Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Macacos
Macacos.png
Detalles
Tipo Monos
Comportamiento Non-Hostile
Monos orgullosos y fuertes que comerán más que toda tu tripulación.

Los Macacos son un tipo de monos. Pueden ser comprados en el Emporio Pirata por monedas antiguas.

Variantes de macacos[]

Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Capitán mono condenado Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Barquero maldito "Este valiente y mezquino mono doméstico se arriesga a un viaje al fondo del mar por disfrazarse como el infame Davy Jones."
Macaco de lomo plateado Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Un mono inteligente y orgulloso que casi parece humano, aunque no apesta tanto."
Macaco de medianoche añil Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Un mono inteligente y orgulloso que casi parece humano, aunque no apesta tanto."
Macaco del sol rojo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Un mono inteligente y orgulloso que casi parece humano, aunque no apesta tanto."
Macaco espectro pálido Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Un mono inteligente y orgulloso que casi parece humano, aunque no apesta tanto."
Macaco sombrío Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Un mono inteligente y orgulloso que casi parece humano, aunque no apesta tanto."

Atuendos de Macacos[]

Estos atuendos para mascotas están disponibles para ser comprados en el momento en que el jugador compra la mascota.

Nombre Coste Conjunto Descripción en el juego
Atuendo de Festival Lunar para macaco 249 AncientCoin.png Festival Lunar "Dale a tu macaco un estilo exuberante y exótico ideal para fiestas."
Atuendo de kraken para macaco 249 AncientCoin.png Kraken "El atuendo de kraken es perfecto para las mascotas de piratas exterminadores de monstruos."
Atuendo de pirata legendario para macaco 249 AncientCoin.png Legendario "Si tu macaco es tan legendario como tú, compra este atuendo de tonos morados."
Atuendo de rosas para macaco 249 AncientCoin.png Wild Rose "Los macacos son criaturas de aspecto bastante rudo. Suaviza sus facciones con este atuendo de rosas."
Atuendo fantasma para macaco 249 AncientCoin.png Fantasma "Este sombrero espectral hace que tu macaco tenga un aspecto terroríficamente parecido al barquero..."

Galería[]

Últimos cambios[]

Advertisement