Libro mayor de emisario

De Sea of Thieves Wiki
Libro mayor de emisario
Sin imagen
Detalles
Relacionado Compañías comerciales
Emisarios
Valor de emisario

El Libro mayor de emisario son tablas de clasificación de los emisarios de las compañías comerciales en Sea of Thieves. El libro mayor de emisarios muestra una lista de los emisarios con mayor puntuación en cada una de las compañías comerciales. Cada libro mayor estará abierto durante un mes y al cerrarse recompensará a todos los jugadores que se encuentren en los rangos más altos.

Libro mayor[editar | editar código]

El libro mayor de emisario de cada compañía comercial se puede visualizar en la página de reputación de cada compañía comercial. Hay un libro mayor para las siguientes compañías, cada una con sus propios títulos y rangos: Acaparadores de Oro, Orden de las Almas, Alianza Comerciante, Fortuna de Atenea y Huesos de la Parca. En el menú del libro mayor de cada compañía, los jugadores pueden ver su valor de emisario, el valor de emisario requerido y la posición global así como los piratas de mayor posición de cada rango. El libro mayor muestra los gamertags de los jugadores. Los jugadores también pueden visualizar el libro mayor desde la web oficial en la página de Libros mayores de emisario.

Ganar valor de emisario[editar | editar código]

La tabla de clasificación del libro mayor de emisario clasifica a los piratas por su valor de emisario obtenido mientras se ha mantenido activo el libro mayor. El valor de emisario solo se puede obtener vendiendo a los representantes objetos de tesoro relacionados con cada compañía comercial mientras se mantiene la bandera de emisario alzada. Cada objeto de tesoro tiene un valor de emisario establecido, que se añadirá al valor de emisario total de la compañía cuando se venda. Se otorga el valor de emisario a todos los miembros de la tripulación. Cuanto más alto es un grado de emisario, más valor de emisario se recibirá por la venta de tesoros.

La siguiente tabla muestra el aumento de valor de emisario por cada grado de emisario en el barco:

Grado de emisario Recompensa de valor de emisario
Grado 1 Valor de emisario base
Grado 2 +20% de valor de emisario
Grado 3 +40% de valor de emisario
Grado 4 +60% de valor de emsiario
Grado 5 +100% de valor de emisario

El valor de emisario de un jugador se restablece al cerrarse el libro mayor al final de cada mes. Para ver una lista de valor individual de cada objeto de tesoro, consulta la página de valor de emisario.

Rangos[editar | editar código]

El libro mayor de cada compañía comercial se divide en 4 rangos, dividiendo a todos los piratas que han vendido tesoros a los representantes de las compañías comerciales como emisario en cuatro rangos. Para progresar a través de los rangos, los jugadores deberán obtener suficiente valor de emisario para superar el corte de emisario de cada rango. Todos los jugadores que se encuentren en los primeros dos rangos superiores al cierre del libro mayor recibirán una versión mejorada de las velas de la compañía.

Libro mayor de los Acaparadores de Oro[editar | editar código]

Los rangos de emisario de los Acaparadores de Oro son los siguientes:

  • Rango 1 (Inferior a 17%) - Náufrago
  • Rango 2 (Inferior a 17-42%) - Navegante
  • Rango 3 (Superior a 58-33%) - Saqueador | Recompensa con las Gold Hoarders Marauder Sails al cerrar el libro mayor.
  • Rango 4 (Superior a 33%) - Capitán | Recompensa con las Gold Hoarders Golden Captain Sails al cerrar el libro mayor.

Libro mayor de la Orden de las Almas[editar | editar código]

Los rangos de emisario de la Orden de las Almas son los siguientes:

  • Rango 1 (Inferior a 17%) - Aprendiz
  • Rango 2 (Inferior a 17-42%) - Mercenario
  • Rango 3 (Superior a 58-33%) - Jefe | Recompensa con las Order of Souls Chief Sails al cerrar el libro mayor.
  • Rango 4 (Superior a 33%) - Grandioso | Recompensa con las Order of Souls Grandee Sails al cerrar el libro mayor.

Libro mayor de la Alianza Comerciante[editar | editar código]

Los rango de emisario de la Alianza Comerciante son los siguientes:

Libro mayor de los Huesos de la Parca[editar | editar código]

Los rango de emisario de los Huesos de la Parca son los siguientes:

  • Rango 1 (Inferior a 17%) - Seguidor
  • Rango 2 (Inferior a 17-42%) - Siervo
  • Rango 3 (Superior a 58-33%) - Guardián | Recompensa con las Reaper’s Bones Keeper Sails al cerrar el libro mayor.
  • Rango 4 (Superior a 33%) - Maestro | Recompensa con las Reaper’s Bones Master Sails al cerrar el libro mayor.

Libro mayor de la Fortuna de Atenea[editar | editar código]

Los rango de emisario de la Fortuna de Atenea son los siguientes: