Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki

El Garfio es un tipo de cosmético disponible en Sea of Thieves.

variantes[]

  • Coste total: 2 748 570 Gold.png  140 Doubloon.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Gancho de horizonte gélido Cofre cosmético Gold.png
n/d Horizonte gélido "Este garfio es de una fabricación tan fina, que casi podría estar hecho de hielo puro y virgen."
Garfio aristocrático Tienda de ropa genérica 35 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Hasta los personajes de la alta sociedad necesitan un miembro de sustitución."
Garfio de barquero Cofre cosmético Gold.png
n/d Barquero
Garfio de helada Cofre cosmético Gold.png
n/d Helada "Un gancho tan duro que hasta podrías usarlo para tallar tus iniciales en un iceberg."
Garfio de la mano de la suerte Cofre cosmético Gold.png
n/d Mano de la suerte "Viene genial para ganar a una ronda del juego de cartas clásico: 52 Pick-Up."
Garfio de quebrantahuesos temerario Tienda de ropa genérica 35 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Este garfio huesudo le dará un mal rollo que no veas a todos cuando te hurgues la nariz. O la de los demás."
Garfio de telaraña malvada Cofre de ropa Gold.png
n/d Telaraña malvada "Un garfio peculiar que se asemeja a la pata de una araña al acecho. La gente no querrá darte la mano."
Garfio de Wild Rose Tienda de ropa genérica 35 Doubloon.png
n/d Wild Rose "George lo hizo para Rose con la intención de advertirla de que si seguía alimentando a los tiburones, le haría mucha pero que mucha falta."
Garfio del embustero atrevido Cofre cosmético Gold.png
n/d Embustero atrevido "El garfio perfecto para los canallas perfectos. Los piratas más hábiles podrían incluso aprender a usarlo como ganzúa."
Garfio del fénix dorado Cofre de ropa Gold.png
n/d Fénix dorado "Como el retornar de un fénix, este garfio dorado hace que tu pobre mano vuelva más brillante que nunca."
Garfio del Rising Morningstar Cofre cosmético Gold.png
n/d Rising Morningstar "Un marinero del Morningstar llevaba un garfio igual y contaba que perdió la mano defendiendo su barco."
Garfio del Silver Blade Cofre cosmético Gold.png
n/d Silver Blade "Puede que un garfio como este le venga bien a un explorador, quizá tengas que arrastrar a tu tripulación por la nariz."
Garfio del Wailing Barnacle Tienda de ropa genérica 35 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Este garfio ha estado tanto tiempo bajo el agua que ha pasado de tener óxido a malas pulgas."
Garfio legendario Cofre cosmético Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Que mover el garfio no te cause sorpresa si a un pirata menor embelesa."
Garfio de marinero Tienda de ropa genérica 2000 Gold.png
n/d Marinero "Hechos mediante los mismos procedimientos durante años y años."
Garfio de almirante Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
n/d Almirante "No te toques los ojos para quitarte la espuma de mar o tendrás que llevar parche."
Garfio de almirante ceremonial Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
Garfio de almirante ejecutivo Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo "No te toques los ojos para quitarte la espuma de mar o tendrás que llevar parche."
Garfio de cazador Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
n/d Cazador "Un garfio espeluznante y retorcido con muchas aplicaciones prácticas. Entre ellas, la de destripar piratas."
Garfio de gran almirante Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
n/d Gran almirante "No te toques los ojos para quitarte la espuma de mar o tendrás que llevar parche."
Garfio de lobo de mar Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
n/d Lobo de mar "Forjado a partir de viejos sables descartados por tripulaciones veteranas."
Garfio de lobo de mar bellaco Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
Garfio de lobo de mar corsario Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
n/d Lobo de mar corsario "Forjado a partir de viejos sables descartados por tripulaciones veteranas."
Garfio de lobo de mar rufián Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "Forjado a partir de viejos sables descartados por tripulaciones veteranas."
Garfio de quebrantahuesos Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
n/d Quebrantahuesos "Este garfio huesudo le dará un mal rollo que no veas a todos cuando te hurgues la nariz. O la de los demás."
Garfio de soberano Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
n/d Soberano "Este garfio bañado en oro te permitirá dar apretones de manos de muchos quilates."
Garfio de soberano imperial Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
n/d Soberano imperial "Este garfio bañado en oro te permitirá dar apretones de manos de muchos quilates."
Garfio de soberano majestuoso Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
n/d Soberano majestuoso "Este garfio bañado en oro te permitirá dar apretones de manos de muchos quilates."
Garfio de soberano real Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
Garfio inmundo Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
n/d Inmundo "Hecho a partir del escálamo de un viejo bote abandonado a su suerte en The Wilds."
Garfio inmundo de náufrago Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Hecho a partir del escálamo de un viejo bote abandonado a su suerte en The Wilds."
Garfio inmundo podrido Tienda de ropa genérica 4050 Gold.png
n/d Inmundo podrido "Hecho a partir del escálamo de un viejo bote abandonado a su suerte en The Wilds."
Garfio de cenizas olvidadas Tienda de ropa genérica 8100 Gold.png
n/d Cenizas olvidadas "Este garfio parece fabricado a mano a partir de las mismísimas llamas de Devil's Roar. Y con los ojos cerrados."
Garfio de kraken Tienda de ropa genérica 8100 Gold.png
n/d Kraken "Este garfio parece apropiado para atrapar a un kraken. En realidad, si te acercas tanto, lo más seguro es que no salgas con vida."
Garfio de Lobo de Mar glorioso Tienda de ropa genérica 8100 Gold.png
n/d Lobo de Mar glorioso "Este garfio con el estilo emplumado de los Lobos de Mar demuestra que eres capaz de vencer contra todo pronóstico."
Garfio de loro Tienda de ropa genérica 8100 Gold.png
n/d Loro "Un garfio tan vistoso y peligroso como las garras de un loro enfurecido."
Garfio del Ashen Dragon Tienda de ropa genérica 8100 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Un garfio la mar de calentito, perfecto para rascarse la espalda."
Garfio oceánico Tienda de ropa genérica 8100 Gold.png
n/d Oceánico "Este garfio de pinza de cangrejo te dará ese pellizquito extra que necesitas."
Garfio oceánico celeste Tienda de ropa genérica 8100 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Este garfio de pinza de cangrejo te dará ese pellizquito extra que necesitas."
Garfio inmundo y vil Tienda de ropa genérica 16 300 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Hecho a partir del escálamo de un viejo bote abandonado a su suerte en The Wilds."
Garfio de kraken azabache Tienda de ropa genérica 27 340 Gold.png
n/d Kraken azabache "Este garfio parece apropiado para atrapar a un kraken..., pero no creo que vayas a poder contarlo si te acercas tanto."
Garfio de Lobo de Mar triunfante Tienda de ropa genérica 34 830 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante "Este garfio con el estilo emplumado de los Lobos de Mar demuestra que eres capaz de vencer contra todo pronóstico."
Garfio de almirante condecorado Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Almirante condecorado "No te toques los ojos para quitarte la espuma de mar o tendrás que llevar parche."
Garfio de almirante ejecutivo casaca negra Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo casaca negra "No te toques los ojos para quitarte la espuma de mar o tendrás que llevar parche."
Garfio de almirante ejecutivo casaca roja Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo casaca roja "No te toques los ojos para quitarte la espuma de mar o tendrás que llevar parche."
Garfio de Lobo de Mar corsario carmesí Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Lobo de Mar corsario carmesí "Hecho a partir del escálamo de un viejo bote abandonado a su suerte en The Wilds."
Garfio de loro que brilla en la oscuridad Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Un garfio tan vistoso y peligroso como las garras de un loro enfurecido."
Garfio de soberano imperial de Stonewall Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Soberano imperial de Stonewall "Un robusto garfio de metal que intimidará a los piratas más débiles, y con el que vencerás más rápido."
Garfio inmundo de náufrago zarrapastroso Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago zarrapastroso "Hecho a partir del escálamo de un viejo bote de remos abandonado a su suerte en The Wilds."
Garfio inmundo mugriento Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Inmundo mugriento "Hecho a partir del escálamo de un viejo bote abandonado a su suerte en The Wilds."
Garfio inmundo podrido y sucio Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Inmundo podrido y sucio "Hecho a partir del escálamo de un viejo bote abandonado a su suerte en The Wilds."
Garfio oceánico de las profundidades Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Este garfio de pinza de cangrejo te dará ese pellizquito extra que necesitas."
Garfio resistente de Lobo de Mar rufián Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Resistente de Lobo de Mar rufián "Forjado a partir de viejos sables descartados por tripulaciones veteranas."
Garfio de la Alianza Comerciante Tienda de ropa genérica 40 750 Gold.png
n/d Alianza Comerciante "Un garfio creado a partir de un par de brújulas. Va a ser verdad que a los de la Alianza Comerciante no les gusta tirar nada..."
Garfio fantasma Luke 40 750 Gold.png
9 Fantasma "Harás que se le salga el corazón por la boca a quienquiera que no crea en los fantasmas si lo agarras con esto."
Garfio de aristócrata culto Tienda de ropa genérica 54 675 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Hasta los personajes de la alta sociedad necesitan un miembro de sustitución."
Garfio de kraken venenoso Tienda de ropa genérica 54 675 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Este garfio parece apropiado para atrapar a un kraken. En realidad, si te acercas tanto, lo más seguro es que no salgas con vida."
Garfio de Lobo de mar renegado Tienda de ropa genérica 54 675 Gold.png
n/d Lobo de mar renegado "Forjado a partir de viejos sables descartados por tripulaciones veteranas."
Garfio de loro soleado Tienda de ropa genérica 54 675 Gold.png
n/d Loro soleado "Un garfio tan vistoso y peligroso como las garras de un loro enfurecido."
Garfio del Silent Barnacle Tienda de ropa genérica 54 675 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Este garfio ha estado tanto tiempo bajo el agua que ha pasado de tener óxido a malas pulgas."
Garfio próspero de Wild Rose Tienda de ropa genérica 54 675 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "George lo hizo para Rose con la intención de advertirla de que si seguía alimentando a los tiburones, le haría mucha pero que mucha falta."
Garfio de cazador vespertino Tienda de ropa genérica 91 800 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Un garfio espeluznante y retorcido con muchas aplicaciones prácticas. Entre ellas, la de destripar piratas."
Garfio de los aventureros oscuros Luke 1 640 250 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Un garfio es la prueba inequívoca tanto de un pasado de pirata legendario como de una herida mal curada."
Advertisement