Perros

De Sea of Thieves Wiki
Perros
Perros.png
Detalles
Tipo Mascota
Comportamiento Pasivo
Los perros son la mascota preferida de los piratas que quieren que al menos un compañero de su tripulación sea leal.

Los Perros es un tipo de mascota disponible en Sea of Thieves. Se pueden comprar en el Emporio Pirata por monedas antiguas. Los perros son leales a sus dueños, siguiéndolos dentro y fuera del barco.

En su mayoría los perros son mecánicamente idénticos a otras especies de mascotas, especialmente a los gatos debido a su gran tamaño. Los lugares habituales donde los perro interactuan con el barco es en la cubierta, en lugar de las barandillas. Los perros tienen efectos de sonido, animaciones e interacciones únicas con los gestos de los piratas.

Tipos de perros[editar | editar código]

Actualmente hay disponibles tres razas de perros: los leales pastores alemanes, los esponjosos shiba inu y los delgados whippets.

Pastores alemanes[editar | editar código]

Artículo principal: Pastores alemanes
Pastores alemanes.png

Los pastores alemanes de Sea of Thieves son leales, inteligentes y apenas se marean.

En la siguiente lista se muestran todos los pastores alemanes

Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Pastor alemán de la maldición del oro Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Acaparador de Oro "¿Quién es un perrete dorado? Parece que a este valioso cachorro no le importa estar maldito..."

Whippets[editar | editar código]

Artículo principal: Whippets
Whippets.png

Esta raza rápida y juguetona es perfecta para los piratas que no paran quietos.

En la siguiente lista se muestran todos los whippets Nuestros grumetes han buscado por todas las bases de datos del juego y han llegado a la conclusión de que no hay ningún cosmético en esta categoría.

Shiba inu[editar | editar código]

Artículo principal: Shiba inu
Shiba inu.png

Los shibas son grandes, saltarines y divertidísimos, pero tardan días en secarse después de un baño.

En la siguiente lista se muestran todos los shiba inu Nuestros grumetes han buscado por todas las bases de datos del juego y han llegado a la conclusión de que no hay ningún cosmético en esta categoría.

Atuendos para perros[editar | editar código]

En la siguiente lista se muestran todos atuendos para mascotas disponibles para los perros