Loros

De Sea of Thieves Wiki
Loros
Loros.png
Detalles
Tipo Mascota
Comportamiento Pasivo
Pájaros exóticos famosos por su inteligencia. A pesar de lo cual, suelen llevarse bien con los piratas.

Los Loros son un tipo de mascotas disponibles. Pueden ser comprados en el Emporio Pirata por monedas antiguas.

Tipos de loros[editar | editar código]

Actualmente hay tres tipos de loros: los guacamayos, los periquitos y las Cacatúas.

Guacamayos[editar | editar código]

Artículo principal: Guacamayos
Guacamayos.png
Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Guacamayo carmesí Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado..."
Guacamayo celeste Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado..."
Guacamayo ciruelo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado..."
Guacamayo de pluma Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado..."
Guacamayo de vientre brillante Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado..."

Periquitos[editar | editar código]

Artículo principal: Periquitos
Periquitos.png
Periquito de aguas azules Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza."
Periquito de alas grises Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza."
Periquito de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Acaparador de Oro "Vale, tú ganas. ¡Eres un niño guapo!"
Periquito de luna azulada Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza."
Periquito moreno Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza."
Periquito palmar Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza."

Cacatúas[editar | editar código]

Artículo principal: Cacatúas
Cacatúas.png

Nuestros grumetes han buscado por todas las bases de datos del juego y han llegado a la conclusión de que no hay ningún cosmético en esta categoría.

Atuendos para loros[editar | editar código]

Los siguientes atuendos son todos los atuendos para mascotas disponibles para los loros.