Persona desconocida enmascarada

De Sea of Thieves Wiki
Persona desconocida enmascarada
Masked Stranger.png
Detalles
Género Femenino
Raza Desconocida
Localización Desconocida

La Persona desconocida enmascarada es una mujer localizada en El escondite de la Parca en el centro de Sea of Thieves.

Historia[editar | editar código]

De identidad todavía por conocer, esta persona desconocida guarda en secreto relación y clara servidumbre con el terrible señor esqueleto Flameheart por el cual está enamorada. Bajo la intención de ayudar a su señor, el destino la llevaría a encontrarse con un moribundo Stitcher Jim al cual rescataría, este suceso provocó que Jim se enamorara de ella y de esta situación se aprovechó en su beneficio y sobre todo en la de Flameheart.

Usando la influencia que tenía sobre Jim, pudo obtener los medios suficientes para manipular a los piratas locales y hacerse con reliquias oscuras y otros objetos con los que lograría hacer regresar de su descanso eterno a su señor, con el fin de conquistar Sea of Thieves y ella convertirse en su reina.

Diálogos[editar | editar código]

Heart of Fire[editar | editar código]

Dialogue icon.png

Tráenos tus tesoros y bienes. No nos interesa el oro.

¿Hace mucho que no ves a Stitcher Jim?

Mi... amado... está cumpliendo con su destino en este mismo instante.
...

¿Qué estás construyendo aquí, de todos modos?

Todo será revelado.
Pronto las almas olvidadas no tendremos que seguir deambulando.

¡¿Por qué llevas una máscara?!

...
Estoy mirándote la cara y me pregunto por qué no.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Durante el evento de Smuggler's Fortune se especulaba que la Persona desconocida enmascarada podría tratarse de Amaranta ya que esta desapareció y comparten similitudes, no obstante con la llegada de un nuevo parche ambas personas se pueden encontrar a la vez en diferentes puntos de Sea of Thieves.

Galería[editar | editar código]