Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Loros
Loros.png
Detalles
Tipo Mascota
Comportamiento Pasivo
Pájaros exóticos famosos por su inteligencia. A pesar de lo cual, suelen llevarse bien con los piratas.

Los Loros son un tipo de mascotas disponibles. Pueden ser comprados en el Emporio Pirata por monedas antiguas.

Tipos de loros[]

Actualmente hay tres tipos de loros: los guacamayos, los periquitos y las Cacatúas.

Guacamayos[]

Artículo principal: Guacamayos

Guacamayos.png

Imagen Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Guacamayo carmesí.png
Guacamayo carmesí Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado...»
Guacamayo celeste.png
Guacamayo celeste Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado...»
Guacamayo ciruelo.png
Guacamayo ciruelo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado...»
Guacamayo de la maldición cinérea.png
Guacamayo de la maldición cinérea Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Ashen Dragon «Insuflado por las llamas de Devil's Roar, este guacamayo tiene la cresta más reluciente.»
Guacamayo de pluma.png
Guacamayo de pluma Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado...»
Guacamayo de vientre brillante.png
Guacamayo de vientre brillante Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Llama a este loro "Polly" si quieres, pero es muy orgulloso y tiene un pico bien afilado...»
Loro de Reaper's Heart.png
Loro de Reaper's Heart Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Corazón de la Parca «Se ha usado magia oscura para traer a la vida a este loro y que así te sirva por toda la eternidad.»
Loro recolector de la Llamada del Cazador.png
Loro recolector de la Llamada del Cazador Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Llamada del Cazador «La Llamada del Cazador está intentando entrenar a estas aves para que cacen presas, pero no están teniendo mucho éxito.»

Periquitos[]

Artículo principal: Periquitos

Periquitos.png

Periquito de aguas azules.png
Periquito de aguas azules Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza.»
Periquito de alas grises.png
Periquito de alas grises Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza.»
Periquito de la maldición del oro.png
Periquito de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Acaparador de Oro «Vale, tú ganas. ¡Eres un niño guapo!»
Periquito de luna azulada.png
Periquito de luna azulada Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza.»
Periquito moreno.png
Periquito moreno Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza.»
Periquito palmar.png
Periquito palmar Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza.»

Cacatúas[]

Artículo principal: Cacatúas

Cacatúas.png

Cacatúa cielo encapotado.png
Cacatúa cielo encapotado Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Las cacatúas atraen a los piratas con sus coloridas crestas. Si tienen comida, mejor.»
Cacatúa de fogata.png
Cacatúa de fogata Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Las cacatúas atraen a los piratas con sus coloridas crestas. Si tienen comida, mejor.»
Cacatúa esqueleto.png
Cacatúa esqueleto Emporio Pirata 649 AncientCoin.png «Esta cacatúa esqueleto no solo es una maravilla para los ojos, sino que, además, nunca hace de vientre en tu hombro.»
Cacatúa granate.png
Cacatúa granate Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Las cacatúas atraen a los piratas con sus coloridas crestas. Si tienen comida, mejor.»
Cacatúa rosa real.png
Cacatúa rosa real Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Las cacatúas atraen a los piratas con sus coloridas crestas. Si tienen comida, mejor.»
Cacatúa verde paraíso.png
Cacatúa verde paraíso Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Las cacatúas atraen a los piratas con sus coloridas crestas. Si tienen comida, mejor.»

Atuendos para loros[]

Los siguientes atuendos son todos los atuendos para mascotas disponibles para los loros.

Últimos cambios[]

Advertisement