Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Periquitos
Periquitos.png
Detalles
Tipo Loros
Comportamiento Non-Hostile
Un loro pequeño y burlón que adora pavonearse.

Los Periquitos son un tipo de loros. Pueden ser comprados en el Emporio Pirata por monedas antiguas.

Variantes de macacos[]

Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Periquito de aguas azules Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza."
Periquito de alas grises Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza."
Periquito de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Acaparador de Oro "Vale, tú ganas. ¡Eres un niño guapo!"
Periquito de luna azulada Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza."
Periquito moreno Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza."
Periquito palmar Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Este loro, conocido por su actitud jovial, es uno de los exhibicionistas de la naturaleza."

Atuendos de Periquitos[]

Estos atuendos para mascotas están disponibles para ser comprados en el momento en que el jugador compra la mascota.

Nombre Coste Conjunto Descripción en el juego
Atuendo de Festival Lunar para periquito 249 AncientCoin.png Festival Lunar "¡Tu periquito estará orgullosísimo con este tocado de dragón con esmeraldas engarzadas!"
Atuendo de kraken para periquito 249 AncientCoin.png Kraken "Ponle el atuendo de kraken a tu periquito, llévalo al veterinario y disfruta del sobresalto."
Atuendo de pirata legendario para periquito 249 AncientCoin.png Legendario "Viste bien a tu periquito: nunca encontrarás un pájaro con tanta finura."
Atuendo de rosas para periquito 249 AncientCoin.png Wild Rose "Tu periquito no se quedará con las ganas de llevar flores nunca más."
Atuendo fantasma para periquito 249 AncientCoin.png Fantasma "Los ropajes etéreos hacen que tu periquito sea inquietantemente espeluznante."

Galería[]

Últimos cambios[]

Advertisement