Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Periquitos
Periquitos.png
Detalles
Tipo Loros
Comportamiento Non-Hostile
Un loro pequeño y burlón que adora pavonearse.

Los Periquitos son un tipo de loros. Pueden ser comprados en el Emporio Pirata por monedas antiguas.

Variantes de macacos[]

Imagen Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Periquito de aguas azules.png
Periquito de aguas azules Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza.»
Periquito de alas grises.png
Periquito de alas grises Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza.»
Periquito de la maldición del oro.png
Periquito de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Acaparador de Oro «Vale, tú ganas. ¡Eres un niño guapo!»
Periquito de luna azulada.png
Periquito de luna azulada Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza.»
Periquito moreno.png
Periquito moreno Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza.»
Periquito palmar.png
Periquito palmar Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza.»

Atuendos de Periquitos[]

Estos atuendos para mascotas están disponibles para ser comprados en el momento en que el jugador compra la mascota.

Imagen Nombre Coste Conjunto Descripción en el juego
Atuendo de almirante para periquito.png
Atuendo de almirante para periquito 249 AncientCoin.png Almirante "Los periquitos son líderes naturales y almirantes solemnes. Ay, es imposible decirlo sin reírse."
Atuendo de Festival Lunar para periquito.png
Atuendo de Festival Lunar para periquito 249 AncientCoin.png Festival Lunar "¡Tu periquito estará orgullosísimo con este tocado de dragón con esmeraldas engarzadas!"
Atuendo de kraken para periquito.png
Atuendo de kraken para periquito 249 AncientCoin.png Kraken "Ponle el atuendo de kraken a tu periquito, llévalo al veterinario y disfruta del sobresalto."
Atuendo de la abundancia para periquito.png
Atuendo de la abundancia para periquito 249 AncientCoin.png Festival de la abundancia "¡Así que esto es lo que realmente significa "ave rellena"!"
Atuendo de Lobo de Mar para periquito.png
Atuendo de Lobo de Mar para periquito 249 AncientCoin.png Lobo de mar "¡Engalana a tu periquito con un parche! Estará fabuloso, aunque vuele en círculos."
Atuendo de pirata legendario para periquito.png
Atuendo de pirata legendario para periquito 249 AncientCoin.png Legendario "Viste bien a tu periquito: nunca encontrarás un pájaro con tanta finura."
Atuendo de plátano para periquito.png
Atuendo de plátano para periquito 249 AncientCoin.png Plátano "Consigue que tu loro sea aún más adorable con este atuendo deliciosamente fantástico."
Atuendo de Rata Inmunda para periquito.png
Atuendo de Rata Inmunda para periquito 249 AncientCoin.png Inmundo "Dale a tu periquito un toque canalla con esta cuerda que acabará mordisqueada por todas partes."
Atuendo de rosas para periquito.png
Atuendo de rosas para periquito 249 AncientCoin.png Wild Rose "Tu periquito no se quedará con las ganas de llevar flores nunca más."
Atuendo de soberano para periquito.png
Atuendo de soberano para periquito 249 AncientCoin.png Soberano "¡Quién es un buen periquito, eh?"
Atuendo del Festival de la Generosidad para periquito.png
Atuendo del Festival de la Generosidad para periquito 249 AncientCoin.png Festival de la Generosidad "Imposible dar con un parche más festivo que este."
Atuendo fantasma para periquito.png
Atuendo fantasma para periquito 249 AncientCoin.png Fantasma "Los ropajes etéreos hacen que tu periquito sea inquietantemente espeluznante."
Atuendo quebrantahuesos para periquito.png
Atuendo quebrantahuesos para periquito 249 AncientCoin.png Quebrantahuesos "Estas pesadas correas de cuero ayudan a proteger a tu periquito. Pero no te preocupes, todavía puede volar."

Galería[]

Últimos cambios[]

Advertisement