Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Perros
Perros.png
Detalles
Tipo Mascota
Comportamiento Pasivo
Los perros son la mascota preferida de los piratas que quieren que al menos un compañero de su tripulación sea leal.

Los Perros es un tipo de mascota disponible en Sea of Thieves. Se pueden comprar en el Emporio Pirata por monedas antiguas. Los perros son leales a sus dueños, siguiéndolos dentro y fuera del barco.

En su mayoría los perros son mecánicamente idénticos a otras especies de mascotas, especialmente a los gatos debido a su gran tamaño. Los lugares habituales donde los perro interactuan con el barco es en la cubierta, en lugar de las barandillas. Los perros tienen efectos de sonido, animaciones e interacciones únicas con los gestos de los piratas.

Tipos de perros[]

Actualmente hay disponibles tres razas de perros: los leales pastores alemanes, los esponjosos shiba inu y los delgados whippets.

Pastores alemanes[]

Artículo principal: Pastores alemanes

Pastores alemanes.png

Los pastores alemanes de Sea of Thieves son leales, inteligentes y apenas se marean.

En la siguiente lista se muestran todos los pastores alemanes

Imagen Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Pastor alemán bermejo.png
Pastor alemán bermejo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura.»
Pastor alemán con manchas en el lomo.png
Pastor alemán con manchas en el lomo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura.»
Pastor alemán de la maldición cinérea.png
Pastor alemán de la maldición cinérea Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Ashen Dragon «Si vas a enseñarle a rodar a este abrasador pastor alemán, te recomendamos que tu camarote sea ignífugo.»
Pastor alemán de la maldición del oro.png
Pastor alemán de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Acaparador de Oro «¿Quién es un perrete dorado? Parece que a este valioso cachorro no le importa estar maldito...»
Pastor alemán dominó.png
Pastor alemán dominó Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura.»
Pastor alemán esqueleto.png
Pastor alemán esqueleto Emporio Pirata 649 AncientCoin.png «Todos saben que a los perros les gusta un buen hueso, pero este huesudo pequeñín se lo ha tomado demasiado en serio.»
Pastor alemán leal.png
Pastor alemán leal Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura.»
Pastor alemán níveo.png
Pastor alemán níveo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Este perro está lleno de entusiasmo y te seguirá en cualquier aventura.»

Whippets[]

Artículo principal: Whippets

Whippets.png

Esta raza rápida y juguetona es perfecta para los piratas que no paran quietos.

En la siguiente lista se muestran todos los whippets

Perro del corazón de la Parca.png
Perro del corazón de la Parca Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Corazón de la Parca «Que la magia negra le haya otorgado la vida a este perro no significa que sea un compañero desleal.»
Whippet beis.png
Whippet beis Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los Whippets corren tan rápido como una bala de cañón, aunque también causan el mismo destrozo.»
Whippet de calcetines plateados.png
Whippet de calcetines plateados Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los Whippets corren tan rápido como una bala de cañón, aunque también causan el mismo destrozo.»
Whippet de lomo rojizo.png
Whippet de lomo rojizo Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los Whippets corren tan rápido como una bala de cañón, aunque también causan el mismo destrozo.»
Whippet de pata cenicienta.png
Whippet de pata cenicienta Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los Whippets corren tan rápido como una bala de cañón, aunque también causan el mismo destrozo.»
Whippet rayado.png
Whippet rayado Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los Whippets corren tan rápido como una bala de cañón, aunque también causan el mismo destrozo.»

Shiba inu[]

Artículo principal: Shiba inu

Shiba inu.png

Los shibas son grandes, saltarines y divertidísimos, pero tardan días en secarse después de un baño.

En la siguiente lista se muestran todos los shiba inu

Inu de la maldición glacial.png
Inu de la maldición glacial Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Horizonte gélido «Este shiba inu helado es un compañero fiel y cariñoso: uno con una nariz particularmente fría.»
Shiba inu chocolate.png
Shiba inu chocolate Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Si te da alegría el pelo de perro, podrás sentir la llegada de esta nerviosa bola de pelo desde bien lejos.»
Shiba inu coral.png
Shiba inu coral Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Si te da alegría el pelo de perro, podrás sentir la llegada de esta nerviosa bola de pelo desde bien lejos.»
Shiba inu mota de algodón.png
Shiba inu mota de algodón Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Si te da alegría el pelo de perro, podrás sentir la llegada de esta nerviosa bola de pelo desde bien lejos.»
Shiba inu retozón.png
Shiba inu retozón Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Si te da alegría el pelo de perro, podrás sentir la llegada de esta nerviosa bola de pelo desde bien lejos.»
Shiba inu vaporoso.png
Shiba inu vaporoso Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Si te da alegría el pelo de perro, podrás sentir la llegada de esta nerviosa bola de pelo desde bien lejos.»

Atuendos para perros[]

En la siguiente lista se muestran todos atuendos para mascotas disponibles para los perros

Advertisement