Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Lote de barco marchito
Lote de barco marchito.png
Detalles
Tipo Lote
Conjunto Marchito
Tienda Emporio Pirata
Coste 2499 AncientCoin.png
Los fans de State of Decay pueden llevarse su propio apocalipsis zombie a los mares. Variantes de coleccionista no incluidas.

El Lote de barco marchito es el décimo lote cosmético exclusivo de barcos del Emporio Pirata en Sea of Thieves. Este conjunto tiene como temática principal el videjuego de State of Decay.

El lote está compuesto por todos los objetos cosméticos del Conjunto Marchito para el barco. Todos los objetos del conjunto se pueden comprar por separado. Sus precios individuales juntos ascienden a 2943 monedas antiguas. Por lo tanto, todo el lote ahorra a los jugadores 450 monedas antiguas.

Antes de que el conjunto se pusiese en venta en el Emporio, el mascarón, la bandera, el casco y las velas marchitas estuvieron disponibles por tiempo limitado al completar ciertos desafíos durante el evento de recompensas marchitas realizado entre el 10 y 16 de junio de 2020.

Lote de barco marchito[]

Lote de barcos marchito
Coste del lote: 2499 AncientCoin.png
Nombre Coste Descripción
Mascarón marchito 599 AncientCoin.png Estas marchitas y demacradas manos fueron diseñadas para advertir a otros piratas de los peligros que existen más allá del Velo.
Velas marchitas 599 AncientCoin.png La marca del Trumbull, un barco cuya tripulación afirma haber encontrado un valle asolado por monstruos no muertos.
Casco marchito 349 AncientCoin.png Pocos creyeron los relatos de la tripulación del Trumbull sobre unos devoradores de carne, así que decoraron su barco como advertencia y recordatorio.
Timón marchito 349 AncientCoin.png Un recordatorio constante de las criaturas no muertas que infestan un valle perdido en algún lugar más allá del Velo.
Cañones marchitos 349 AncientCoin.png Por fortuna, estos siniestros cañones funcionan con piratas, esqueletos y todo lo que se ponga de por medio.
Cabrestante marchito 349 AncientCoin.png Bueno, dicen que la unión de muchas manos hacen la fuerza...
Bandera maldita 349 AncientCoin.png La tripulación del Trumbull jura que la fiebre de un valle maldito hizo que los piratas muertos ansiaran carne humana.

Últimos cambios[]

  • Parche 2.0.16 (17 Jun 2020): Añadido.
Advertisement