Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Lote de barco del Festival Lunar
Lote de barco del Festival Lunar.jpg
Detalles
Tipo Lote
Conjunto Festival Lunar
Tienda Emporio Pirata
Coste 2499 AncientCoin.png
Navega hacia el Festival Lunar con tu barco engalanado para la ocasión. Excluye las variantes de coleccionista.

El Lote de barco del Festival Lunar es un lote de cosméticos para los barcos exclusivo del Emporio Pirata. El lote está compuesto por todo los componentes cosméticos del barco del conjunto del Festival Lunar. Todos los componentes del conjunto se pueden comprar por separado. El precio de todas sus partes por separado suma un total de 2943 monedas antiguas, lo que significa que el lote aplicará un descuento de 450 monedas antiguas.

Lote de barco del Festival Lunar[]

Lote de barco del Festival Lunar
Coste del lote: 2499 AncientCoin.png
Nombre Coste Descripción
Mascarón del Festival Lunar 599 AncientCoin.png ¡Coloca este hermoso mascarón rojo y dorado para que te traiga buena fortuna en los mares!
Velas del Festival Lunar 599 AncientCoin.png Los piratas que muestran con orgullo estas velas de aficionados navegan en busca de vientos favorables y fortuna desmesurada.
Casco del Festival Lunar 349 AncientCoin.png Este casco, ligero y elegante como la luna creciente, cabalga las olas con gran belleza.
Timón del Festival Lunar 349 AncientCoin.png Este timón dorado no te garantiza la prosperidad, pero tiene una pinta alucinante.
Cañón del Festival Lunar 349 AncientCoin.png Un arma fan-tástica para los piratas a los que les gusta empezar el año con fuerza.
Fogonazo de cañón del Festival Lunar 349 AncientCoin.png El Festival Lunar es famoso por sus fuegos artificiales. Este fogonazo de cañón lo demuestra con creces.
Cabrestante del Festival Lunar 349 AncientCoin.png Un cabrestante con estilo que no solo sube el ancla, sino que también sube el listón de tu cubierta.
Bandera del Festival Lunar 349 AncientCoin.png La bandera de una tripulación preparada para que vientos favorables la lleven en busca de grandes tesoros.

Últimos cambios[]

Advertisement