Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki

El Farol es un tipo de objeto de equipo disponible en Sea of Thieves.

variantes[]

  • Coste total: 1 141 320 Gold.png  80 Doubloon.png  498 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Farol aristocrático Tienda de equipo 15 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Un farol la mar de elegante, perfecto para recitar poesía en el jardín a media noche o para hacer cosas de piratas, si insistes."
Farol de la Fiesta de los Condenados Mercado negro 10 Doubloon.png
n/d Fiesta de los Condenados "Un farol del Ferri de los Condenados que alumbra hasta las tinieblas de la mismísima muerte."
Farol de luciérnagas Cofre de equipo Gold.png
n/d "Las llamas tintineantes de este farol proporcionarían una gran serenidad incluso al pirata más rudo."
Farol de marinero Cofre de equipo Gold.png
n/d Marinero "Ilumina la oscuridad, pero también llama la atención hacia la insipidez de tu farol."
Farol de obsidiana Cofre de equipo Gold.png
n/d Perro negro
Farol de quebrantahuesos temerario Tienda de equipo 10 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Un farol para los más macabros; esta luz te guiará en tus horas más oscuras."
Farol de Wild Rose Tienda de equipo 15 Doubloon.png
n/d Wild Rose "La luz de este farol brilla con la misma calidez que los sentimientos de George y Rose."
Farol del fénix dorado Cofre de equipo Gold.png
n/d Fénix dorado "Este farol brillante y dorado hará que tu camino se ilumine como un fénix."
Farol del Festival Lunar Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Festival Lunar "Este farol brilla con la luz de la esperanza, listo para afrontar el Año Nuevo."
Farol del Nilo dorado Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Nilo dorado "Con una llama expuesta ardiendo en su núcleo, será mejor que uses este farol con cuidado."
Farol del Silver Blade Cofre de equipo Gold.png
n/d Silver Blade
Farol del valor Cofre de equipo Gold.png
n/d Valor "¡Que tu coraje brille como este farol tan reluciente para que otros puedan seguirte! Además, la oscuridad es aterradora."
Farol del Wailing Barnacle Tienda de equipo 15 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Ilumina incluso los naufragios más lúgubres, por lo que es perfecta para un saqueo rápido."
Linterna de mercenario Tienda de equipo 15 Doubloon.png
n/d Mercenario "Seamos claros: eres más efectivo por la noche, así que esta linterna te vendrá bien."
Farol de almas míseras Orden de las Almas 700 Gold.png
10 Orden de las Almas "Los espíritus de unos míseros esqueletos iluminan el primero de nuestros misteriosos faroles."
Farol de almas notables Orden de las Almas 1400 Gold.png
20 Orden de las Almas "La esencia de notables esqueletos brilla a través de este farol espectral."
Farol del The Killer Whale Llamada del Cazador 1400 Gold.png
15 The Killer Whale "Un farol del The Killer Whale, una nave que nunca se perdió. Devorado sí, pero no perdido."
Farol de almirante Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Almirante "Demuestra que eres algo más que un zoquete dando un poco de luz al futuro de tu tripulación."
Farol de almirante ceremonial Tienda de equipo 1900 Gold.png
Farol de cazador Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Cazador "Te pasas mucho tiempo a oscuras, así que te será útil."
Farol de gran almirante Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Gran almirante "Demuestra que eres algo más que un zoquete dando un poco de luz al futuro de tu tripulación."
Farol de lobo de mar Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Lobo de mar "Un farol resistente y duradero que no se apaga ni aunque se te caiga desde la cofa."
Farol de quebrantahuesos Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Quebrantahuesos "Un farol para los más macabros; esta luz te guiará en tus horas más oscuras."
Farol de soberano Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Soberano "Es difícil decir qué brilla más, si su luz o un exceso de oro que roza el mal gusto."
Farol de soberano imperial Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Soberano imperial "Es difícil decir qué brilla más, si su luz o un exceso de oro que roza el mal gusto."
Farol de soberano real Tienda de equipo 1900 Gold.png
Farol inmundo Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Inmundo "No seas demasiado duro con él o tal vez te encuentres en un lugar algo más oscuro."
Farol inmundo de náufrago Tienda de equipo 1900 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "No seas demasiado duro con él o tal vez te encuentres en un lugar algo más oscuro."
Farol legendario Luke 1900 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Todo buen corsario debe tener un farol que ilumine cuando se pone el sol."
Farol de almas famosas Orden de las Almas 2100 Gold.png
30 Orden de las Almas "Acaba con la penumbra con un farol imbuido con la vitalidad de esqueletos famosos."
Farol de cenizas olvidadas Tienda de equipo 2650 Gold.png
n/d Cenizas olvidadas "Que esta luz brille con la misma intensidad que las llamas de una forja."
Farol de kraken Tienda de equipo 2650 Gold.png
n/d Kraken "Un farol hecho con un ojo de kraken auténtico... o eso se les dice a los piratas novatos."
Farol de Lobo de Mar glorioso Tienda de equipo 2650 Gold.png
n/d Lobo de Mar glorioso "Una herramienta útil, pero también una buena forma de que te vea el rival por accidente."
Farol de loro Tienda de equipo 2650 Gold.png
n/d Loro "¡Vale la pena llevar tu propia luz cuando tienes un aspecto tan fantástico!"
Farol del Ashen Dragon Tienda de equipo 2650 Gold.png
n/d Ashen Dragon "¿Es imaginación mía o este farol tiene un brillo como de fuego de dragón?"
Farol oceánico Tienda de equipo 2650 Gold.png
n/d Oceánico "A algunos cangrejos les atrae la luz, pero en cuanto vean de qué está hecho tu farol, se lo pensarán dos veces."
Farol oceánico celeste Tienda de equipo 2650 Gold.png
n/d Oceánico celeste "A algunos cangrejos les atrae la luz, pero en cuanto vean de qué está hecho tu farol, se lo pensarán dos veces."
Farol de almas apreciadas Orden de las Almas 2800 Gold.png
40 Orden de las Almas "Las sombras desaparecen cuando las respetadas almas de apreciados piratas dan luz a este farol."
Farol de almas notorias Orden de las Almas 3500 Gold.png
50 Orden de las Almas "Para iluminar este enigmático farol, solo se han utilizado las almas de los esqueletos más notorios."
Farol inmundo y vil Tienda de equipo 5450 Gold.png
n/d Inmundo y vil "No seas demasiado duro con él o tal vez te encuentres en un lugar algo más oscuro."
Farol de Lobo de Mar triunfante Tienda de equipo 11 395 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante "Una herramienta útil, pero también una buena forma de que te vea el rival por accidente."
Farol de loro que brilla en la oscuridad Tienda de equipo 12 825 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "¡Vale la pena llevar tu propia luz cuando tienes un aspecto tan fantástico!"
Farol fantasma Luke 13 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Fantasma "Párate en un acantilado distante y cubierto de niebla con este inquietante farol y sé el protagonista de unas pocas aterradoras historias de fantasmas."
Linterna de los Condenados Tienda de equipo 14 250 Gold.png
n/d Condenados "Este farol ha disipado la oscuridad de camino a la tumba y el más allá."
Farol de kraken azabache Tienda de equipo 17 100 Gold.png
n/d Kraken azabache "Un farol hecho con un ojo de kraken auténtico... o eso se dice a los piratas novatos."
Farol oceánico de las profundidades Tienda de equipo 17 100 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "A algunos cangrejos les atrae la luz, pero en cuanto vean de qué está hecho tu farol, se o pensarán dos veces."
Farol de aristócrata culto Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Un farol la mar de elegante, perfecto para recitar poesía en el jardín a media noche o para hacer cosas de piratas, si insistes."
Farol de cazador vespertino Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Te pasas mucho tiempo a oscuras, así que te será útil."
Farol de jade de los vientos orientales Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Jade de los vientos orientales "Los dragones de jade de su asa son solo una de las muchas maneras en las que este farol rezuma calidad."
Farol de kraken venenoso Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Un farol hecho con un ojo de kraken auténtico... o eso se les dice a los piratas novatos."
Farol de loro soleado Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Loro soleado "¡Vale la pena llevar tu propia luz cuando tienes un aspecto tan fantástico!"
Farol de los Acaparadores de Oro Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Acaparador de Oro "Un farol resistente para aquellos momentos en los que es imperativo ir bien iluminado."
Farol del Silent Barnacle Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Ilumina incluso los naufragios más lúgubres, por lo que es perfecta para un saqueo rápido."
Farol próspero de Wild Rose Tienda de equipo 25 650 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "La luz de este farol brilla con la misma calidez que los sentimientos de George y Rose."
Farol de la llama etérea Luke 150 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Llama etérea "Este farol se parece a la máscara de un capitán de la llama etérea, pero no puede ser... ¿o sí?"
Farol de los aventureros oscuros Luke 641 250 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Hasta las almas más oscuras necesitan iluminar su camino en la oscuridad de la noche."
Advertisement