Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki

Los Guantes es un tipo de ropa disponible en Sea of Thieves.

Variantes[]

  • Coste total: 894 395 Gold.png  60 Doubloon.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Guantes aristocráticos Tienda de ropa genérica 15 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Unos guantes tan suaves que puede que tus oponentes no se den cuenta de que les han pegado una bofetada."
Guantes de barquero Cofre de ropa Gold.png
n/d Barquero
Guantes de capitán del Rising Morningstar Cofre de ropa Gold.png
n/d Rising Morningstar "Una réplica de los guantes que Captain Slate llevaba para capear las tormentas de los gélidos mares mientras navega por The Wilds."
Guantes de Golden Banana Cofre de ropa Gold.png
n/d Golden Banana
Guantes de helada Cofre de ropa Gold.png
n/d Helada "Los guantes son perfectos para noches frías. Al fin y al cabo, las salomas no se pueden tocar con los dedos congelados."
Guantes de la mano de la suerte Cofre de ropa Gold.png
n/d Mano de la suerte "El accesorio perfecto para aquellos piratas que quieren esconder su mano."
Guantes de la tripulación del Rising Morningstar Cofre de ropa Gold.png
n/d Rising Morningstar "A la tripulación del Morningstar la obligaron a llevar guantes después de que, al soltar driza sin querer, un miembro sufriese una desagradable quemadura por fricción."
Guantes de marinero Cofre de ropa Gold.png
n/d Marinero "Unos guantes sencillos. Útiles para cubrirse las manos y punto."
Guantes de perro negro Cofre de ropa Gold.png
n/d Perro negro "Las manos que obran actos viles necesitan guantes a juego."
Guantes de quebrantahuesos temerario Tienda de ropa genérica 15 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "¿Por qué no se te habrá ocurrido antes lo de adornarte los puños con huesos?"
Guantes de Wild Rose Tienda de ropa genérica 15 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Bonito, pero más fuertes de lo que parecen, igualitos que Rose. Al parecer, ella dijo lo mismo de George."
Guantes del embustero atrevido Cofre cosmético Gold.png
n/d Embustero atrevido "Ya sea palpar una moneda u ocultar una espada, puedes hacer mucho con unos guantes gruesos como estos."
Guantes del fénix dorado Cofre de ropa Gold.png
n/d Fénix dorado "Guantes brillantes y elegantes que no parece que puedan hacer ningún mal, pero las apariencias engañan…"
Guantes del Morningstar Cofre cosmético Gold.png
n/d Morningstar "Elegante, cómoda y la cuarta de ocho piezas de uniforme."
Guantes del Silver Blade Cofre de ropa Gold.png
n/d Silver Blade "Un par de guantes decorados y robustos para que tu tripulación esté en buenas manos."
Guantes del Wailing Barnacle Tienda de ropa genérica 15 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "No te sorprendas si te encuentras una estrella de mar viviendo en uno de estos guantes."
Guantes legendarios Cofre de ropa Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "A todos les encantan las historias de tripulación, da las gracias con estos guantes de excepción."
Guantes de almirante Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Almirante "Solo la gente indecente se ensucia las manos, así que ponte estos guantes y demuestra tu pureza."
Guantes de almirante ceremoniales Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
Guantes de almirante ejecutivo Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo "Solo la gente indecente se ensucia las manos, así que ponte estos guantes y demuestra tu pureza."
Guantes de cazador Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Cazador "Su robustez resulta muy útil a la hora de estrujar a los enemigos hasta matarlos."
Guantes de gran almirante Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Gran almirante "Solo la gente indecente se ensucia las manos, así que ponte estos guantes y demuestra tu pureza."
Guantes de lobo de mar Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Lobo de mar "Les sobra espacio para guardar monedas en caso de que tengas que salir a golpes de una pelea en una taberna."
Guantes de lobo de mar bellaco Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
Guantes de lobo de mar corsario Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Lobo de mar corsario "Les sobra espacio para guardar monedas en caso de que tengas que salir a golpes de una pelea en una taberna."
Guantes de lobo de mar rufián Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "Les sobra espacio para guardar monedas en caso de que tengas que salir a golpes de una pelea en una taberna."
Guantes de mercenario Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Mercenario "Proporciona un apretón de manos tan firme (y doloroso) que garantiza el pronto pago de cualquiera que te contrate."
Guantes de quebrantahuesos Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Quebrantahuesos "¿Por qué no se te habrá ocurrido antes lo de adornarte los puños con huesos?"
Guantes de soberano Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Soberano "Una inversión obligatoria para evitar las desagradables ampollas, los callos y las uñas rotas."
Guantes de soberano imperial Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Soberano imperial "Una inversión obligatoria para evitar las desagradables ampollas, los callos y las uñas rotas."
Guantes de soberano majestuoso Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Soberano majestuoso "Una inversión obligatoria para evitar las desagradables ampollas, los callos y las uñas rotas."
Guantes de soberano reales Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
Guantes inmundos Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Inmundo "Años de duro (y no del todo honrado) trabajo han estropeado los que fueran unos guantes impolutos."
Guantes inmundos de náufrago Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Años de duro (y no del todo honrado) trabajo han estropeado los que fueran unos guantes impolutos."
Guantes inmundos podridos Tienda de ropa genérica 1350 Gold.png
n/d Inmundo podrido "Años de duro (y no del todo honrado) trabajo han estropeado los que fueran unos guantes impolutos."
Guantes de cenizas olvidadas Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Cenizas olvidadas "Unos guantes gruesos ideales para esos piratas sabios que prefieren no quemarse los dedos."
Guantes de kraken Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Kraken "¡Estos guantes están hechos para agarrar los tentáculos más resbaladizos!"
Guantes de Lobo de Mar glorioso Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Lobo de Mar glorioso "Tienes las manos encallecidas de tantos combates victoriosos. ¡Cuida de ellas con este par de guantes!"
Guantes de loro Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Loro "No solo son unos guantes de loro con estilo, también son perfectos para protegerte de los pájaros. ¡Tienen un pico muy afilado!"
Guantes del Ashen Dragon Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Unos precioso guantes que tal vez contengan cenizas. No te preocupes, no son del anterior dueño."
Guantes oceánicos Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Oceánico "Antes de meter las manos dentro, comprueba que no haya ningún cangrejo ermitaño."
Guantes oceánicos celestes Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Antes de meter las manos dentro, comprueba que no haya ningún cangrejo ermitaño."
Guantes inmundos y viles Tienda de ropa genérica 5560 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Años de duro (y no del todo honrado) trabajo han estropeado los que fueran unos guantes impolutos."
Guantes de Lobo de Mar triunfante Tienda de ropa genérica 11 610 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante "Tienes las manos encallecidas de tantos combates victoriosos. ¡Cuida de ellas con este par de guantes!"
Guantes de almirante condecorado Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Almirante condecorado "Solo la gente indecente se ensucia las manos, así que ponte estos guantes y demuestra tu pureza."
Guantes de almirante ejecutivo casaca negra Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo casaca negra "Solo la gente indecente se ensucia las manos, así que ponte estos guantes y demuestra tu pureza."
Guantes de almirante ejecutivo casaca roja Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo casaca roja "Solo la gente indecente se ensucia las manos, así que ponte estos guantes y demuestra tu pureza."
Guantes de kraken azabache Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Kraken azabache "¡Estos guantes están hechos para agarrar los tentáculos más resbaladizos!"
Guantes de Lobo de Mar corsario carmesí Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Lobo de Mar corsario carmesí "Años de duro (y no del todo honrado) trabajo han estropeado los que fueran unos guantes impolutos."
Guantes de loro que brilla en la oscuridad Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "No solo son unos guantes de loro con estilo, también son perfectos para protegerse de los pájaros. ¡Tienen un pico muy afilado!"
Guantes de soberano imperial de Stonewalls Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Soberano imperial de Stonewall "Una inversión obligatoria para evitar las desagradables ampollas, los callos y las uñas rotas."
Guantes inmundos de náufrago zarrapastrosos Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago zarrapastroso "Años de duro (y no del todo honrado) trabajo han estropeado los que fueran unos guantes impolutos."
Guantes inmundos mugrientos Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Inmundo mugriento "Años de duro (y no del todo honrado) trabajo han estropeado los que fueran unos guantes impolutos."
Guantes inmundos podridos y sucios Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Inmundo podrido y sucio "Años de duro (y no del todo honrado) trabajo han estropeado los que fueran unos guantes impolutos."
Guantes oceánicos de las profundidades Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Antes de ponerte estos guantes, comprueba que no haya ningún cangrejo ermitaño dentro."
Guantes resistentes de Lobo de Mar rufián Tienda de ropa genérica 12 150 Gold.png
n/d Resistente de Lobo de Mar rufián "Les sobra espacio para guardar monedas en caso de que tengas que salir a golpes de una pelea en una taberna."
Guantes fantasma Luke 13 900 Gold.png
3 Fantasma "A veces necesitas que te echen una mano. ¡Con estos guantes encantados te echarán una o dos!"
Guantes de aristócrata culto Tienda de ropa genérica 18 225 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Unos guantes tan suaves que puede que tus oponentes no se den cuenta de que les han pegado una bofetada."
Guantes de cazador vespertino Tienda de ropa genérica 18 225 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Su robustez resulta muy útil a la hora de estrujar a los enemigos hasta matarlos."
Guantes de kraken venenoso Tienda de ropa genérica 18 225 Gold.png
n/d Kraken venenoso "¡Estos guantes están hechos para agarrar los tentáculos más resbaladizos!"
Guantes de Lobo de mar renegado Tienda de ropa genérica 18 225 Gold.png
n/d Lobo de mar renegado "Les sobra espacio para guardar monedas en caso de que tengas que salir a golpes de una pelea en una taberna."
Guantes de loro soleado Tienda de ropa genérica 18 225 Gold.png
n/d Loro soleado "No solo son unos guantes de loro con estilo, también son perfectos para protegerte de los pájaros. ¡Tienen un pico muy afilado!"
Guantes del Silent Barnacle Tienda de ropa genérica 18 225 Gold.png
n/d Silent Barnacle "No te sorprendas si te encuentras una estrella de mar viviendo en uno de estos guantes."
Guantes prósperos de Wild Rose Tienda de ropa genérica 18 225 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Bonitos, pero más fuertes de lo que parecen, igualitos que Rose. Al parecer, ella dijo lo mismo de George."
Guantes de los aventureros oscuros Luke 546 750 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Es el accesorio perfecto para gobernar el barco mientras oteas de mal humor el horizonte."
Advertisement