Pala

De Sea of Thieves Wiki
Pala
Pala.png
Detalles
Tipo Equipo
Localización Cofre de equipo

La Pala es un objeto de equipo que se utiliza para excavar tesoros o cebos.

Uso[editar | editar código]

La pala se utiliza principalmente como una herramienta para desenterrar [[tesoros[[ escondidos para las compañías comerciales de los Acaparadores de Oro y la Fortuna de Atenea o para las travesías de mercenario y grandes relatos. El única interacción que se puede realizar con la pala es la de excavar. Un pirata únicamente puede excavar sobre terrenos arenosos, en el resto de superficies simplemente rebotará al chocar contra la superficie dura. Los tesoros enterrados a menudo están enterrados en lugares ocultos que son descubiertos con ayuda de los mapas de acertijos y los mapas del tesoro. La pala también puede ser utilizada para desenterrar diferentes tipos de cebo en terrenos con hierba, arena o agua. Dependiendo del objetivo, se necesita una cantidad diferente de excavaciones para desenterrar un cofre, por ejemplo un Cofre de lobo de mar necesita tres excavaciones, mientras que un cofre de la travesía de la Fortuna de Atenea necesitará de diez.

variantes[editar | editar código]

Todos los nuevos jugadores estarán equipados con la Pala de marinero por defecto. Otras versiones están a la venta en las tiendas de equipo y en varias compañías comerciales. Este tipo de objetos no cuentan con estadísticas, por lo que son objetos puramente cosméticos.

  • Coste total: 92 790 Gold.png  70 Doubloon.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Pala aristocrática Tienda de equipo 15 Doubloon.png
n/a Aristocrático "Es una pena tener que ensuciar esta pala con tierra y arena, pero a más tesoros, mejores galas."
Pala de marinero Cofre de equipo Gold.png
n/a Marinero "Estupenda si lo único que quieres de una pala es que quite tierra. A ser posible, cuando nadie más esté mirando."
Pala de mercenario Tienda de equipo 15 Doubloon.png
n/a Mercenario "Cavar se hace más llevadero cuando recuerdas que el tesoro es de otro."
Pala de quebrantahuesos temerario Tienda de equipo 10 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos temerario "¿Hay algo mejor que un esqueleto para cavar?"
Pala de Wild Rose Tienda de equipo 15 Doubloon.png
n/a Wild Rose "Una pala divina que causa sensación en todos los suelos."
Pala del fénix dorado Cofre de equipo Gold.png
n/a Fénix dorado "Solo vas a usarla para cavar hoyos, pero eso no significa que no pueda ser bonita."
Pala del Silver Blade Cofre de equipo Gold.png
n/a Silver Blade "Ser un explorador significa explorar en nuevas direcciones. "Abajo" es una dirección."
Pala del Wailing Barnacle Tienda de equipo 15 Doubloon.png
n/a Wailing Barnacle "Esta húmeda pala hace su función, aunque parece que siempre se le queda arena adherida."
Pala de acaparador mísero Acaparadores de Oro 700 Gold.png
5 Acaparador de Oro "Si les birlas un ridículo botín a unos piratas patéticos, podrás obtener esta pala de oro de 6 quilates."
Pala de acaparador notable Acaparadores de Oro 1400 Gold.png
15 Acaparador de Oro "Una decente pala de oro de 12 quilates puede ser tuya si robas tesoros a piratas abyectos."
Pala de almirante Tienda de equipo 1850 Gold.png
n/a Almirante "Solo sebe utilizarse si es absolutamente necesario realizar un trabajo duro e indecoroso."
Pala de almirante ceremonial Tienda de equipo 1850 Gold.png
Pala de cazador Tienda de equipo 1850 Gold.png
n/a Cazador "No se debe usar como arma... ni para enterrar a gente."
Pala de gran almirante Tienda de equipo 1850 Gold.png
n/a Gran almirante "Solo sebe utilizarse si es absolutamente necesario realizar un trabajo duro e indecoroso."
Pala de lobo de mar Tienda de equipo 1850 Gold.png
n/a Lobo de mar "Puedes confiar en esta pala: ha desenterrado al menos cien cofres."
Pala de lobo de mar bellaco Tienda de equipo 1850 Gold.png
Pala de lobo de mar rufián Tienda de equipo 1850 Gold.png
n/a Lobo de mar rufián "Puedes confiar en esta pala: ha desenterrado al menos cien cofres."
Pala de quebrantahuesos Tienda de equipo 1850 Gold.png
n/a Quebrantahuesos "¿Hay algo mejor que un esqueleto para cavar?"
Pala de soberano Tienda de equipo 1850 Gold.png
n/a Soberano "Recomendamos que te tomes tu tiempo al cavar para que tu tripulación pueda admirar su inútil esplendor."
Pala de soberano imperial Tienda de equipo 1850 Gold.png
n/a Soberano imperial "Recomendamos que te tomes tu tiempo al cavar para que tu tripulación pueda admirar su inútil esplendor."
Pala de soberano real Tienda de equipo 1850 Gold.png
Pala inmunda Tienda de equipo 1850 Gold.png
n/a Inmundo "¿Quieres creerte que sigue teniendo el mango original? Aún le queda mucho que excavar."
Pala inmunda de náufrago Tienda de equipo 1850 Gold.png
n/a Inmundo de náufrago "¿Quieres creerte que sigue teniendo el mango original? Aún le queda mucho que excavar."
Pala legendaria Luke 1850 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Para la piratería, además de un loro, necesitas una pala si quieres el tesoro."
Pala de acaparador famoso Acaparadores de Oro 2100 Gold.png
25 Acaparador de Oro "Te espera pala de 16 quilates si te haces con las riquezas de piratas destacados."
Pala de cenizas olvidadas Tienda de equipo 2600 Gold.png
n/a Cenizas olvidadas "Esta pala parece ideal para descubrir tesoros y trabajar con brasas."
Pala de Lobo de Mar glorioso Tienda de equipo 2600 Gold.png
n/a Lobo de Mar glorioso "¡Desentierra cofres del tesoro justo a tiempo para que se presenten tus rivales y los roben!"
Pala de acaparador apreciado Acaparadores de Oro 2800 Gold.png
35 Acaparador de Oro "Hazte con importantes tesoros de piratas afamados para conseguir esta brillante pala de oro de 20 quilates."
Pala de acaparador notorio Acaparadores de Oro 3500 Gold.png
45 Acaparador de Oro "Esta magnífica pala de oro de 24 quilates es un merecido premio para el que robe grandes fortunas a piratas venerados."
Pala inmunda y vil Tienda de equipo 5400 Gold.png
n/a Inmundo y vil "¿Quieres creerte que sigue teniendo el mango original? Aún le queda mucho que excavar."
Pala de loro que brilla en la oscuridad Tienda de equipo 12 490 Gold.png
n/a Loro que brilla en la oscuridad "Gracias a esta pala, puedes pasarte horas cavando y seguir estando fabuloso."
Pala de kraken azabache Tienda de equipo 16 650 Gold.png
n/a Kraken azabache "¿Qué hay mejor que un kraken para ayudarte a desenterrar tesoros?"
Pala oceánica de las profundidades Tienda de equipo 16 650 Gold.png
n/a Oceánico de las profundidades "¿Sabes a quién se le da bien cavar? ¡En efecto, a los cangrejos! Por eso esta pala tiene todo el sentido del mundo."

  • Parche 1.0 (20 Mar 2018): Añadidas las primeras palas.