Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Lote de gestos del capitán Jack Sparrow
Captain Jack Sparrow Emote Bundle promo.jpg
Detalles
Tipo Lote
Tienda Emporio Pirata
Coste 999 AncientCoin.png
Imita al capitán Jack Sparrow con su versión única de varios gestos clásicos de Sea of Thieves.

El Lote de gestos del capitán Jack Sparrow es un lote exclusivo del Emporio Pirata que ofrece a los jugadores una selección de ocho gestos. Estos gestos se pueden comprar individualmente por monedas antiguas. Los jugadores se pueden equipar cualquier gesto desde el cofre cosmético y usarlos con el menú radial de gestos.

El lote[]

El lote cuesta 999 monedas antiguas e incluye 8 nuevos gestos:

Lote de gestos del capitán Jack Sparrow
Coste total del lote: 999 AncientCoin.png
Gesto Coste Descripción
Gesto Aclamar de Jack Sparrow‎‎ 149 AncientCoin.png Un verdadero pirata nunca teme reconocer cuando ha hecho algo extraordinario.
Gesto Aplaudir de Jack Sparrow‎ 149 AncientCoin.png A veces es posible que un pirata que no eres tú haga algo digno de aplauso.
Gesto Bailar de Jack Sparrow‎ 149 AncientCoin.png Un gesto que, supuestamente, se puede utilizar para todo, desde indicar un peligro hasta extraer un barco de una botella.
Saludo de Jack Sparrow‎ 149 AncientCoin.png Un gesto amistoso de confraternización, muy útil si no tienes tiempo para parlamentar.
Gesto Señalar de Jack Sparrow‎ 149 AncientCoin.png Un decisivo movimiento de señalización utilizado por un pirata que sabe bien lo que quiere.
Gesto Sentarse de Jack Sparrow‎ 149 AncientCoin.png Si has sido abandonado por un segundo de a bordo amotinado, a veces lo único que queda es sentarse en la playa.
Gesto Dormir de Jack Sparrow‎ 149 AncientCoin.png Aprender a dormir de pie es esencial para los piratas que pasan mucho tiempo siendo perseguidos.
Gesto Saludar de Jack Sparrow‎ 149 AncientCoin.png Si te estás despidiendo o diciendo hola a un amigo, un saludo amistoso es lo suyo.

Últimos cambios[]

  • Parche 2.2.0 (22 Jun 2021):
    • Añadido.
Advertisement