Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Gatos
Gatos.png
Detalles
Tipo Mascota
Comportamiento Pasivo
Los gatos son perfectos para los piratas independientes y para los que tienen una plaga de Ratas Inmundas. No, de las otras.

Los Gatos son un tipo de mascotas disponibles. Pueden ser comprados en el Emporio Pirata por monedas antiguas.

Tipos de gatos[]

Actualmente hay tres tipos de gatos: los gatos monteses, los ragamuffins y los maus.

Gatos monteses[]

Artículo principal: Gatos monteses

Gatos monteses.png

Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Gato montés de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Acaparador de Oro "La maldición que vuelve la piel dorada también afecta a los animales, sobre todo si se echan una siestecita encima de una montón de oro."

Ragamuffins[]

Artículo principal: Ragamuffins

Ragamuffins.png

Ragamuffin de la maldición cinérea Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Ashen Dragon "A nadie le gusta cuando su gato muda el pelo, sobre todo cuando lo que tiene debajo es todo ceniza y hueso."
Ragamuffin de la maldición glacial Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Horizonte gélido "A este ragamuffin helado le gusta que lo acaricien, los guantes son recomendables para ello."

Maus[]

Artículo principal: Maus

Maus.png

Gato poseído de la Orden de las Almas Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Orden de las Almas "Este temible felino es una pareja ideal para aquellos cazadores de cabezas esqueléticas amantes de los gatos."
Mau esqueleto Emporio Pirata 649 AncientCoin.png "Este pequeño es como un gato de carne y hueso, y encima no te dejará pelos por todas partes."

Atuendos para gatos[]

Los siguientes atuendos son todos los atuendos para mascotas disponibles para los gatos.

últimos cambios[]

Advertisement