Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Ojo Lejano
Ojo Lejano.png
Detalles
Localización Armería

El Ojo Lejano es un arma de fuego. Todos los nuevos piratas están equipados con el Ojo Lejano de marinero por defecto. Existen otras variantes disponibles para ser compradas, las cuales funcionan de forma idéntica pero proporcionan cambios estéticos.

Variantes[]

  • Coste total: 4 533 881 Gold.png  285 Doubloon.png  1 494 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Ojo Lejano aristocrático Tienda del fabricante de armas 75 Doubloon.png
n/d Aristocrático "A veces, lo mejor es gestionar los altercados con delicadeza desde una cierta distancia en lugar de tirarse al barro."
Ojo Lejano de armero oscuro Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Armero oscuro "Ten cuidado cuando uses este rifle al rojo vivo. Si te quemas los dedos, no podrás apretar el gatillo."
Ojo Lejano de espíritu legendario Armería Gold.png
n/d Espíritu legendario "Se rumorea que el mismísmo señor de los piratas empleó esta arma una vez para disparar al tapón de una botella de grog..."
Ojo Lejano de hojalatero bellaco Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Hojalatero bellaco "Desmontar un arma es fácil, el problema reside en volver a montarla."
Ojo Lejano de jade de los vientos orientales Armería Gold.png
n/d Jade de los vientos orientales "Un arma elaborada por manos expertas con el diseño de un largo dragón de jade enrollado a su alrededor."
Ojo Lejano de Libertad Eterna Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Libertad Eterna "No le quites el ojo de encima al horizonte con las práctica mira que hay en lo alto de esta orgullosa arma."
Ojo Lejano de los Acaparadores de Oro Armería Gold.png
n/d Acaparador de Oro "Es difícil saber si esta arma es para proteger tu valioso tesoro o si forma parte de él."
Ojo Lejano de marinero Armería Gold.png
n/d Marinero "Hay que tener muy buen ojo para apreciar los detalles de esta arma de largo alcance. ¿Lo tienes tú? Porque nosotros no."
Ojo Lejano de mercenario Mercado negro 15 Doubloon.png
n/d Mercenario "Perfecto para aquellos contratos que requieran sutileza o evitar riesgos."
Ojo Lejano de obsidiana Armería Gold.png
n/d Perro negro "Tan negro como las sombras desde donde cazas a los enemigos desprevenidos."
Ojo Lejano de pegaso brillante Armería Gold.png
n/d Pegaso brillante "Un arma tan brillantemente opulenta que podrías deslumbrar a cualquiera que te pille apuntándole."
Ojo Lejano de quebrantahuesos Mercado negro 15 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos "Fabricado con los huesos de los esqueletos derrotados, para echar sal en la herida."
Ojo Lejano de quebrantahuesos temerario Tienda del fabricante de armas 75 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Fabricado con los huesos de los esqueletos derrotados, para echar sal en la herida."
Ojo Lejano de Sea of Sands Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Sea of Sands "Su sorprendente nivel de detalle hace de esta arma la dueña de las arenas."
Ojo Lejano de Wild Rose Tienda del fabricante de armas 75 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Un arma con un bello diseño. Una pena que tus atacantes jamás lleguen a acercarse tanto como para admirarlo."
Ojo Lejano del barquero maldito Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Barquero maldito "Tiene una forma esbelta, similar a la anguila, perfecta para la eternidad bajo las olas."
Ojo Lejano del Festival Lunar Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Festival Lunar "Celebra el Festival Lunar disparando con estilo a escurridizos ladrones de mar. ¡Ese es el espíritu!"
Ojo Lejano del Forsaken Ashes Mercado negro 15 Doubloon.png
n/d Cenizas olvidadas "¡Estás que ardes! O lo estarás pronto, después de pegar un par de tiros con esta belleza."
Ojo Lejano del Silver Blade Armería Gold.png
n/d Silver Blade "Explora la ruta y de paso elimina a los esqueletos. ¡Qué eficiente!"
Ojo Lejano del Wailing Barnacle Mercado negro 15 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Un arma de largo alcance y una forma de estar atento a tu fauna marina favorita."
Ojo Lejano Tripulación inicial Tienda del fabricante de armas Gold.png
n/d "Cuando la noble nave de Sea of Thieves levó anclas, se estrelló contra su costado una botella, cuyo restos se guardaron luego en señal de gratitud."
Ojo Lejano de almirante Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Almirante "Cumple con tu deber y no lo compres. No hay honor en luchar desde lejos."
Ojo Lejano de almirante ceremonial Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Ojo Lejano de cazador Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Cazador "Acaba con tus enemigos desde lejos. Jamás te verán venir."
Ojo Lejano de gran almirante Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Gran almirante "Cumple con tu deber y no lo compres. No hay honor en luchar desde lejos."
Ojo Lejano de lobo de mar Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Lobo de mar "Cuando Blind Bob no estaba tan cegato, acopló su catalejo a un mosquete y le salió esto."
Ojo Lejano de lobo de mar bellaco Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Orden de las Almas."
Ojo Lejano de lobo de mar rufián Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "Cuando Blind Bob no estaba tan cegato, acopló su catalejo a un mosquete y le salió esto."
Ojo Lejano de soberano Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Soberano "Ya se puede disparar a larga distancia con precisión y estilo. Hará las delicias de todo pirata."
Ojo Lejano de soberano imperial Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Soberano imperial "Ya se puede disparar a larga distancia con precisión y estilo. Hará las delicias de todo pirata."
Ojo Lejano de soberano real Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Ojo Lejano inmundo Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Inmundo "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Ojo Lejano inmundo de náufrago Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Ojo Lejano legendario Luke 9450 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Ojo Lejano de kraken Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Kraken "Tiene tanto alcance como el tentáculo de un kraken y provoca el pánico entre piratas y monstruos por igual."
Ojo Lejano de Lobo de Mar glorioso Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Lobo de Mar glorioso "Se desbloquea al conseguir el título de Lobo de Mar certero."
Ojo Lejano de loro Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Loro "La pena es que la mayoría de tus enemigos estarán demasiado lejos para apreciar esta hermosa arma."
Ojo Lejano del Ashen Dragon Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Lanza plomo caliente desde una distancia segura: nadie escapará del dragón."
Ojo Lejano oceánico Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Oceánico "Es ideal para detectar grupos de cangrejos... o para defenderlos de piratas hambrientos."
Ojo Lejano oceánico celeste Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Es ideal para detectar grupos de cangrejos... o para defenderlos de piratas hambrientos."
Ojo Lejano inmundo y vil Tienda del fabricante de armas 27 000 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Ojo Lejano de Lobo de Mar triunfante Tienda del fabricante de armas 57 620 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante
Ojo Lejano de loro que brilla en la oscuridad Tienda del fabricante de armas 63 790 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Qué pena que la mayoría de tus enemigos estarán demasiado lejos para apreciar esta hermosa arma."
Ojo Lejano fantasma Luke 67 595 Gold.png
18 Fantasma "Algunos fantasmas destruyen todo a su paso sin ser vistos. Esto no es una excepción."
Ojo Lejano de kraken azabache Tienda del fabricante de armas 85 050 Gold.png
n/d Kraken azabache "Tiene tanto alcance como el tentáculo de un kraken y provoca el pánico entre piratas y monstruos por igual."
Ojo Lejano oceánico de las profundidades Tienda del fabricante de armas 85 050 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Es ideal para detectar grupos de cangrejos... o para defenderlos de piratas hambrientos."
Ojo Lejano de aristócrata culto Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Aristócrata culto "A veces, lo mejor es gestionar los altercados con delicadeza desde una cierta distancia en lugar de tirarse al barro."
Ojo Lejano de cazador vespertino Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Acaba con tus enemigos desde lejos. Jamás te verán venir."
Ojo Lejano de kraken venenoso Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Tiene tanto alcance como el tentáculo de un kraken y provoca el pánico entre piratas y monstruos por igual."
Ojo Lejano de la Orden de las Almas Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Orden de las Almas "La Orden sabe que hay esqueletos que es mejor matarlos desde lejor. Por ejemplo, los que explotan."
Ojo Lejano de loro soleado Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Loro soleado "La pena es que la mayoría de tus enemigos estarán demasiado lejos para apreciar esta hermosa arma."
Ojo Lejano del Silent Barnacle Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Un arma de largo alcance y una forma de estar atento a tu fauna marina favorita."
Ojo Lejano próspero de Wild Rose Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Un arma con un bello diseño. Una pena que tus atacantes jamás lleguen a acercarse tanto como para admirarlo."
Ojo Lejano de la llama etérea Luke 500 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Llama etérea "Esta arma no te hará pasar desapercibido, ¡pero te hará parecer intimidante!"
Ojo Lejano de los aventureros oscuros Luke 2 551 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "¿Un Ojo Lejano cubierto de pinchos? Menos mal que venden un parche a juego."

Últimos cambios[]