Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki

El Jarra es un tipo de objeto de equipo disponible en Sea of Thieves.

variantes[]

  • Coste total: 468 400 Gold.png  50 Doubloon.png  398 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Jarra aristocrática Tienda de equipo 10 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Puede que las tabernas sean sucias y vulgares, pero eso no significa que tu jarra también tenga que serlo."
Jarra de cazador crepuscular Cofre de equipo Gold.png
n/d Cazador crepuscular "Una jarra siniestra para un brindis siniestro por la próxima cacería."
Jarra de horizonte gélido Emporio Pirata 149 AncientCoin.png
n/d Horizonte gélido "Es normal que te guste el grog bien frío, pero esta jarra lleva las cosas un poco lejos."
Jarra de los Condenados Cofre de equipo Gold.png
n/d Condenados "Una jarra obtenida en un establecimiento etéreo en el que dicen que los héroes van a rememorar sus mayores aventuras."
Jarra de marinero Cofre de equipo Gold.png
n/d Marinero "Si bebes el grog suficiente, hasta podría parecer una jarra decente."
Jarra de mercenario Tienda de equipo 10 Doubloon.png
n/d Mercenario "Conseguir oro cuesta mucho trabajo. Usa un poco de ese oro para llenar esta jarra."
Jarra de ónice Cofre de equipo Gold.png
n/d Perro negro "Los parroquianos de la taberna dicen que minimiza los efectos del grog, pero solo después de haberse gastado todo el oro."
Jarra de quebrantahuesos temerario Tienda de equipo 10 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "¡Bebe del cráneo de tu enemigo! Tan clásico como poco higiénico."
Jarra de Wild Rose Tienda de equipo 10 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Rose bebía en una jarra como esta. La original se la regaló a Madame Olivia."
Jarra del fénix dorado Cofre de equipo Gold.png
n/d Fénix dorado "Es vergonzoso verter un líquido tan repugnante y corrosivo como el grog en este recipiente tan resplandeciente, pero debe hacerse…"
Jarra del Festival Lunar Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Festival Lunar "Comparte el grog en Año Nuevo con esta magnífica jarra."
Jarra del Silver Blade Cofre de equipo Gold.png
n/d Silver Blade "¡Lleva tu delicioso grog a otras tierras y brinda por una exploración con éxito!"
Jarra del Wailing Barnacle Tienda de equipo 10 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Ideal para brindar por el mar abierto, sobre todo si bebes cerveza con algas."
Jarra legendaria dorada Cofre de equipo Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario dorado "Esta es una jarra sin par, menudo premio tras un año en el mar."
Jarra de almas abyectas Orden de las Almas 700 Gold.png
5 Orden de las Almas "Dentro de esta espeluznante jarra, las almas de un montón esqueletos de poca monta beberán contigo."
Jarra del The Killer Whale Llamada del Cazador 700 Gold.png
10 The Killer Whale "Merrick usó una jarra como esta en su barco, solo que la suya estaba corroída por el grog."
Jarra de almirante Tienda de equipo 900 Gold.png
n/d Almirante "Demuéstrales a todos que no eres un sosaina bebiendo un poco de grog de vez en cuando."
Jarra de almirante ceremonial Tienda de equipo 900 Gold.png
Jarra de cazador Tienda de equipo 900 Gold.png
n/d Cazador "Una jarra siniestra para un brindis siniestro por la próxima cacería."
Jarra de gran almirante Tienda de equipo 900 Gold.png
n/d Gran almirante "Demuéstrales a todos que no eres un sosaina bebiendo un poco de grog de vez en cuando."
Jarra de lobo de mar Tienda de equipo 900 Gold.png
n/d Lobo de mar "Si tu barco se hunde, ¿qué es lo primero que un verdadero pirata debería rescatar de su acuático cementerio?"
Jarra de quebrantahuesos Tienda de equipo 900 Gold.png
n/d Quebrantahuesos "¡Bebe del cráneo de tu enemigo! Tan clásico como poco higiénico."
Jarra de soberano Tienda de equipo 900 Gold.png
n/d Soberano "Pocas veces se ha bebido grog con tan innecesario estilo."
Jarra de soberano imperial Tienda de equipo 900 Gold.png
n/d Soberano imperial "Pocas veces se ha bebido grog con tan innecesario estilo."
Jarra de soberano real Tienda de equipo 900 Gold.png
Jarra inmunda Tienda de equipo 900 Gold.png
n/d Inmundo "De la que bebía Captain Bones. Y su padre. Y su abuelo antes que él."
Jarra inmunda de náufrago Tienda de equipo 900 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "De la que bebía Captain Bones. Y su padre. Y su abuelo antes que él."
Jarra legendaria Luke 900 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Si quieres que el grog no te provoque resaca, usa esta jarra y no una petaca."
Jarra de cenizas olvidadas Tienda de equipo 1250 Gold.png
n/d Cenizas olvidadas "¡Perfecto para tomarse algo en The Charred Parrot!"
Jarra de kraken Tienda de equipo 1250 Gold.png
n/d Kraken "Tómate un grog para celebrar que has derrotado al kraken. ¡Extiende tu leyenda!"
Jarra de Lobo de Mar glorioso Tienda de equipo 1250 Gold.png
n/d Lobo de Mar glorioso "Brinda por tus rivales mientras compartes el grog de después del concurso."
Jarra de loro Tienda de equipo 1250 Gold.png
n/d Loro "Una jarra brillante y colorida que ayuda a camuflar las manchas de vómito."
Jarra del Ashen Dragon Tienda de equipo 1250 Gold.png
n/d Ashen Dragon "En fin, espero que te guste beber TODO caliente."
Jarra oceánica Tienda de equipo 1250 Gold.png
n/d Oceánico "Si bebes lo suficiente en esta jarra de cangrejos, no tardarás en andar como ellos."
Jarra oceánica celeste Tienda de equipo 1250 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Si bebes lo suficiente en esta jarra de cangrejos, no tardarás en andar como ellos."
Jarra de almas destacadas Orden de las Almas 1400 Gold.png
15 Orden de las Almas "Espíritus esqueléticos de cierta prominencia imbuyen esta jarra que engalanaría la mesa de cualquier taberna."
Jarra de almas afamadas Orden de las Almas 2100 Gold.png
25 Orden de las Almas "Los esqueletos más afamados ofrecen sus espíritus para que cada trago con esta jarra resulte cautivadora."
Jarra inmunda y vil Tienda de equipo 2700 Gold.png
n/d Inmundo y vil "De la que bebía Captain Bones. Y su padre. Y su abuelo antes que él."
Jarra de almas veneradas Orden de las Almas 2800 Gold.png
35 Orden de las Almas "Brinda con las sedientas almas de esqueletos venerados cada vez que alces esta mística jarra."
Jarra de almas legendarias Orden de las Almas 3500 Gold.png
45 Orden de las Almas "Esta jarra, rebosante de almas legendarias de esqueletos, es una auténtica maravilla."
Jarra de Lobo de Mar triunfante Tienda de equipo 5375 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante "Brinda por tus rivales mientras compartes el grog de después del concurso."
Jarra de loro que brilla en la oscuridad Tienda de equipo 6075 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Una jarra brillante y colorida que ayuda a camuflar las manchas de vómito."
Jarra fantasma Luke 6350 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Fantasma "En una pelea en el bar, Duke recibió un golpe en la cabeza con el fantasma de una jarra. Pero no te preocupes, ¡estaba vacía!"
Jarra de kraken azabache Tienda de equipo 8100 Gold.png
n/d Kraken azabache "Tómate un grog para celebrar que has derrotado al kraken. ¡Extiende tu leyenda!"
Jarra oceánica de las profundidades Tienda de equipo 8100 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Si bebes lo suficiente en esta jarra de cangrejos, no tardarás en andar como ellos."
Jarra de aristócrata culto Tienda de equipo 12 150 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Puede que las tabernas sean sucias y vulgares, pero eso no significa que tu jarra también tenga que serlo."
Jarra de cazador vespertino Tienda de equipo 12 150 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Una jarra siniestra para un brindis siniestro por la próxima cacería."
Jarra de jade de los vientos orientales Tienda de equipo 12 150 Gold.png
n/d Jade de los vientos orientales "¿Un trago? ¡¿Para celebrar el Festival de la Generosidad?! Qué costumbre tan extraña, pero si insistes..."
Jarra de kraken venenoso Tienda de equipo 12 150 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Tómate un grog para celebrar que has derrotado al kraken. ¡Extiende tu leyenda!"
Jarra de loro soleado Tienda de equipo 12 150 Gold.png
n/d Loro soleado "Una jarra brillante y colorida que ayuda a camuflar las manchas de vómito."
Jarra de los Acaparadores de Oro Tienda de equipo 12 150 Gold.png
n/d Acaparador de Oro "Me gusta beber para celebrar, siempre y cuando pague otro."
Jarra del Silent Barnacle Tienda de equipo 12 150 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Ideal para brindar por el mar abierto, sobre todo si bebes cerveza con algas."
Jarra próspera de Wild Rose Tienda de equipo 12 150 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Rose bebía en una jarra como esta. La original se la regaló a Madame Olivia."
Jarra de los aventureros oscuros Luke 303 750 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Esta jarra tan mal agorera hace que la hora feliz no haga honor a su nombre."
Advertisement