Ojo Lejano

De Sea of Thieves Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El Ojo Lejano es un arma de fuego. Todos los nuevos piratas están equipados con el Ojo Lejano de marinero por defecto. Existen otras variantes disponibles para ser compradas, las cuales funcionan de forma idéntica pero proporcionan cambios estéticos.

Variantes[editar | editar código]

  • Coste total: 564 916 Gold.png  285 Doubloon.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Ojo Lejano aristocrático Tienda del fabricante de armas 75 Doubloon.png
n/a Aristocrático "A veces, lo mejor es gestionar los altercados con delicadeza desde una cierta distancia en lugar de tirarse al barro."
Ojo Lejano de los Acaparadores de Oro Armería Gold.png
n/a Acaparador de Oro "Es difícil saber si esta arma es para proteger tu valioso tesoro o si forma parte de él."
Ojo Lejano de marinero Armería Gold.png
n/a Marinero "Hay que tener muy buen ojo para apreciar los detalles de esta arma de largo alcance. ¿Lo tienes tú? Porque nosotros no."
Ojo Lejano de mercenario Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Mercenario "Perfecto para aquellos contratos que requieran sutileza o evitar riesgos."
Ojo Lejano de quebrantahuesos Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos "Fabricado con los huesos de los esqueletos derrotados, para echar sal en la herida."
Ojo Lejano de quebrantahuesos temerario Tienda del fabricante de armas 75 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos temerario "Fabricado con los huesos de los esqueletos derrotados, para echar sal en la herida."
Ojo Lejano de Wild Rose Tienda del fabricante de armas 75 Doubloon.png
n/a Wild Rose "Un arma con un bello diseño. Una pena que tus atacantes jamás lleguen a acercarse tanto como para admirarlo."
Ojo Lejano del Forsaken Ashes Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Cenizas olvidadas "¡Estás que ardes! O lo estarás pronto, después de pegar un par de tiros con esta belleza."
Ojo Lejano del Silver Blade Armería Gold.png
n/a Silver Blade "Explora la ruta y de paso elimina a los esqueletos. ¡Qué eficiente!"
Ojo Lejano del Wailing Barnacle Mercado negro 15 Doubloon.png
n/a Wailing Barnacle "Un arma de largo alcance y una forma de estar atento a tu fauna marina favorita."
Ojo Lejano Tripulación inicial Tienda del fabricante de armas Gold.png
n/a "Cuando la noble nave de Sea of Thieves levó anclas, se estrelló contra su costado una botella, cuyo restos se guardaron luego en señal de gratitud."
Ojo Lejano de almirante Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Almirante "Cumple con tu deber y no lo compres. No hay honor en luchar desde lejos."
Ojo Lejano de almirante ceremonial Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Ojo Lejano de cazador Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Cazador "Acaba con tus enemigos desde lejos. Jamás te verán venir."
Ojo Lejano de gran almirante Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Gran almirante "Cumple con tu deber y no lo compres. No hay honor en luchar desde lejos."
Ojo Lejano de lobo de mar Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Lobo de mar "Cuando Blind Bob no estaba tan cegato, acopló su catalejo a un mosquete y le salió esto."
Ojo Lejano de lobo de mar bellaco Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Orden de las Almas."
Ojo Lejano de lobo de mar rufián Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Lobo de mar rufián "Cuando Blind Bob no estaba tan cegato, acopló su catalejo a un mosquete y le salió esto."
Ojo Lejano de soberano Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Soberano "Ya se puede disparar a larga distancia con precisión y estilo. Hará las delicias de todo pirata."
Ojo Lejano de soberano imperial Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Soberano imperial "Ya se puede disparar a larga distancia con precisión y estilo. Hará las delicias de todo pirata."
Ojo Lejano de soberano real Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Ojo Lejano inmundo Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Inmundo "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Ojo Lejano inmundo de náufrago Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/a Inmundo de náufrago "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Ojo Lejano legendario Luke 9450 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Ojo Lejano de kraken Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Kraken "Tiene tanto alcance como el tentáculo de un kraken y provoca el pánico entre piratas y monstruos por igual."
Ojo Lejano de Lobo de Mar glorioso Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Lobo de Mar glorioso "Se desbloquea al conseguir el título de Lobo de Mar certero."
Ojo Lejano de loro Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Loro "La pena es que la mayoría de tus enemigos estarán demasiado lejos para apreciar esta hermosa arma."
Ojo Lejano oceánico Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/a Oceánico "Es ideal para detectar grupos de cangrejos... o para defenderlos de piratas hambrientos."
Ojo Lejano inmundo y vil Tienda del fabricante de armas 27 000 Gold.png
n/a Inmundo y vil "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Ojo Lejano de loro que brilla en la oscuridad Tienda del fabricante de armas 63 790 Gold.png
n/a Loro que brilla en la oscuridad "Qué pena que la mayoría de tus enemigos estarán demasiado lejos para apreciar esta hermosa arma."
Ojo Lejano de kraken azabache Tienda del fabricante de armas 85 050 Gold.png
n/a Kraken azabache "Tiene tanto alcance como el tentáculo de un kraken y provoca el pánico entre piratas y monstruos por igual."
Ojo Lejano oceánico de las profundidades Tienda del fabricante de armas 85 050 Gold.png
n/a Oceánico de las profundidades "Es ideal para detectar grupos de cangrejos... o para defenderlos de piratas hambrientos."
Ojo Lejano del Silent Barnacle Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/a Silent Barnacle "Un arma de largo alcance y una forma de estar atento a tu fauna marina favorita."

Últimos cambios[editar | editar código]