Grandes relatos

De Sea of Thieves Wiki
Grandes relatos
Tall Tales.png
Detalles
Tipo Misiones
Relacionado Libro de misiones
Recompensa base de oro 8000 Gold.png

Los Grandes relatos son misiones largas y basadas en la historia de Sea of Thieves a las que se acceden a través de los libros de misiones entregado por los personajes que dirigen a los jugadores hacia grandes aventuras para descubrir los secretos de Sea of Thieves.

Mecánicas[editar | editar código]

Libros de misiones[editar | editar código]

Artículo principal: Libro de misiones

Los grandes relatos se diferencia de otras misiones y travesías en que deben ser votados en sus respectivos libros de misiones en se encuentran junto a personajes específicos los cuales proporcionan a la tripulación una introducción al relato y su libro. Las localizaciones de los libros de misiones están marcadas en la mesa de mapas con iconos negros circulares con los que se pueden interactuar cuando se amplía el mapa. Estos marcadores están habilitados de forma predefinida, pero se pueden desactivar en el menú de ajustes del juego. La información sobre dónde comienza cada relato también se indica en la página "Más información" al pasar el cursor sobre cada una de las pestañas individuales de cada relato en el menú de reputación.

Cuando se vota a favor del gran relato este aparecerá en la mesa de travesías del barco, donde los miembros de la tripulación pueden votar para cancelar la historia. Cuando los miembros de la tripulación hayan llegado a cualquier punto de control de un gran relato, también pueden someter estos relatos a votación en la mesa de travesías para poder empezarlo desde el punto de control. Las tripulaciones pueden tener una sola travesía y un gran relato activo en la mesa de travesías a la vez. El libro de misiones propiamente dicho aparece en el menú radial de misiones de cada jugador después de haber escuchado la introducción del relato del personaje relacionado. Cuando se sostiene en la mano, los jugadores pueden visualizar las páginas del libro más de cerca y pasar sus páginas para seguir leyéndolo. Los libros de misiones guían a las tripulaciones a sus próximos destinos a través de pistas y acertijos.

Objetos de misión[editar | editar código]

Artículo principal: Objetos de misión

Además de los libros de misiones, los jugadores en ocasiones obtendrán varios objetos de misión durante los relatos que les ayudarán a progresar en la historia o resolver acertijos. Los objetos de misión suelen aparecer en forma de reliquias, llaves o cofres que se pueden trasportar, o como objetos de equipo que aparecerán junto al libro de misiones en el menú radial de misiones. La mayoría de los objetos de misión no pueden venderse a ninguna compañía comercial, por lo que solo son útiles para la tripulación que está realizando un gran relato específico. Cuando los jugadores pierden un objeto de misión, el relato se contará como fallido y tendrán que empezarlo de nuevo.

Puntos de control[editar | editar código]

Cada gran relato tiene una serie de puntos de control que se pueden conseguir alcanzando ciertos capítulos u objetivos específicos en un gran relato. Estos puntos de control permiten a los jugadores poder desconectarse y continuar con el relato en otro momento desde el punto en que lo dejó. Estos puntos de control se almacenan en el menú de misiones, donde además pueden ser descartados. Los jugadores pueden poner un punto de control de gran relato para ser votado en la mesa de travesías. También se podrá guardar un punto de control de cada uno de los grandes relatos. Una vez que se haya desbloqueado otro punto de control del mismo relato, se sobrescribirá. Cuando se completa un relato, todos los puntos de control del relato se perderán. Todos los objetos de misión necesarios para el gran relato aparecerán en la mesa de travesías cuando se vote un punto de control.

Recompensas[editar | editar código]

Los relatos se dan por finalizados al completarse todos sus capítulos. Los jugadores recibirán una recompensa de 8000 Gold.png al finalizar cada gran relato, así como con sus posibles alianza. Esta recompensa puede verse afectada por cualquier multiplicador de recompensas obtenidos de los eventos.

Todos los grandes relatos cuentan además con varios elogios que desbloquean varios objetos cosméticos cuando se completan. En su mayoría, recompensan con un cosmético al completar por primera vez el relato y otro por completar todos los elogios relacionados con el gran relato. El progreso de los elogios se puede seguir desde el menú de reputación en cada una de las pestañas de cada gran relato.

Grandes relatos[editar | editar código]

Travesía inaugural[editar | editar código]

Un relato introductorio que todos los nuevos piratas han de completar para poder zarpar en Sea of Thieves. Una vez completado, se puede acceder al viaje inaugural desde el menú principal. El progreso de los elogios y las recompensas de la travesía inaugural pueden seguirse a través de la pestaña de relatos en el menú de reputación.

Icono Relato Donde se empieza
Maiden Voyage icon.png Travesía inaugural Accesible desde el menú principal.

Arco de Shores of Gold[editar | editar código]

Estos grandes relatos llevan a los jugadores a una gran aventura separada en nueve relatos que trata sobre reconstruir el misterioso artefacto llamado Shroudbreaker y así poder entrar en el Velo del Diablo para encontrar la legendaria Shores of Gold. La mayoría de estos grandes relatos deben completarse previamente para poder desbloquear los siguientes libros de misiones.

Icono Relato Donde se empieza Requisitos
The Shroudbreaker (Quest) icon.png 1. El Shroudbreaker El libro de misiones se encuentra junto a la Persona misteriosa en las tabernas. Sin requisitos.
The Cursed Rogue icon.png 2. La granuja maldita El libro de misiones se encuentra junto a Madame Olivia en el Puesto de avanzada de Plunder. Requiere haber completado el gran relato anterior para desbloquearse.
The Legendary Storyteller icon.png 3. El cuentacuentos legendario El libro de misiones se encuentra junto a Tasha en la taberna en el Puesto de avanzada de Ancient Spire. Requiere haber completado el gran relato anterior para desbloquearse.
Stars of a Thief icon.png 4. Estrellas de un ladrón El libro de misiones se encuentra junto a Sudds en el Puesto marítimo Estrella Polar. Requiere haber completado La granuja maldita para desbloquearse.
Wild Rose icon.png 5. Wild Rose El libro de misiones se encuentra junto a Madame Olive en el Puesto de avanzada de Sanctuary. Requiere haber completado La granuja maldita para desbloquearse.
The Art of the Trickster icon.png 6. El arte de la embaucadora El libro de misiones se encuentra junto a Salty en la costa este de Plunder Valley. Requiere haber completado La granuja maldita para desbloquearse.
The Fate of the Morningstar icon.png 7. El destino del Morningstar El libro de misiones se encuentra junto a El barquero en el Ferri de los Condenados. Requiere haber completado El cuentacuentos legendario, Estrellas de un ladrón, Wild Rose y El arte de la embaucadora para desbloquearse.
Revenge of the Morningstar icon.png 8. La venganza del Morningstar El libro de misiones se encuentra junto a Sandra en el Puesto de avanzada de Dagger Tooth. Requiere haber completado el gran relato anterior para desbloquearse.
Shores of Gold (Quest) icon.png 9. Shores of Gold El libro de misiones se encuentra junto a Grace Morrow frente a la taberna del Puesto de avanzada Morrow's Peak. Requiere haber completado el gran relato anterior para desbloquearse.

Arco de la época cinérea[editar | editar código]

Estos relatos cubren un arcos histórico en curso que detalla el regreso del Captain Flameheart. Se añaden de forma individual a través de actualizaciones de contenido y se pueden completar en cualquier orden.

Icono Relato Donde se empieza
The Seabound Soul icon.png El alma marinera El libro de misiones se encuentra junto en el camarote del capitán del Blackwyche en Shipwreck Bay.
Heart of Fire icon.png Corazón de fuego El libro de misiones se encuentra junto a Tallulah en la taberna del Puesto de avanzada Morrow's Peak.