Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Pastores alemanes
Pastores alemanes.png
Detalles
Tipo Perro
Comportamiento Pasivo
Los pastores alemanes de Sea of Thieves son leales, inteligentes y apenas se marean.

Los Pastores alemanes son un tipo de perros que sirven como acompañantes en Sea of Thieves, se compran en el Emporio Pirata por 499 AncientCoin.png cada uno. Actualmente hay 5 variantes diferentes del pastor alemán en el juego.

Estas mascotas actúan de forma similar al resto de perros en el juego y pueden ser equipados con diferentes atuendos para mascotas.

Todos los tipos de pastores alemanes son técnicamente idénticos, proporcionando únicamente una apariencia de pelaje y color único.

Tipos de pastores alemanes[]

En la siguiente lista se muestran todos los pastores alemanes.

Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Pastor alemán bermejo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura."
Pastor alemán con manchas en el lomo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura."
Pastor alemán de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Acaparador de Oro "¿Quién es un perrete dorado? Parece que a este valioso cachorro no le importa estar maldito..."
Pastor alemán dominó Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura."
Pastor alemán esqueleto Emporio Pirata 649 AncientCoin.png "Todos saben que a los perros les gusta un buen hueso, pero este huesudo pequeñín se lo ha tomado demasiado en serio."
Pastor alemán leal Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura."
Pastor alemán níveo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura."

Atuendos para pastores alemanes[]

Estos atuendos para mascotas están disponibles para ser comprados en el momento en que el jugador compra la mascota.

Nombre Coste Conjunto Descripción en el juego
Atuendo de kraken para pastor alemán 249 AncientCoin.png Kraken "¡Tu pastor alemán es el perro guardián perfecto para plantar cara a los monstruos marinos más temibles!"
Atuendo de pirata legendario para pastor alemán 249 AncientCoin.png Legendario "Este atuendo es perfecto para un pastor alemán legendario que necesita una trasformación total."
Atuendo fantasma para pastor alemán 249 AncientCoin.png Fantasma "Con este atuendo resplandeciente, tu pastor alemán desprenderá cierta elegancia espeluznante."

Galería[]

Advertisement