Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Larinna
Larinna 01.png
Detalles
Género Femenino
Raza Humana
Afiliación Ratas Inmundas
Localización Puestos de avanzada
Estado Viva

Larinna es la líder de las Ratas Inmundas, que puede ser localizado en la entrada de todas las tabernas de los puestos de avanzada. Larinna difunde rumores y comentarios con respecto a los eventos actuales para ayudar a los piratas con las Aventuras de las Ratas Inmundas y las Travesías de mercenario. Los jugadores también pueden gastarse doblones y oro en el Mercado negro.

Historia[]

Larinna llegó a Sea of Thieves escondida como polizón de un barco, decidida a conseguir su propia fortuna en el mítico Sea of Thieves. No deseaba más que encontrar las islas inexploradas y navegar por mares sin mapa, buscando y explorando lugares donde nadie había llegado antes. Sin embargo, cuando llegó a Sea of Thieves se sintió decepcionada al descubrir que muchas de las islas ya habían sido cartografiadas y habían puestos de avanzada que imitaban la vida del mundo exterior. Larinna rechazaba todo aquello, y en especial las compañías comerciales ya que las consideraba peores que los propios piratas ya que deseaban hacerse con el control del mar y no permitir que los piratas pudiesen reclamar lo que obtuviesen como suyo.

Finalmente Larinna fundaría junto a un grupo de comerciantes y marineros la organización a la que llamaría Ratas Inmundas, su intención era enseñar lo que ella considera que es la verdadera vida pirata. La libertad, vivir aventuras y meterse en líos se convertirían en las bases de su organización.

No sería hasta la creciente amenaza de Flameheart, donde las Ratas Inmundas serían en parte responsables, cuando Larinna se decidiría a alejarse del anonimato y tomar el puesto de Duke como representante de su organización y conducir a las Ratas Inmundas a un futuro mejor.

Diálogos[]

Artículo principal: Diálogos de Larinna
Dialogue icon.png

¿Buscas aventuras? Tal vez quieras mojarte los pies.

¿Por qué querría mojarme los pies?

¿No te has enterado? Existe todo un reino sumergido, el Sunken Kingdom, esperando a ser saqueado por tripulaciones ambiciosas.
De hecho, he oído hablar de un secreto muy valioso y peligroso escondido en algún lugar de las profundidades...
Pero solo compartiría este tipo de información con un pirata que demuestre que sabe apañárselas con las estructuras de sirena.
Cuando hayas explorado los santuarios de sirenas y hayas descubierto la verdad, vuelve a verme.
Te venderé una travesía que te guiará hasta algo extraordinario... ¡pero no me culpes a mí si no logras regresar a tierra firme!

¿Puedes darme indicaciones?

Bueno, ¡ya has encontrado la taberna! Las demás tiendas están desperdigadas por el puesto de avanzada.
En cuanto a las compañías comerciales... En la tienda verde encontrarás un representante de los Acaparadores de Oro.
La Orden de las Almas tiene un pabellón situado debajo del Emporio Pirata. Busca las paredes moradas.
El puesto de la Alianza Comerciante, como era de esperar, se puede encontrar en los muelles cercanos a tu barco.
No encontrarás los Huesos de la Parca aquí en persona, pero los aspirantes a emisarios pueden usar una mesa escondida cerca...

Parece que los mares se han vuelto muy peligrosos...

No como en los viejos tiempos, cuando solo teníamos que preocuparnos por krakens, megalodones y flotas de no muertos, ¿verdad?
Pero tienes razón. Desde que las compañías empezaron a aceptar sus gemas, las sirenas han estado más y más activas.
Cada día aparecen nuevas partes de su Sunken Kingdom, como si despertaran de un largo sueño...
Los más curiosos han empezado a investigar los santuarios de sirenas para tratar de descubrir más información.
Yo solo sé que ahí abajo tienen un montón de tesoros guardados. ¡Motivo más que suficiente para darse un baño!

Trivialidades[]

  • La voz de Larinna está interpretada por Lisa Caruccio Came.

Últimos cambios[]

  • Parche 2.0.18 (9 Sep 2020): Añadida.
Precedido por:
Fundadora
Posición:
Líder de las Ratas Inmundas
Sucedido por:
Actual Titular
Advertisement