Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki

El Pelo es un tipo de cosmético disponible en Sea of Thieves.

variantes[]

  • Coste total: 896 400 Gold.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Afro Cofre cosmético Gold.png
n/d "Ideal para demostrar a los piratas que eres más largo que un día sin pan."
Afro con pañuelo Cofre cosmético Gold.png
n/d "Salvaje pero comedido, al igual que tu temperamento... a veces."
Afro corto Cofre cosmético Gold.png
n/d "Vas en serio con este peinado a lo afro de lo más resultón."
Afro largo Cofre cosmético Gold.png
n/d "Con este imponente peinado afro, serás el primero en enterarse si cambia el viento."
Alborotado Cofre cosmético Gold.png
n/d "Con este estilo isleño, serás la envidia de todos en los puestos de avanzada."
Cabello cautivador del embustero atrevido Cofre cosmético Gold.png
n/d Embustero atrevido "Los piratas estarán tan ocupados admirando tus esplendentes rizos que no se verán venir cómo desenfundas el arma."
Cabello encantador del embustero atrevido Cofre cosmético Gold.png
n/d Embustero atrevido "Sabes que puedes confiar en un pirata con un cabello así de grueso, brillante y cien por cien real en su cabeza."
Cabello helado de horizonte gélido Cofre cosmético Gold.png
n/d Horizonte gélido "Una corona de pinchos helados hará que los piratas se lo piensen dos veces antes de pegarte un cabezazo."
Chic Cofre cosmético Gold.png
n/d "Te da ese toque desenfadado a lo "vengo de buscar tesoros"."
Enmarañado Cofre cosmético Gold.png
n/d "Con un aspecto descuidado y enmarañado, este peinado clama 'hoy me he levantado así de pirata'."
Moño alto Cofre cosmético Gold.png
n/d "Un moño solemne que otorga un aire de saber estar y elegancia, hasta cuando sales despedido por un cañón."
Moño alto de helada Cofre cosmético Gold.png
n/d Helada "Un recogido con un moño bien repeinado que se mantiene sujeto con un fragmento helado."
Pavor Cofre cosmético Gold.png
n/d "Este peinado pondría los pelos como escarpias hasta al superviviente del ataque de un kraken."
Peinado de la mano de la suerte Cofre cosmético Gold.png
n/d Mano de la suerte "Una elección de peinado muy noble, que hará que otros piratas se sientan agradecidos solo por ver tus hermosos rizos."
Pelo algo enmarañado Cofre cosmético Gold.png
n/d "Es un peinado que transmite esa sensación de "Me acabo de caer de la hamaca"."
Pelo de tundra de horizonte gélido Cofre cosmético Gold.png
n/d Horizonte gélido "Las cabezas más frías destacan incorporando una elegante selección de fragmentos helados a su look."
Pelo del Morningstar Cofre cosmético Gold.png
n/d Morningstar "Este corte serio es la quinta de ocho piezas de uniforme."
Pelo embadurnado Cofre cosmético Gold.png
n/d "Se mantiene fijo gracias a una mezcla de brea y cera de vela. 100% eficaz, pero desagradable al olfato."
Pelo largo Cofre cosmético Gold.png
n/d "Hay cosas mucho más importantes en la vida de un pirata que cortarse el pelo."
Pelo largo de pirata legendario Cofre cosmético Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Estos largos y rimbombantes mechones son la prueba de que los piratas legendarios no siempre tienen tiempo de cortarse el pelo."
Pelo lustroso de la mano de la suerte Cofre cosmético Gold.png
n/d Mano de la suerte "Se necesita una dieta muy estricta y trabajo duro para tener un pelo tan fantástico, la suerte ni tiene nada que ver."
Pelo repeinado embadurnado Cofre cosmético Gold.png
n/d "Para los que no se deciden entre hacia atrás o repeinado. ¿Por qué elegir?"
Raya en medio Cofre cosmético Gold.png
n/d "Muy elegante. Un corte que está por encima del resto."
Recogido de pirata legendario Cofre cosmético Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Un nuevo estilo de peinado que te quita esos molestos mechones de pelo de la cara."
Trenza de helada Cofre cosmético Gold.png
n/d Helada "Una trenza elegante impedirá que se te suelte ni un pelo. Dencongelarla... es ya problema tuyo."
Trenzas africanas Cofre cosmético Gold.png
n/d "Te estiliza y te da autoridad. Que se preparen tus pretendientes."
Pelo de almirante Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Almirante "Totalmente liso, excepto cuando te pierdes en una travesía por Old Faithful de las que forjan el carácter."
Pelo de almirante ejecutivo Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo "Totalmente liso, excepto cuando te pierdes en una travesía por Old Faithful de las que forjan el carácter."
Pelo de gran almirante Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Gran almirante "Totalmente liso, excepto cuando te pierdes en una travesía por Old Faithful de las que forjan el carácter."
Pelo de lobo de mar Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Lobo de mar "El clásico pelo largo, preferido por los auténtico piratas a lo largo y ancho de los siete mares."
Pelo de lobo de mar corsario Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Lobo de mar corsario "El clásico pelo largo, preferido por los auténtico piratas a lo largo y ancho de los siete mares."
Pelo de lobo de mar rufián Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "El clásico pelo largo, preferido por los auténtico piratas a lo largo y ancho de los siete mares."
Pelo de soberano Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Soberano "Sería una pena tener que llevar sombrero con este peinado tan estupendo."
Pelo de soberano imperial Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Soberano imperial "Sería una pena tener que llevar sombrero con este peinado tan estupendo."
Pelo de soberano majestuoso Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Soberano majestuoso "Sería una pena tener que llevar sombrero con este peinado tan estupendo."
Pelo inmundo Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Inmundo "Hay cosas mucho más importantes en la vida de un pirata que cortarse el pelo."
Pelo inmundo de náufrago Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Hay cosas mucho más importantes en la vida de un pirata que cortarse el pelo."
Pelo inmundo podrido Tienda de ropa genérica 150 Gold.png
n/d Inmundo podrido "Hay cosas mucho más importantes en la vida de un pirata que cortarse el pelo."
Alta sociedad Tienda de ropa genérica 375 Gold.png
n/d "Gracias a este estilo tan vistoso, serás la comidilla de la pasarela (la de madera)."
Pelo aseado Tienda de ropa genérica 375 Gold.png
n/d "Totalmente liso, excepto cuando te pierdes en una travesía por Old Faithful de las que forjan el carácter."
Pelo hacia abajo Tienda de ropa genérica 375 Gold.png
n/d "¿Es un estilo muy estudiado o el resultado de haberte caído por la borda?"
Pelo repeinado Tienda de ropa genérica 375 Gold.png
n/d "Una forma muy efectiva de disimular que tu cuero cabelludo empieza a estar más reluciente que una bala de cañón."
Pelo voluminoso ondulado Tienda de ropa genérica 375 Gold.png
n/d "Este peinado te garantiza unas apariciones estelares y mucho tiempo perdido ante el espejo."
Pelo de los Condenados Tienda de ropa genérica 1125 Gold.png
n/d Condenados "Este pelo salvaje es el resultado de ver cosas que ningún mortal debería presenciar."
Pelo de kraken Tendero 27 200 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Kraken "Tu pelo es una maraña de extremidades pegajosas igualitas a las del gran kraken. ¡Que no, que no! ¡Que es un cumplido!"
Pelo de loro Tendero 27 200 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Loro "Los loros siempre están acicalándose para estar perfectos. Digamos que a tu pelo no le vendría mal que hicieras lo mismo."
Pelo oceánico Tendero 27 200 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Oceánico "¿Has oído hablar de los peinados con aspecto mojado? Pues prueba el aspecto submarino."
Peinado de los aventureros oscuros Luke 202 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Se necesita mucho valor para raparse un emblema tan terrorífico en el pelo. Sobre todo cuando es tu cabello."
Pelazo de los aventureros oscuros Luke 202 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Puede que seas el azote de los mares, pero eso no significa que no puedas tener un pelo estupendo."
Pelo elegante de los aventureros oscuros Luke 202 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Parece que este peinado grita: «Venga, a ver si te atreves a cortarme...»."
Pelo trenzado de los aventureros oscuros Luke 202 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Este peinado es perfecto para expresar tu lado malvado y retorcido."
Advertisement