Guantes

De Sea of Thieves Wiki

Los Guantes es un tipo de ropa disponible en Sea of Thieves.

Variantes[editar | editar código]

  • Coste total: 59 960 Gold.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Guantes de marinero Cofre de ropa Gold.png
n/a Marinero "Unos guantes sencillos. Útiles para cubrirse las manos y punto."
Guantes del fénix dorado Cofre de ropa Gold.png
n/a Fénix dorado "Guantes brillantes y elegantes que no parece que puedan hacer ningún mal, pero las apariencias engañan…"
Guantes del Silver Blade Cofre de ropa Gold.png
n/a Silver Blade "Un par de guantes decorados y robustos para que tu tripulación esté en buenas manos."
Guantes legendarios Cofre de ropa Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "A todos les encantan las historias de tripulación, da las gracias con estos guantes de excepción."
Guantes de almirante Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Almirante "Solo la gente indecente se ensucia las manos, así que ponte estos guantes y demuestra tu pureza."
Guantes de almirante ceremoniales Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
Guantes de almirante ejecutivo Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Almirante ejecutivo "Solo la gente indecente se ensucia las manos, así que ponte estos guantes y demuestra tu pureza."
Guantes de cazador Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Cazador "Su robustez resulta muy útil a la hora de estrujar a los enemigos hasta matarlos."
Guantes de gran almirante Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Gran almirante "Solo la gente indecente se ensucia las manos, así que ponte estos guantes y demuestra tu pureza."
Guantes de lobo de mar Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Lobo de mar "Les sobra espacio para guardar monedas en caso de que tengas que salir a golpes de una pelea en una taberna."
Guantes de lobo de mar bellaco Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
Guantes de lobo de mar corsario Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Lobo de mar corsario "Les sobra espacio para guardar monedas en caso de que tengas que salir a golpes de una pelea en una taberna."
Guantes de lobo de mar rufián Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Lobo de mar rufián "Les sobra espacio para guardar monedas en caso de que tengas que salir a golpes de una pelea en una taberna."
Guantes de mercenario Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Mercenario "Proporciona un apretón de manos tan firme (y doloroso) que garantiza el pronto pago de cualquiera que te contrate."
Guantes de quebrantahuesos Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Quebrantahuesos "¿Por qué no se te habrá ocurrido antes lo de adornarte los puños con huesos?"
Guantes de soberano Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Soberano "Una inversión obligatoria para evitar las desagradables ampollas, los callos y las uñas rotas."
Guantes de soberano imperial Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Soberano imperial "Una inversión obligatoria para evitar las desagradables ampollas, los callos y las uñas rotas."
Guantes de soberano majestuoso Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Soberano majestuoso "Una inversión obligatoria para evitar las desagradables ampollas, los callos y las uñas rotas."
Guantes de soberano reales Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
Guantes inmundos Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Inmundo "Años de duro (y no del todo honrado) trabajo han estropeado los que fueran unos guantes impolutos."
Guantes inmundos de náufrago Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Inmundo de náufrago "Años de duro (y no del todo honrado) trabajo han estropeado los que fueran unos guantes impolutos."
Guantes inmundos podridos Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/a Inmundo podrido "Años de duro (y no del todo honrado) trabajo han estropeado los que fueran unos guantes impolutos."
Guantes de cenizas olvidadas Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Cenizas olvidadas "Unos guantes gruesos ideales para esos piratas sabios que prefieren no quemarse los dedos."
Guantes de kraken Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Kraken "¡Estos guantes están hechos para agarrar los tentáculos más resbaladizos!"
Guantes de Lobo de Mar glorioso Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Lobo de Mar glorioso "Tienes las manos encallecidas de tantos combates victoriosos. ¡Cuida de ellas con este par de guantes!"
Guantes de loro Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Loro "No solo son unos guantes de loro con estilo, también son perfectos para protegerte de los pájaros. ¡Tienen un pico muy afilado!"
Guantes oceánicos Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Oceánico "Antes de meter las manos dentro, comprueba que no haya ningún cangrejo ermitaño."
Guantes oceánicos celestes Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/a Oceánico celeste "Antes de meter las manos dentro, comprueba que no haya ningún cangrejo ermitaño."
Guantes inmundos y viles Tienda de ropa genérica 5560 Gold.png
n/a Inmundo y vil "Años de duro (y no del todo honrado) trabajo han estropeado los que fueran unos guantes impolutos."
Guantes fantasma Luke 13 900 Gold.png
3 Fantasma "A veces necesitas que te echen una mano. ¡Con estos guantes encantados te echarán una o dos!"