Larinna

De Sea of Thieves Wiki
Larinna
Larinna 01.png
Detalles
Género Femenino
Raza Humana
Afiliación Ratas Inmundas
Localización Puestos de avanzada
Estado Viva

Larinna es la líder de las Ratas Inmundas, que puede ser localizado en la entrada de todas las tabernas de los puestos de avanzada. Larinna difunde rumores y comentarios con respecto a los eventos actuales para ayudar a los piratas con las Aventuras de las Ratas Inmundas y las Travesías de mercenario. Los jugadores también pueden gastarse doblones y oro en el Mercado negro.

Historia[editar | editar código]

Larinna llegó a Sea of Thieves escondida como polizón de un barco, decidida a conseguir su propia fortuna en el mítico Sea of Thieves. No deseaba más que encontrar las islas inexploradas y navegar por mares sin mapa, buscando y explorando lugares donde nadie había llegado antes. Sin embargo, cuando llegó a Sea of Thieves se sintió decepcionada al descubrir que muchas de las islas ya habían sido cartografiadas y habían puestos de avanzada que imitaban la vida del mundo exterior. Larinna rechazaba todo aquello, y en especial las compañías comerciales ya que las consideraba peores que los propios piratas ya que deseaban hacerse con el control del mar y no permitir que los piratas pudiesen reclamar lo que obtuviesen como suyo.

Finalmente Larinna fundaría junto a un grupo de comerciantes y marineros la organización a la que llamaría Ratas Inmundas, su intención era enseñar lo que ella considera que es la verdadera vida pirata. La libertad, vivir aventuras y meterse en líos se convertirían en las bases de su organización.

No sería hasta la creciente amenaza de Flameheart, donde las Ratas Inmundas serían en parte responsables, cuando Larinna se decidiría a alejarse del anonimato y tomar el puesto de Duke como representante de su organización y conducir a las Ratas Inmundas a un futuro mejor.

Diálogos[editar | editar código]

Artículo principal: Diálogos de Larinna

Dialogue icon.png

¡Saludos, pirata! ¿Vas a surcar los mares como emisario hoy? Si no es así, te vas a perder unas recompensas bastante jugosas...

¿Emisarios? ¡¿Recompensas?! ¡Cuéntame más!

Los emisarios son piratas que tienen tanta reputación en una compañía comercial que pueden comprar un carné de emisario y surcar los mares en su nombre.
Si los emisario completan tareas que benefician a la compañía, su grado de emisario aumenta, al igual que las recompensas por entregar objetos valiosos.
Las compañías ofrecen nuevos cosméticos para tu braco cada temporada si consigues un puesto alto en su libro mayor de emisario mensual. ¡Qué forma tan divertida de fardar de esfuerzo!
Y encima, la Alianza Comerciante les ofrece a sus emisarios la posibilidad de usar sus rutas comerciales para sacar un pico de las mercancías que transportan.
Cualquier pirata puede ir a comprarle a la Alianza Comerciante recursos normales para su barco. ¡Diría que el negocio va viento en popa!

¿Y los Huesos de la Parca?

Ja, bueno, a los Huesos de la Parca no le gusta el resto de compañías comerciales, así que no creo que le vaya a hacer gracia que haya más emisarios.
He oído que pagan muy bien por las banderas de emisario rotas que «encuentres» en tus viajes. Las de barcos de emisario hundidos, no sé si me pillas.
Hundir un barco de emisario no es suficiente, tienes que llevar su bandera rota a The Reaper's Hideout si quieres recibir reconocimiento por tus fechorías.
No me sorprendería que la Parca empiece a ofrecer incentivos también para igualar un poco las cosas, ¿pero quién sabe? Son gente reservada...

¿Ha pasado algo nuevo en los mares?

A ver, ¿recuerdas que los piratas saquearon las criptas del tesoro de los Acaparadores de Oro? Creo que sé dónde está parte de su tesoro.
He oído rumores acerca de fuertes de esqueletos muy bien custodiados por sus guerreros más fuertes que albergan grandes tesoros en su interior.
Me ha dado por llamarlos fuertes de la fortuna y son muy fáciles de encontrar: solo tienes que buscar la nube gigante con forma de calavera y ojos rojos, pero acceder a ellos ya es otra cosa...
Yo que tú me pensaría qué herramientas y recursos te quieres llevar. Cofres de la ira, calaveras de vientos cinéreos... ¡Te podrían sacar de un apuro!

Trivialidades[editar | editar código]

  • La voz de Larinna está interpretada por Lisa Caruccio Came.

Precedido por:
Fundadora
Posición:
Líder de las Ratas Inmundas
Sucedido por:
Actual Titular