Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Lote de barco marchito
Lote de barco marchito.png
Detalles
Tipo Lote
Conjunto Marchito
Tienda Emporio Pirata
Coste 2499 AncientCoin.png
Los fans de State of Decay pueden llevarse su propio apocalipsis zombie a los mares. Variantes de coleccionista no incluidas.

El Lote de barco marchito es un lote de cosméticos para los barcos exclusivo del Emporio Pirata. El lote está compuesto por todo los componentes cosméticos del barco del conjunto marchito. Todos los componentes del conjunto se pueden comprar por separado.

El lote[]

Lote de barco marchito
Imagen Objeto Coste Descripción
Bandera maldita.png
Bandera maldita 349 AncientCoin.png «La tripulación del Trumbull jura que la fiebre de un valle maldito hizo que los piratas muertos ansiaran carne humana.»
Cabrestante marchito.png
Cabrestante marchito 349 AncientCoin.png «Bueno, dicen que la unión de muchas manos hacen la fuerza...»
Cañones marchitos.png
Cañones marchitos 349 AncientCoin.png «Por fortuna, estos siniestros cañones funcionan con piratas, esqueletos y todo lo que se ponga de por medio.»
Casco marchito.png
Casco marchito 349 AncientCoin.png «Pocos creyeron los relatos de la tripulación del Trumbull sobre unos devoradores de carne, así que decoraron su barco como advertencia y recordatorio.»
Fogonazo de cañón marchito.png
Fogonazo de cañón marchito 349 AncientCoin.png «Su luz naranja debería ahuyentar a los devoradores de carne rabiosos. Claro que la bala de cañón que le sigue también vale.»
Timón marchito.png
Timón marchito 349 AncientCoin.png «Un recordatorio constante de las criaturas no muertas que infestan un valle perdido en algún lugar más allá del Velo.»
Mascarón marchito.png
Mascarón marchito 599 AncientCoin.png «Estas marchitas y demacradas manos fueron diseñadas para advertir a otros piratas de los peligros que existen más allá del Velo.»
Velas marchitas.png
Velas marchitas 599 AncientCoin.png «La marca del Trumbull, un barco cuya tripulación afirma haber encontrado un valle asolado por monstruos no muertos.»
  • Coste si se compra por separado: 3292 AncientCoin.png
  • Ahorro: n/d

Véase también[]

Últimos cambios[]

  • Parche 2.0.16 (17 Jun 2020):
    • Añadido.
Advertisement