Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Parche 1.0.5
Fecha de lanzamiento 24 Abril 2018
Enlace externo SeaofThieves.com
Historial de parches
←  1.0.4 1.0.6  →



El Parche 1.0.5 es un parche menor de Sea of Thieves centrado en pequeñas actualizaciones y corrección de errores.

Actualizaciones[]

  • Nuevo mensaje del Mas Allá: El Barquero no estaba contento con el texto que se había escrito que describía cómo "sabotear" un barco, por lo que les hizo escribir una versión mejor, y luego caminaron por la tabla.
  • ¡Recargar!: Posición ajustada del cofre de munición en ambos barcos, por lo que es más fácil interactuar con ellos.
  • ¡Toca la próxima canción!: Los jugadores ya no tocarán la misma saloma dos veces seguidas.
  • Mejoras de la interfaz de usuario: las imágenes en los cofres de vanidad y ropa ahora se cargan con elegancia al navegar. Además, todas las pantallas de la interfaz de usuario ahora se desvanecen cuando se abren - ¡Fantástico!

Problemas solucionados[]

  • Se resolvieron los problemas donde los Fuertes de esqueletos o Bounty Quest Skeletons no podían aparecer correctamente.

Hemos estado resolviendo estos problemas de aparición en las últimas 2 actualizaciones (1.0.3, 1.0.4); sin embargo, con esta actualización (1.0.5) ahora hemos resuelto todos los problemas conocidos de aparición notificados.

  • Los jugadores ya no estarán atrapados con una sola ranura de arma y la opción de arma de los jugadores ahora también persistirá en todas las sesiones.

Los jugadores que experimentaron el problema de la ranura de una sola arma ahora se resolverán tan pronto como se carguen en el juego. ¡No se requieren más visitas tempranas al Barquero!

  • Los barcos ya no volarán hacia el cielo al hundirse.

En amorosa memoria de las naves del cielo. ¡Este fue nuestro favorito!

  • [PC] La opción de pulsar para hablar ya no se restablecerá a la configuración predeterminada (desactivada) entre sesiones.
  • El logro "Confía en quien no es digno de confianza" ahora se puede desbloquear.
  • El Kraken ya no puede generar alrededor de rocas.
  • El tentáculo del Kraken siempre deberá estar visible cuando sostenga a un jugador.
  • El reloj de bolsillo ya no se mostrará cerrado cuando se muestre a otro jugador.
  • Los esqueletos y los animales ya no desaparecerán cuando los jugadores entren y salgan del cañón.
  • Los pantalones Rogue Sea Dog y Royal Sovereign Trousers ahora deben desbloquearse cuando se cumplan los requisitos.
  • Las descripciones de los objeto de Lore ahora están traducidos.
  • Reducción de la aparición de la interfaz de usuario en el menú rápido.
  • Ya no es posible atravesar el barco al saltar sobre el Barril de comida.
  • El icono de la compañía ya no se muestra incorrectamente por una fracción de segundo si el usuario está tratando de obtener XP de 2 compañías diferentes.
  • Ya no es posible caer detrás de la barra y quedarse atascado en Pirate Hideout.
  • Actualizaciones a líneas de diálogo de PNJs incorrectas.
  • Entrar en un cañón y luego volver a salir ya no debería omitir el tutorial.
  • Los jugadores que se encuentren fuera de la oscura oscuridad ahora oirán el audio del Kraken cuando ataca a otros barcos.
  • Problema resuelto donde los jugadores podían escuchar audio SFX repetido.
  • Se resolvió el problema por el cual los barriles de pólvora podían generarse fuera del alcance del jugador.

Mejoras de rendimiento[]

  • Se corrigió un posible punto muerto del cliente al encontrar un error de red.
  • Correcciones de caídas múltiples del servidor.

Se están llevando a cabo más mejoras y optimizaciones para todas las plataformas.