Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Menú rápido
Menú rápido 6.png
Detalles
Tipo Menú

El Menú rápido es un menú del juego donde los jugadores pueden encontrar las estadísticas e inventario.

Mecánicas[]

El menú rápido se puede desplegar en cualquier momento dentro del juego presionando la tecla ↹ Tab en el teclado o START en el mando.

El Gamertag, el título y las monedas del jugador en la parte superior derecha de la pantalla.

Pestañas[]

Pestaña Descripción
Recursos
(por defecto)

Lista de todos los recursos del inventario del jugador.

  • En la parte superior izquierda muestra un contador de todos los recursos divididos por categoría.
  • A la derecha se muestra una imagen que resalta el recurso que se está seleccionado.
  • Seleccionar un recurso lo equipará en la mano.
Equipo

Lista de todos el equipo que tiene actualmente el jugador.

  • A la derecha se muestra una imagen que resalta el equipo que se está seleccionado.
Registro pirata
  • Temporadas con 3 menús secundarios.
    • Progreso de la temporada: Visualizar el progreso del renombre y las recompensas de temporada.
    • Pruebas: Visualizar el progreso de las pruebas de temporada que proporcionan un impulso de renombre.
    • Eventos: Seguimiento de las Acciones diarias y otros eventos (normales y especiales).
Misiones

Proporciona un acceso a las travesías y los puntos de control de los grande relatos.

  • Los jugadores pueden descartar travesías o puntos de control de los grandes relatos seleccionándolos.

Galería[]

Últimos cambios[]

  • Parche 2.0.21 (28 Ene 2021):
    • Se ha añadido la pestaña de Registro pirata. La pestaña de Eventos y la de Reputación ahora son un menú secundario del Registro pirata.
  • Parche 2.0.19 (28 Oct 2020): Se ha añadido la pestaña de Eventos.
  • Parche 2.0.15 (27 may 2020):
    • Se han añadido los puntos de control de los grandes relatos. La pestaña de travesías se ha sustituido por la de misiones.
  • Parche 1.0 (20 Mar 2018): Añadido.