Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Monos
Monos.png
Detalles
Tipo Mascota
Comportamiento Pasivo
Peludos, canallas y apasionados de los plátanos... No es raro que los piratas y los monos se lleven tan bien.

Los Monos son un tipo de mascotas disponibles. Pueden ser comprados en el Emporio Pirata por monedas antiguas.

Tipos de monos[]

Actualmente hay tres tipos de monos: los capuchinos, los macacos y los titís.

Capuchinos[]

Artículo principal: Capuchinos

Capuchinos.png

Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Capuchino atardecer Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este ágil monete tiene un talante gamberro, ¡vigila bien el monedero!"
Capuchino azul laguna Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este ágil monete tiene un talante gamberro, ¡vigila bien el monedero!"
Capuchino de alma amatista Cofre de mascota Gold.png "Según las leyendas, las amatistas protegen contra la embriaguez. ¡Este mono les hace más falta a algunos piratas que a otros!"
Capuchino de barba blanca Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este ágil monete tiene un talante gamberro, ¡vigila bien el monedero!"
Capuchino de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Acaparador de Oro "A los monos les encanta robar monedas. Lo acaban haciendo, tarde o temprano..."
Capuchino de patas rosas Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este ágil monete tiene un talante gamberro, ¡vigila bien el monedero!"
Capuchino nuboso Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este ágil monete tiene un talante gamberro, ¡vigila bien el monedero!"
Mono de Reaper's Heart Emporio Pirata 499 AncientCoin.png Corazón de la Parca "Este constructo de magia oscura permanecerá contigo para siempre. Por desgracia no puede volar."
Mono poseído de la Orden de Almas Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Orden de las Almas "Atrapa la fulgurante mirada de este simio en miniatura y te quedarás con la boca abierta."
Mono recolector de la Llamada del Cazador Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Llamada del Cazador "Este tití emperador bigotudo prefiere los alimentos más exquisitos, al igual que Merrick y su familia."

Macacos[]

Artículo principal: Macacos

Macacos.png

Capitán mono condenado Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Barquero maldito "Este valiente y mezquino mono doméstico se arriesga a un viaje al fondo del mar por disfrazarse como el infame Davy Jones."
Macaco de lomo plateado Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Un mono inteligente y orgulloso que casi parece humano, aunque no apesta tanto."
Macaco de medianoche añil Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Un mono inteligente y orgulloso que casi parece humano, aunque no apesta tanto."
Macaco del sol rojo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Un mono inteligente y orgulloso que casi parece humano, aunque no apesta tanto."
Macaco espectro pálido Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Un mono inteligente y orgulloso que casi parece humano, aunque no apesta tanto."
Macaco sombrío Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Un mono inteligente y orgulloso que casi parece humano, aunque no apesta tanto."

Titís[]

Artículo principal: Titís

Titís.png

Tití de la maldición cinérea Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Ashen Dragon "Un fuego mágico arde en el interior de este tití, pero también está condenado a ser superadorable."
Tití esqueleto Emporio Pirata 649 AncientCoin.png "Si quieres un bicho extraño, tétrico y bonito, pero que no come ni un poquito, ¡hazte con el tití maldito!"

Atuendos para monos[]

Los siguientes atuendos son todos los atuendos para mascotas disponibles para los monos.

Últimos cambios[]

Advertisement