Sea of Thieves Wiki
Advertisement

Lote de barco de salpicola rubí
Lote de barco de salpicola rubí.jpg
Detalles
Tipo Lote
Conjunto Salpicola rubí
Tienda Emporio Pirata
Coste 2499 AncientCoin.png
Demuestra tu pasión por el salpicola rubí con este diseño. Variantes de coleccionista no incluidas.

El Lote de barco de salpicola rubí es un lote de cosméticos para los barcos exclusivo del Emporio Pirata. El lote está compuesto por todo los componentes cosméticos del barco del conjunto de salpicola rubí. Todos los componentes del conjunto se pueden comprar por separado.

El lote[]

Lote de barco de salpicola rubí
Imagen Objeto Coste Descripción
Bandera de salpicola rubí.png
Bandera de salpicola rubí 349 AncientCoin.png «El pez más común de estas aguas. Menos mal que no son agresivos ni trabajan en equipo...»
Cabrestante de salpicola rubí.png
Cabrestante de salpicola rubí 349 AncientCoin.png «Los piratas empujan del cabrestante con aún más fuerza al verse obligados a mirar a otro salpicola.»
Cañones de salpicola rubí.png
Cañones de salpicola rubí 349 AncientCoin.png «Esperemos que tengas la misma precisión que un salpicola rubí al picar en tu anzuelo por enésima vez.»
Casco de salpicola rubí.png
Casco de salpicola rubí 349 AncientCoin.png «El salpicola rubí se llama así porque es rojo y tiene una cola que salpica. Los piratas no se andan por las ramas.»
Fogonazo de cañón de salpicola rubí.png
Fogonazo de cañón de salpicola rubí 349 AncientCoin.png «Que este fogonazo de cañón dote a tus disparos del mismo destino que la mayoría de salpicolas: acabar en los morros de un pirata.»
Timón de salpicola rubí.png
Timón de salpicola rubí 349 AncientCoin.png «Pon un salpicola rubí en tu timón y recordarás la importancia de la perseverancia.»
Mascarón de salpicola rubí.png
Mascarón de salpicola rubí 599 AncientCoin.png «¡Que tu barco salte del agua como un salpicola en el anzuelo de un frustrado pirata!»
Velas de salpicola rubí.png
Velas de salpicola rubí 599 AncientCoin.png «Honra al salpicola con velas que representan a este escamado amigo al que los piratas aman y odian.»
  • Coste si se compra por separado: 3292 AncientCoin.png
  • Ahorro: 793 AncientCoin.png

Véase también[]

Últimos cambios[]

  • Parche 2.5.0 (10 Mar 2022):
    • Fogonazo de cañón añadido al lote.
  • Parche 2.0.15 (27 may 2020):
    • Añadido.
Advertisement