Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Mascotas de coleccionista
Gold Curse Pets.jpg
Detalles
Tipo Mascota
Comportamiento Pasiva
Localización Cofre de mascota
Tienda Emporio Pirata

Las Mascotas de coleccionista son un tipo de mascotas disponibles en el Emporio Pirata por monedas antiguas en Sea of Thieves. Este tipo de mascotas muestran un aspecto y características diferentes que las vinculan directamente con diferentes conjuntos o eventos de temporada.

Si bien estas mascotas comparten especies y razas con otras mascotas del juego, no pueden equiparse con un atuendo para mascotas.

Lista de mascotas de coleccionista[]

  • Coste total: 13 329 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Cacatúa esqueleto Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d "Esta cacatúa esqueleto no solo es una maravilla para los ojos, sino que, además, nunca hace de vientre en tu hombro."
Capitán mono condenado Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Barquero maldito "Este valiente y mezquino mono doméstico se arriesga a un viaje al fondo del mar por disfrazarse como el infame Davy Jones."
Capuchino de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Acaparador de Oro "A los monos les encanta robar monedas. Lo acaban haciendo, tarde o temprano..."
Gato montés de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Acaparador de Oro "La maldición que vuelve la piel dorada también afecta a los animales, sobre todo si se echan una siestecita encima de una montón de oro."
Gato poseído de la Orden de las Almas Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Orden de las Almas "Este temible felino es una pareja ideal para aquellos cazadores de cabezas esqueléticas amantes de los gatos."
Guacamayo de la maldición cinérea Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Ashen Dragon "Insuflado por las llamas de Devil's Roar, este guacamayo tiene la cresta más reluciente."
Guacamayo de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Acaparador de Oro "Este magistral guacamayo debe haber tenido un encontronazo con oro maldito, pero no parece haberle afectado al ánimo."
Inu de la maldición glacial Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Horizonte gélido "Este shiba inu helado es un compañero fiel y cariñoso: uno con una nariz particularmente fría."
Loro de Reaper's Heart Emporio Pirata 499 AncientCoin.png
n/d Corazón de la Parca "Se ha usado magia oscura para traer a la vida a este loro y que así te sirva por toda la eternidad."
Mau esqueleto Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d "Este pequeño es como un gato de carne y hueso, y encima no te dejará pelos por todas partes."
Mono de Reaper's Heart Emporio Pirata 499 AncientCoin.png
n/d Corazón de la Parca "Este constructo de magia oscura permanecerá contigo para siempre. Por desgracia no puede volar."
Mono poseído de la Orden de Almas Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Orden de las Almas "Atrapa la fulgurante mirada de este simio en miniatura y te quedarás con la boca abierta."
Mono recolector de la Llamada del Cazador Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Llamada del Cazador "Este tití emperador bigotudo prefiere los alimentos más exquisitos, al igual que Merrick y su familia."
Pastor alemán de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Acaparador de Oro "¿Quién es un perrete dorado? Parece que a este valioso cachorro no le importa estar maldito..."
Pastor alemán esqueleto Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d "Todos saben que a los perros les gusta un buen hueso, pero este huesudo pequeñín se lo ha tomado demasiado en serio."
Periquito de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Acaparador de Oro "Vale, tú ganas. ¡Eres un niño guapo!"
Perro de prisión Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Libertad Eterna "Una mascota fiel que siempre parece sentarse fuera de tu alcance. Mantiene la sentina bien cerrada."
Ragamuffin de la maldición cinérea Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Ashen Dragon "A nadie le gusta cuando su gato muda el pelo, sobre todo cuando lo que tiene debajo es todo ceniza y hueso."
Ragamuffin de la maldición glacial Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Horizonte gélido "A este ragamuffin helado le gusta que lo acaricien, los guantes son recomendables para ello."
Tití de la maldición cinérea Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d Ashen Dragon "Un fuego mágico arde en el interior de este tití, pero también está condenado a ser superadorable."
Tití esqueleto Emporio Pirata 649 AncientCoin.png
n/d "Si quieres un bicho extraño, tétrico y bonito, pero que no come ni un poquito, ¡hazte con el tití maldito!"

Últimos cambios[]

Advertisement