de 2021

El evento Valedores de las Almas ofrece a los jugadores y a las tripulaciones desafíos para obtener fragmentos de alma a cambio de cosméticos del conjunto de la Orden de las Almas y un título único.

Recompensas normales[editar | editar código]

La noche del fuerte[editar | editar código]

La noche del fuerte tiene lugar todos los viernes por la noche, durante la cual las tripulaciones verá sus recompensas por vender los tesoros del baluarte incrementadas por tres del coste normal.

Fiebre del oro[editar | editar código]

La Fiebre del oro es un evento que se activa durante una hora dos veces al día, donde las tripulaciones verán sus recompensas por vender cualquier tesoro incrementadas por un uno y medio del coste nomal.

Eventos previos[editar | editar código]

2021[editar | editar código]

Gold & Glory es un evento durante el cual se duplica el oro y la reputación.

2020[editar | editar código]

  • Grogmanay (30 de diciembre de 2020 al 20 de enero de 2021)
Grogmanay es el evento de Año Nuevo de 2020, ofrece a los jugadores y a las tripulaciones seis desafíos para completar a cambio de tres cosméticos únicos.
  • Gold & Glory (30 de diciembre de 2020 al 2 de enero de 2021)
12 actos de generosidad es el evento de Navidad de 2020, ofrece a los jugadores y a las tripulaciones desafíos diarios para completar a cambio de cosméticos del conjunto de jade de los vientos orientales y un título únicos.
El evento ofrece a los jugadores y a las tripulaciones la tarea de poner a prueba su generosidad regalando tesoros a otras tripulaciones.
Es el evento de Halloween de 2020, que ofrece a los jugadores y a las tripulaciones desafíos y objetivos semanales para completar a cambio de cosméticos del Conjunto Llama etérea y títulos únicos.
Se lleva a cabo todos los días durante el evento del Destino de los Condenados, durante la cual 3 de tus tesoros del baluarte recompensarán con 5000 Gold.png cuando lo entregue otra tripulación.
Reaper's vs Hoarders es un evento semanal activo todos los viernes, donde los emisarios de los Acaparadores de Oro reciben oro extra por vender tesoros y los emisarios de los Huesos de la Parca reciben oro extra por las banderas de emisario de los Acaparadores de Oro.
El Verano en Sea of Thieves es un evento especial del verano con una gran cantidad de desafíos que recompensan con títulos, doblones, cosméticos y oro.
Wreck and Roll ofreció el doble de recompensa al vender cofres de náufrago y naufragarios los jueves.
El evento de Cazadores de las profundidades ofreció diferentes desafíos y recolectar dientes de tiburón para conseguir las piezas del Conjunto Cazador del Shrouded Ghost.
Los jugadores tenían que completar cinco desafíos que honran los videojuegos de Rare Ltd. Completar cada desafío recompensa con oro y doblones. Completar los cinco desafíos recompensaba además con el Mascarón de leyenda de Rare.

2019[editar | editar código]