Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Guacamayos
Guacamayos.png
Detalles
Tipo Loros
Comportamiento Non-Hostile
Un loro de uñas afiladas y mente aguda.

Los Guacamayos son un tipo de loros. Pueden ser comprados en el Emporio Pirata por monedas antiguas.

Variantes de macacos[]

Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Guacamayo carmesí Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado..."
Guacamayo celeste Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado..."
Guacamayo ciruelo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado..."
Guacamayo de la maldición cinérea Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Ashen Dragon "Insuflado por las llamas de Devil's Roar, este guacamayo tiene la cresta más reluciente."
Guacamayo de pluma Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado..."
Guacamayo de vientre brillante Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado..."
Loro de Reaper's Heart Emporio Pirata 499 AncientCoin.png Corazón de la Parca "Se ha usado magia oscura para traer a la vida a este loro y que así te sirva por toda la eternidad."

Atuendos de Guacamayos[]

Estos atuendos para mascotas están disponibles para ser comprados en el momento en que el jugador compra la mascota.

Nombre Coste Conjunto Descripción en el juego
Atuendo de Festival Lunar para guacamayo 249 AncientCoin.png Festival Lunar "Pon a tu guacamayo a bailar como un dragón para celebrar el Año Nuevo."
Atuendo de kraken para guacamayo 249 AncientCoin.png Kraken "Tu guacamayo infundirá un terror monstruoso gracias a este atuendo inspirado en el kraken."
Atuendo de pirata legendario para guacamayo 249 AncientCoin.png Legendario "¡Contempla tu elegante guacamayo, el pájaro más legendario que jamás haya visto nadie!"
Atuendo de rosas para guacamayo 249 AncientCoin.png Wild Rose "A 8 de cada 10 guacamayos les gusta vestir así. O eso creemos. No se lo hemos preguntado todavía."
Atuendo fantasma para guacamayo 249 AncientCoin.png Fantasma "Esta brillante gorguera hará que tu guacamayo encaje con el resto cuando bebas en la Taberna legendaria."

Galería[]

Últimos cambios[]

Advertisement