Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Parche 1.0.3
Fecha de lanzamiento 11 Abril 2018
Enlace externo SeaofThieves.com
Historial de parches
←  1.0.2 1.0.4  →

El Parche 1.0.3 es un parche menor de Sea of Thieves centrado en pequeñas actualizaciones y corrección de errores.

Actualizaciones[]

  • Mensaje de del Más Allá: Se ha clavado un mensaje del barquero en el marco de la puerta del Ferri de los Condenados instruyendo a los jugadores sobre cómo sabotear su barco.

Esto es un recordatorio para los jugadores de que si su barco y/o tripulación están en una posición de la que no pueden salir, simplemente se a de acceder a "Mi tripulación" en la página de configuración y votar "sabotear barco". El barco se hundirá y la tripulación comenzará en una nueva ubicación.

Hemos estado revisando los datos sobre las elecciones de armas de los jugadores y el daño infligido en nuestras armas e hicimos algunos cambios de equilibrio. Continuaremos monitoreando este cambio y afinando aún más según sea necesario.

  • [Solo para PC] Aim Down Sensors Sensitivity: Hemos aumentado la sensibilidad predeterminada del ratón para permitir un objetivo más eficiente y estar en paridad con el controlador, ya que escuchamos sus comentarios sobre cómo se desgastan las alfombrillas de ratón en todo el mundo debido a cuán dolorosamente lento fue apuntar hacia abajo.

También estamos trabajando en mejoras adicionales para una actualización futura que incluirá un control deslizante ADS en la configuración para permitir a los jugadores elegir una sensibilidad con la que se sientan cómodos.

  • [Solo para PC] Enlaces de ratón: Hemos agregado el desplazamiento del ratón hacia arriba y hacia abajo a la lista de controles que los jugadores pueden usar para volver a enlazar acciones.

Problemas solucionados[]

  • Habilitar el chat 'no direccional' ya no permite que se escuchen jugadores que no sean miembros de la tripulación en ningún lugar del mundo.
  • Los jugadores ya no deberían entrar en un estado en el que ya no puedan equipar una segunda arma.
  • Hemos corregido un problema con los jugadores que recibían muy pocas advertencias sobre el cierre del servidor. Los jugadores ahora deberían recibir una advertencia mínima de 30 minutos para que se cierre el servidor.

Todavía estamos trabajando para garantizar que las paradas del servidor sean algo que un jugador solo experimentaría durante el mantenimiento programado. Mientras tanto, pretendemos darles a los jugadores más oportunidades de reaccionar frente a un apagado en caso de que ocurra.

Mejoras de rendimiento[]

  • En respuesta a los informes de malos tiempos de ping en América del Sur, ahora hemos desplegado Sea Of Thieves en un centro de datos de América del Sur.
  • Correcciones de caídas múltiples de servidores y clientes.

Se están llevando a cabo más mejoras y optimizaciones para todas las plataformas.

Advertisement