Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Pastores alemanes
Pastores alemanes.png
Detalles
Tipo Perro
Comportamiento Pasivo
Los pastores alemanes de Sea of Thieves son leales, inteligentes y apenas se marean.

Los Pastores alemanes son un tipo de perros que sirven como acompañantes en Sea of Thieves, se compran en el Emporio Pirata por 499 AncientCoin.png cada uno. Actualmente hay 5 variantes diferentes del pastor alemán en el juego.

Estas mascotas actúan de forma similar al resto de perros en el juego y pueden ser equipados con diferentes atuendos para mascotas.

Todos los tipos de pastores alemanes son técnicamente idénticos, proporcionando únicamente una apariencia de pelaje y color único.

Tipos de pastores alemanes[]

En la siguiente lista se muestran todos los pastores alemanes.

Imagen Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Pastor alemán bermejo.png
Pastor alemán bermejo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura.»
Pastor alemán con manchas en el lomo.png
Pastor alemán con manchas en el lomo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura.»
Pastor alemán de la maldición cinérea.png
Pastor alemán de la maldición cinérea Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Ashen Dragon «Si vas a enseñarle a rodar a este abrasador pastor alemán, te recomendamos que tu camarote sea ignífugo.»
Pastor alemán de la maldición del oro.png
Pastor alemán de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Acaparador de Oro «¿Quién es un perrete dorado? Parece que a este valioso cachorro no le importa estar maldito...»
Pastor alemán dominó.png
Pastor alemán dominó Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura.»
Pastor alemán esqueleto.png
Pastor alemán esqueleto Emporio Pirata 649 AncientCoin.png «Todos saben que a los perros les gusta un buen hueso, pero este huesudo pequeñín se lo ha tomado demasiado en serio.»
Pastor alemán leal.png
Pastor alemán leal Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura.»
Pastor alemán níveo.png
Pastor alemán níveo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura.»

Atuendos para pastores alemanes[]

Estos atuendos para mascotas están disponibles para ser comprados en el momento en que el jugador compra la mascota.

Imagen Nombre Coste Conjunto Descripción en el juego
Atuendo de kraken para pastor alemán.png
Atuendo de kraken para pastor alemán 249 AncientCoin.png Kraken "¡Tu pastor alemán es el perro guardián perfecto para plantar cara a los monstruos marinos más temibles!"
Atuendo de Lobo de Mar para pastor alemán.png
Atuendo de Lobo de Mar para pastor alemán 249 AncientCoin.png Lobo de mar "Seguro que a tu pastor alemán le queda genial este atuendo formal de Lobo de Mar. Ya verás."
Atuendo de pirata legendario para pastor alemán.png
Atuendo de pirata legendario para pastor alemán 249 AncientCoin.png Legendario "Este atuendo es perfecto para un pastor alemán legendario que necesita una trasformación total."
Atuendo de Rata Inmunda para pastor alemán.png
Atuendo de Rata Inmunda para pastor alemán 249 AncientCoin.png Inmundo "¿Hace a tu perro rudo o adorable? ¿Por qué no ambos?"
Atuendo de soberano para pastor alemán.png
Atuendo de soberano para pastor alemán 249 AncientCoin.png Soberano "¡Ese sí que es un pastor alemán listo para desfilar con estilo! Espléndido."
Atuendo fantasma para pastor alemán.png
Atuendo fantasma para pastor alemán 249 AncientCoin.png Fantasma "Con este atuendo resplandeciente, tu pastor alemán desprenderá cierta elegancia espeluznante."
Atuendo quebrantahuesos para pastor alemán.png
Atuendo quebrantahuesos para pastor alemán 249 AncientCoin.png Quebrantahuesos "Dale protección extra contra los elementos a tu leal pastor alemán con este resistente atuendo."

Galería[]

Advertisement