Sea of Thieves Wiki
Advertisement

El Maquillaje son un tipo de cosmético disponible en Sea of Thieves.

variantes[]

  • Coste total: 616 835 Gold.png  30 Doubloon.png  196 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Brillo espectral Mercado negro 10 Doubloon.png
n/d Fiesta de los Condenados "Una terrorífica pintura facial para los piratas que no temen andar entre espíritus."
Cara del miedo Cofre cosmético Gold.png
n/d Llama etérea "No habrá mosca que se pone en tu persona si eliges esta arácnida pintura facial."
Caracalavera Mercado negro 10 Doubloon.png
n/d Fiesta de los Condenados "Celebra la Fiesta de los Condenados con esta siniestra pintura facial en honor a los muertos."
Cuervo Emporio Pirata 49 AncientCoin.png
n/d Llama etérea "Estas marcas son perfectas para asustar a tus enemigos y a los poetas que haya por ahí."
El barquero (maquillaje) Emporio Pirata 49 AncientCoin.png
n/d Llama etérea "Marcas que hacen que te parezcas al infame capitán del Ferri de los Condenados."
Llama fatal Mercado negro 10 Doubloon.png
n/d Fiesta de los Condenados "Esta pintura facial está inspirada en el poder que emana del Ferri de los Condenados. Pensada para aquellos que desafían a la muerte."
Maquillaje de Banderas de la amistad Cofre cosmético Gold.png
n/d Banderas de la amistad "Puede que este maquillaje se asemeje a una corona dorada, pero el verdadero tesoro son las amistades que has entablado por el camino."
Maquillaje de joyas de las profundidades Cofre cosmético Gold.png
n/d Joyas de las profundidades "¿Qué hay más bonito que el sol reflejándose en las olas? ¡Tu careto!"
Maquillaje de la ira de la sirena Cofre cosmético Gold.png
n/d Ira de la sirena "Una serie de rayas estilo sirena que te ayudan a expresar tu tristeza más profunda."
Maquillaje del horizonte azul Cofre cosmético Gold.png
n/d Horizonte azul "Abajo, costas doradas. Arriba, nubes blancas. Tu mirada se posa firmemente en el océano sin fin que tienes por delante."
Maquillaje del océano profundo Cofre cosmético Gold.png
n/d Océano profundo "Que no se te salten las escamas de la cara con este ictíneo diseño facial."
Maquillaje del Shroudbreaker Cofre cosmético Gold.png
n/d Shroudbreaker "Puedes engalanarte con el diseño de un artefacto antiguo, pero recuerda, no te servirá para sobrevivir en el Velo..."
Marcas de brujería Emporio Pirata 49 AncientCoin.png
n/d Llama etérea "Este diseño no te da poderes de ningún tipo, pero siempre puedes mentir y decir que sí."
¡Está con vida! Emporio Pirata 49 AncientCoin.png
n/d Llama etérea "Si te sientes como si te hubiera llegado la muerte en vida, esta es la forma perfecta de expresar tu estado de ánimo."
Buscafantasmas Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Inspirada en los chamanes tribales que entraban en comunión con los espíritus de Ancient Isles."
Caudillo Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Pintura facial de un caudillo que indica que te crees mejor que todos los demás. ¡Pues demuéstralo!"
Cielos estrellados Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Conmemora la caída de cometas que causaron grandes estragos en The Wilds."
Dandy Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Confiere un aspecto elegante pero también desconcertante, sobre todo en un pirata descomunal que blande una espada."
Franja Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Una sencilla franja. Ideal para dar miedo sin tener que estar maquillándote toda la mañana."
Guerrero sanguinario Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Pintura de guerra de las tribus de Ancient Isles, perfecta para una sangrienta batalla."
Kraken (maquillaje) Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d Llamada del Cazador "Se desbloquea al obtener el título Cazador de la bestia monstruosa."
Luto Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Este maquillaje sirve como lamento por la muerte de un gran pirata o cuando se derrama grog fresco."
Marinero retransmisor Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Maquillaje inspirado en una célebre pirata que se hizo famosa por su estilo y la lealtad de sus seguidores."
Máscara Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Aterroriza a los enemigos con este semblante delicado pero letal de Shores of Plenty."
Megalodón (maquillaje) Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d Llamada del Cazador "Se desbloquea al obtener el título Cazador del Hambriento."
Místico Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Aspecto vaporoso con unas líneas azules cuya posición abre la mente a los misterios del universo."
No muerto (maquillaje) Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Este estilo se inspira en los gobernantes de antaño, que se consideraban a sí mismos dioses. Qué arrogancia..."
Ojo negro Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "¡La pintura perfecta para un pirata pendenciero!"
Ópera oriental Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Esta pintura facial inspirada en la ópera oriental suele denotar a un villano, como por ejemplo, pues... ¡un pirata!"
Parca Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Sombría pintura cadavérica de aspecto lúgubre. Ideal para interpretar melódicas salomas."
Parche de alma Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Según las tribus de The Wilds, sirve para que tu alma pueda ver dónde pones los pies y que no te tropieces."
Pez ángel Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Maquillaje de un pirata conocido por explorar las profundidades en busca de vida marina tropical."
Pintura de guerra del Ashen Dragon Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Cuentan que esta extraña y esotérica pintura de guerra la empleaba la tripulación del Ashen Dragon."
Rombo Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Has vuelto a dormirte sobre la baraja, ¿eh?"
Rostro de guerra Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Es la pintura de guerra de las tribus de navegantes salteadores que gobernaron antaño The Wilds."
Sierra Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Esta pintura facial con forma serrada semeja el pernicioso bocado de un tiburón. Es ideal para los piratas más salvajes."
Sombra Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Mezcla de franja y sombreado, ideal para piratas que desfrutan acechando en las sombras."
Un ojo Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Solo cubre un ojo y es perfecta si estás hasta el moño de mancharte de maquillaje el parche."
Valiente Tienda de ropa genérica 495 Gold.png
n/d "Esta pintura facial es para piratas dispuestos a guerrear y mostrar al mundo que tienes asuntos que saldar."
Pintura facial de los Condenados Tienda de ropa genérica 3710 Gold.png
n/d Condenados "Consigue el aspecto maldito y marchito de un pirata condenado para siempre."
Maquillaje gruñón de los aventureros oscuros Luke 200 250 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "No solo te pones algo así para verte bien, sino también para aterrorizar a los demás."
Maquillaje severo de los aventureros oscuros Luke 200 250 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "¿Es pintura facial, pintura de guerra o algo entremedias? Sea como sea, muestra que vas en serio."
Maquillaje sombrío de los aventureros oscuros Luke 200 250 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "¿Pirata de misterio, aires iracundos y malicia? Entonces este aspecto te viene que ni pintado."
Advertisement