Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Lote de barco de armero oscuro
Lote de barco de armero oscuro.jpg
Detalles
Tipo Lote
Conjunto Armero oscuro
Tienda Emporio Pirata
Coste 2499 AncientCoin.png
Transforma tu embarcación en la personificación de la pillería que intenta pasar por malvada.

El Lote de barco de armero oscuro es un lote de cosméticos para los barcos exclusivo del Emporio Pirata. El lote está compuesto por todo los componentes cosméticos del barco del conjunto de armero oscuro. Todos los componentes del conjunto se pueden comprar por separado. El precio de todas sus partes por separado suma un total de 2943 monedas antiguas, lo que significa que el lote aplicará un descuento de 450 monedas antiguas.

Lote de barco de armero oscuro[]

Lote de barco de armero oscuro
Coste del lote: 2499 AncientCoin.png
Nombre Coste Descripción
Mascarón de armero oscuro 599 AncientCoin.png Si no te basta con un calabozo, puedes intentar meter a un compañero de tripulación en esta jaula.
Velas de armero oscuro 599 AncientCoin.png Velas especiales para navegar por Devil's Roar, pero puede que no sirvan mucho para Devil's Shroud.
Casco de armero oscuro 349 AncientCoin.png Adornado con un remolino de florituras doradas que casi se asemejan al humo del infierno...
Timón de armero oscuro 349 AncientCoin.png Un timón con un diseño de calavera tan refinado que hasta los barcos de esqueletos que pasan cerca se ponen celosos.
Cañón de armero oscuro 349 AncientCoin.png Al fin, un cañón que te mira mal si fallas un tiro.
Fogonazo de cañón de armero oscuro 349 AncientCoin.png Cada disparo que realices se volverá mucho más malévolo.
Cabrestante de armero oscuro 349 AncientCoin.png Se dice que solo el armero oscuro puede sacar la espada de este cabrestante...
Bandera de armero oscuro 349 AncientCoin.png Para cuando la calavera y los huesos en cruz se quedan cortos en maldad.

Últimos cambios[]

Advertisement