Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Fortuna de Atenea
Fortuna de Atenea.png
Detalles
Líder principal Señor de los piratas
Raza Fantasmas
Afiliación Independiente
Estado Activa
Navegaremos juntos.

La Fortuna de Atenea es una de las compañías comerciales presentes en Sea of Thieves. A diferencia del resto de compañías, para beneficiarse de algunas de las características de la Fortuna requiere alcanzar el máximo nivel de reputación con tres de las compañías. A diferencia del resto de reputaciones que cuentan con setenta y cinco niveles de reputación, la Fortuna de Atenea únicamente cuenta con veinte niveles.

Miembros conocidos[]

Servicios[]

Los siguientes servicios son ofrecidos por la Persona misteriosa en cada taberna de los puestos de avanzada:

Los siguientes servicios son ofrecidos para los piratas legendarios en el Escondite de la Fortuna de Atenea:

Reputación[]

Lobo Fortuna de Atenea.png

La reputación se usa para progresar a través de los ascensos de la Fortuna de Atenea.

Ascensos[]

Los ascensos de la Fortuna de Atenea son una de las formas de nivelación en Sea of Thieves.

Nivel Nombre del ascenso Coste Coste de travesía
10 Centinela de la Fortuna de Atenea 50 000 Gold.png Gold.png
20 Paladín de la Fortuna de Atenea 100 000 Gold.png Gold.png

Emisarios de la Fortuna de Atenea[]

Cualquier jugador que desee representar a la Fortuna de Atenea en alta mar puede hacerlo convirtiéndose en un emisario de la Fortuna de Atenea. Los piratas legendarios pueden comprar la bandera de emisario al Señor de los piratas. Las tripulaciones de jugadores pueden votar por izar la bandera de emisario de la compañía comercial en la mesa de emisario de la Fortuna de Atenea. La Persona misteriosa puede encontrarse junto a la mesa de emisario de la Fortuna de Atenea. Una vez votada, el barco de la tripulación recibirá dos banderas temáticas de la compañía comercial para mostrar que es un emisario; una bandera grande en la aprte trasera del barco y un banderían de la aprte superior de la cofa. Estas banderas mostrarán el grado de emisario actual del barco y cambiará a medida que la tripulación progrese a través de los diferentes grados de emisario. Las banderas de emisario de la Fortuna de Atenea son de un azul oscuro y verde neón y producirán una melodía diferente cuando otra tripulación las vea desde un catalejo. Cuando un barco de emisario se hunde o es hundido, la bandera de emisario se perderá junto con cualquier progreso de grado obtenido. Las banderas rotas de emisario obtenidas de hundir barcos de emisariose venden a El Siervo de la Llama en The Reaper’s Hideout. Cuando las tripulaciones votan para bajar su propia bandera de emisario de grado II o superior, obtienen una suma de oro y reputación con la compañía comercial.

Grados de emisario[]

El icono de grado de emisario de la Fortuna de Atenea.

Cada emisariode la Fortuna de Atenea comenzará en el Grado I de emisario y podrá progresar hasta el Grado V. Estos grados se muesntran en las banderas de emisario del barco. Los jugadores también pueden verificar el progreso de su grado de emisario usando la rueda de equipo o abriendo su pestaña de reputación en el menú rápido.

Al alcanzar el Grado V, los emisario de la Fortuna de Atenea podrán reclamar la misión de emisario de la Fortuna de Atenea en la Persona misteriosa.

Con cada grado de emisario, los jugadores recibirán mayores recompensas, reputación con la Fortuna de Atenea y valor de emisario por cualquier tesoro de Atenea vendido. Se debe de teenr en cuenta que los jugadores no obtendrán reputación de grado de emisario por vender tesoros a la compañía comercial. La siguiente es una tabla de la recompensa y el multiplicador de valor de los rangos de emisario:

Grado de emisario Recompensas, reputación y valor
Grado I Recompensa base
Grado II Recompensa base (+33%)
Grado III Recompensa base (+67%)
Grado IV Recompensa base (+100%)
Grado V Recompensa base (+150%)

Reputación de emisario[]

Los emisarios de la Fortuna de Atenea pueden obtener reputación de emisario y progresar a través de los grados de emisario de las siguientes formas:

Acciones que no otorgan reputación de grado de emisario para la Fortuna de Atenea:

  • Vender tesoros de Atenea.
  • Recoger cualquier otro tesoro que no sea de Atenea.
  • Entregar cajas de cargamento obtenidas durnate un mapa de travesía de la Fortuna de Atenea.
  • Derrotar barcos de esqueletos que forman aprte de una flota de esqueletos.
  • Matar a miembros de la tripulación de un emisario de los Huesos de la Parca.
  • Matar o hundir a cualquier otro barco o miembro de la tripulación de emisario del resto de compañías comerciales.

Misión de emisario[]

Una vez que la tripulación haya alcanzado el Grado V de emisario al navegar como emisarios de la Fortuna de Atenea, podrán reclamar la misión de emisario de la Fortuna de Atenea. Solo se puede reclamar una misión por tripulación y por Grado V alcanzado. Esto significa que si los jugadores quieren recibir más misiones de emisario, tendrán que restablecer su progreso de emisario y vovler a subir a Grado V.

La misión de emisario de la Fortuna de Atenea ofrece a todos los jugadores d euna misma tripulación un mapa del tesoro, un mapa de acertijos y un mapa de recompensas que proporcionan tesoros de Atenea. Una vez completados los tres mapas, la tripulación recibirá un único mapa del tesoro con dos marcas donde desenterrar un barril de pólvora negra antigua y un cofre de leyendas.

Valor de emisario y libro mayor[]

El valor de emisario de la Fortuna de Atenea se obtiene cada vez que los miembros d euna tripulación venden un tesoro a la Persona misteriosa mientras mantienen izada una bandera de emisario de la Fortuna de Atenea. Cada tesoro de Atenea tiene un valor de emisario base establecido. Las tripulaciones obtienen un mayor valor de emisario cuanto mayor es el grado de su bandera de emisario. Al vender tesoros como emisartio de Grado V, el valor de emisario se duplica. El valor de emisario actua como marcador individual de un jugador con una compañía comercial.

El valor de emisario de un jugador se cuenta en su libro mayor de emisario, que divide a todos los emisarios de la compañía comercial en cuatro rangos en función de su valor de emisario total. Cada rango de emisario representa un procentaje del total de representantes con valor de emisario de la compañía. Los valores del libro mayor permanecen activos durante un mes, después del cual se cerrará y se reiniciará. Al cierre de un libro mayor, cada jugador que alcance el primer o segundo rango será recompensado con cosméticos exclusivos de la compañía comercial.

Los rangos de emisario de la Fortuna de Atenea son los siguientes:

  • Rango 1 (inferior al 25%) - Buscador
  • Rango 2 (inferior al 25-50%) - Viajero
  • Rango 3 (superior al 50-25%) - Custodio
  • Rango 4 (superior al 25%) - Leyenda

Últimos cambios[]

Advertisement