Sea of Thieves Wiki
Advertisement

El Pantalón es un tipo de ropa disponible en Sea of Thieves.

Variantes[]

  • Coste total: 1 911 590 Gold.png  100 Doubloon.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Pantalón de perro negro Cofre de ropa Gold.png
n/d Perro negro "El negro le aporta simplicidad y a la vez un ligero toque de misterio. También oculta muy bien las manchas."
Pantalón de quebrantahuesos temerario Tienda de ropa genérica 25 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Hasta tus pantalones tienen huesos... Bah, qué tontería."
Pantalón del Wailing Barnacle Tienda de ropa genérica 25 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Esta prenda ha pasado por todo tipo de criaturas abisales, pero ninguna tan temible como tú."
Pantalón legendario Cofre de ropa Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Conviértete en la envidia de las tiendas de los puestos de avanzada al pasar por delante con estos pantalones legendarios."
Pantalones aristocráticos Tienda de ropa genérica 25 Doubloon.png
n/d Aristocrático "No son pantalones "marrones"; más bien, una exquisita mezcla de tonos terrosos elegidos a mano."
Pantalones de barquero Cofre de ropa Gold.png
n/d Barquero "El capitán del Ferri los fabrica en los ratos libres que le deja la tarea de devolver a la vida a los piratas fracasados."
Pantalones de Golden Banana Cofre de ropa Gold.png
n/d Golden Banana
Pantalones de helada Cofre de ropa Gold.png
n/d Helada "Unas piernas bien calentitas son la clave para huir raudo y veloz tesoro en mano."
Pantalones de horizonte gélido Cofre cosmético Gold.png
n/d Horizonte gélido "Pantalones ceñidos que mantienen a raya las desagradables brisas heladas."
Pantalones de la mano de la suerte Cofre de ropa Gold.png
n/d Mano de la suerte "Estas rodilleras en forma de diamante proporcionan protección adicional contra el desgaste; especialmente para aquellos piratas a los que no les gusta arriesgarse."
Pantalones de marinero Cofre de ropa Gold.png
n/d Marinero "Disponible en gran cantidad de tamaños. Todos igual de sosos."
Pantalones de telaraña malvada Cofre de ropa Gold.png
n/d Telaraña malvada "A pesar de su apariencia, estos pantalones tienen solo dos perneras y fueron diseñados para humanos."
Pantalones de Wild Rose Tienda de ropa genérica 25 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Estos resistentes pantalones están inspirados en los que usó Rose para explorar Cannon Cove."
Pantalones del embustero atrevido Cofre cosmético Gold.png
n/d Embustero atrevido "Los pantalones de buena talla son una parte clave del atuendo de cualquier embaucador, y vienen con muchos bolsillos secretos."
Pantalones del fénix dorado Cofre de ropa Gold.png
n/d Fénix dorado "Esos pantalones sí que son pijos, ¡debes tener los bolsillos petados de oro!"
Pantalones del Rising Morningstar Cofre de ropa Gold.png
n/d Rising Morningstar "Esta prenda es una réplica de los resistentes pantalones del uniforme del Morningstar. Póntelos con orgullo."
Pantalones del Silver Blade Cofre de ropa Gold.png
n/d Silver Blade "Cuando no sepas qué te depara el futuro, es un buen momento para obtener un buen pantalón."
Pantalón de almirante ceremonial Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
Pantalón de almirante ejecutivo Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo "Un bonito pantalón pirata, bien planchado y casi tan tieso como tú."
Pantalón de cazador Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Cazador "La indumentaria de los más temidos tiene que ser oscura, resistente y favorecedora. Como esta."
Pantalón de gran almirante Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Gran almirante "Un bonito pantalón pirata, bien planchado y casi tan tieso como tú."
Pantalón de lobo de mar Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Lobo de mar "De doble costura. ¿Por qué arriesgarse a pasar vergüenza por un problema de vestuario al agacharse para cargar un cañón?"
Pantalón de lobo de mar bellaco Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
Pantalón de lobo de mar corsario Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Lobo de mar corsario "De doble costura. ¿Por qué arriesgarse a pasar vergüenza por un problema de vestuario al agacharse para cargar un cañón?"
Pantalón de lobo de mar rufián Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "De doble costura. ¿Por qué arriesgarse a pasar vergüenza por un problema de vestuario al agacharse para cargar un cañón?"
Pantalón de mercenario Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Mercenario "Se aceptaron (más a regañadientes aún) como parte del pago del mismo cliente arruinado y descalzo."
Pantalón de quebrantahuesos Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Quebrantahuesos "Hasta tus pantalones tienen huesos... Bah, qué tontería."
Pantalón de soberano Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Soberano "Paséate por la cubierta con estos pantalones de un gusto exquisito. Eso sí, no te sientes, porque quedan un poco prietos."
Pantalón de soberano imperial Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Soberano imperial "Paséate por la cubierta con estos pantalones de un gusto exquisito. Eso sí, no te sientes, porque quedan un poco prietos."
Pantalón de soberano majestuoso Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Soberano majestuoso "Paséate por la cubierta con estos pantalones de un gusto exquisito. Eso sí, no te sientes, porque quedan un poco prietos."
Pantalón de soberano real Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
Pantalón inmundo Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Inmundo "Aquí anidó una familia de ratas, pero, después de un par de sacudidas con la mano, ni se nota."
Pantalón inmundo de náufrago Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Aquí anidó una familia de ratas, pero, después de un par de sacudidas con la mano, ni se nota."
Pantalón inmundo podrido Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Inmundo podrido "Aquí anidó una familia de ratas, pero, después de un par de sacudidas con la mano, ni se nota."
Pantalones de almirante Tienda de ropa genérica 2700 Gold.png
n/d Almirante "Un bonito pantalón pirata, bien planchado y casi tan tieso como tú."
Pantalón de cenizas olvidadas Tienda de ropa genérica 5400 Gold.png
n/d Cenizas olvidadas "Un bonito pantalón pirata, bien planchado y casi tan tieso como tú."
Pantalón de kraken Tienda de ropa genérica 5400 Gold.png
n/d Kraken "Si en la taberna van a llamarte "pulpo", que sea con razón."
Pantalón de Lobo de Mar glorioso Tienda de ropa genérica 5400 Gold.png
n/d Lobo de Mar glorioso "Apenas se habla de piratas gloriosos y sensacionales sin pantalones. Así que... ¿captas la indirecta?"
Pantalón de loro Tienda de ropa genérica 5400 Gold.png
n/d Loro "¿El pantalón lleva un diseño inspirado en loros... o lleva loros dentro? Una opción es mucho mejor que la otra."
Pantalón oceánico Tienda de ropa genérica 5400 Gold.png
n/d Oceánico "Si lo primero que piensas al levantarte es "Cómo me flipan los crustáceos", este es el pantalón perfecto para ti."
Pantalón oceánico celeste Tienda de ropa genérica 5400 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Si lo primero que piensas al levantarte es "Cómo me flipan los crustáceos", este es el pantalón perfecto para ti."
Pantalones del Ashen Dragon Tienda de ropa genérica 5400 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Unos pantalones envueltos en llamas. Por suerte este adorno solo responde a su etéreo diseño, así que no es motivo de alarma."
Pantalón inmundo y vil Tienda de ropa genérica 12 920 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Aquí anidó una familia de ratas, pero, después de un par de sacudidas con la mano, ni se nota."
Pantalones de Lobo de Mar triunfante Tienda de ropa genérica 23 220 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante "Apenas se habla de piratas glorioso y sensacionales sin pantalones. Así que... ¿captas la indirecta?"
Pantalón de almirante ejecutivo casaca negra Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo casaca negra "Un bonito pantalón pirata, bien planchado y casi tan tieso como tú."
Pantalón de almirante ejecutivo casaca roja Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo casaca roja "Un bonito pantalón pirata, bien planchado y casi tan tieso como tú."
Pantalón de gran almirante de casaca roja Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Gran almirante de casaca roja "Un bonito pantalón pirata, bien planchado y casi tan tieso como tú."
Pantalón de kraken azabache Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Kraken azabache "Si en la taberna van a llamarte "pulpo", que sea con razón."
Pantalón de Lobo de Mar corsario carmesí Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Lobo de Mar corsario carmesí "Aquí anidó una familia de ratas, pero, después de un par de sacudidas con las manos, ni se nota."
Pantalón de soberano imperial de Stonewall Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Soberano imperial de Stonewall "Paséate por la cubierta con estos pantalones de un gusto exquisito. Eso sí, no te sientes, porque quedan un poco prietos."
Pantalón de soberano majestuoso de Olivia Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Soberano majestuoso de Olivia "Paséate por la cubierta con estos pantalones de un gusto exquisito. Eso sí, no te sientes, porque quedan un poco prietos."
Pantalón inmundo de náufrago zarrapastroso Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago zarrapastroso "Aquí anidó una familia de ratas, pero con un par de sacudidas casi ni se nota."
Pantalón inmundo mugriento Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Inmundo mugriento "Aquí anidó una familia de ratas, pero, después de un par de sacudidas con la mano, ni se nota."
Pantalón inmundo podrido y sucio Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Inmundo podrido y sucio "Aquí anidó una familia de ratas, pero con un par de sacudidas casi ni se nota."
Pantalón oceánico de las profundidades Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Si lo primero que piensas al levantarte es "Cómo me flipan los crustáceos", este es el pantalón perfecto para ti."
Pantalón resistente de Lobo de Mar rufián Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Resistente de Lobo de Mar rufián "De doble costura. ¿Por qué arriesgarse a pasar vergüenza por un problema de vestuario al agacharse para cargar un cañón?"
Pantalones de almirante condecorado Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Almirante condecorado "Un bonito pantalón pirata, bien planchado y casi tan tieso como tú."
Pantalones de loro que brilla en la oscuridad Tienda de ropa genérica 24 300 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "¿El pantalón lleva un diseño inspirado en loros... o lleva loros dentro? Una de las opciones es mucho mejor que la otra."
Pantalón fantasma Luke 27 300 Gold.png
4 Fantasma "¡Cuidado! Tienen bolsillos encantados que hacen desaparecer el oro. ¿O es ese el poder de su escalofriante precio?"
Pantalón de aristócrata culto Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Aristócrata culto "No son pantalones «blancos»; más bien, una exquisita mezcla de tonos crema elegidos a mano."
Pantalón de cazador vespertino Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Cazador vespertino "La indumentaria de los más temidos tiene que ser oscura, resistente y favorecedora. Como esta."
Pantalón de cenizas olvidadas chamuscado Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Cenizas olvidadas chamuscado "Un bonito pantalón pirata, bien planchado y casi tan tieso como tú."
Pantalón de Lobo de mar renegado Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Lobo de mar renegado "De doble costura. ¿Por qué arriesgar a pasar vergüenza por un problema de vestuario al agacharse para cargar un cañón?"
Pantalón de loro soleado Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Loro soleado "¿El pantalón lleva un diseño inspirado en loros... o lleva loros dentro? Una opción es mucho mejor que la otra."
Pantalón del Silent Barnacle Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Esta prenda ha pasado por todo tipo de criaturas abisales, pero ninguna tan temible como tú."
Pantalón inmundo podrido y funesto Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Inmundo podrido y funesto "Aquí anidó una familia de ratas, pero con un par de sacudidas casi ni se nota."
Pantalones de kraken venenoso Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Si en la taberna van a llamarte "pulpo", que sea con razón."
Pantalones prósperos de Wild Rose Tienda de ropa genérica 36 450 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Estos resistentes pantalones están inspirados en los que usó Rose para explorar Cannon Cove."
Pantalón de los aventureros oscuros Luke 1 093 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Un pantalón que cuesta un riñón y medio, pero que al menos te vale para taparte."
Advertisement