Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Pistola
Pistola.png
Detalles
Localización Armería

La Pistola es un arma de fuego. Todos los nuevos piratas están equipados con la pistola de marinero por defecto. Existen otras variantes disponibles para ser compradas, las cuales funcionan de forma idéntica pero proporcionan cambios estéticos.

Es un arma de fuego que funciona mejor en distancias cortas y medias y también dispone de uno de los tiempos de recarga más cortos. Tiene un alcance mucho mayor que el trabuco y un alcance más corto que el Ojo Lejano. Dispara una sola bala, en lugar de un disparo disperso como el trabuco.

Su estética se asemeja al de una pistola de chispa.

Variantes[]

  • Coste total: 4 564 845 Gold.png  270 Doubloon.png  1 494 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Cenizas olvidadas de Flintlock Mercado negro 15 Doubloon.png
n/d Cenizas olvidadas "Esta pistola hará que tus enemigos traguen plomo calentito."
Pistola aristocrática Tienda del fabricante de armas 75 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Esta pistola de llave es el colmo de la elegancia gracias a sus resplandecientes adornos."
Pistola de armero oscuro Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Armero oscuro "Cuando los piratas dicen «al calor de la batalla», a lo mejor se refieren a este llameante fusil."
Pistola de barquero Armería Gold.png
n/d Barquero "Antaño podía disparar diez veces sin recargar, pero el señor de los piratas consideraba que no era justo."
Pistola de espíritu legendario Armería Gold.png
n/d Espíritu legendario "Aprieta el gatillo para hacer más fantasmas."
Pistola de flamenco Armería Gold.png
n/d "Podrías intentar saltar sobre una pata mientras disparas esta pistola de llave, aunque no es recomendable."
Pistola de hojalatero bellaco Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Hojalatero bellaco "Esta pistola perteneció a un pirata que se aburría fácilmente."
Pistola de Libertad Eterna Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Libertad Eterna "Además de ser un arma útil en una pelea, esta pistola es ideal para espantar a los monos traviesos malditos."
Pistola de llave de ébano Armería Gold.png
n/d Perro negro "Es el arma favorita de Deadly Daley. Sin duda, sus enormes brazos le son de gran ayuda a la hora de sostener la pesada empuñadura de ébano."
Pistola de llave de Wild Rose Tienda del fabricante de armas 75 Doubloon.png
n/d Wild Rose "La elegante pistola personal de Wild Rose, responsable de muchas visitas al barquero."
Pistola de llave del Silver Blade Armería Gold.png
n/d Silver Blade "Los lugares inexplorados del mundo albergan peligros desconocidos. Prepárate bien."
Pistola de los Acaparadores de Oro Armería Gold.png
n/d Acaparador de Oro "No tiene que haber sido fácil para los Acaparadores de Oro usar dos valiosas esmeraldas para hacer esta pistola."
Pistola de marinero Armería Gold.png
n/d Marinero "Viene con una garantía que asegura que no encontrarás otra pistola más corriente que esta."
Pistola de pegaso brillante Armería Gold.png
n/d Pegaso brillante "Envía el alma de tu oponente al otro mundo con un disparo letal de esta pistola."
Pistola de quebrantahuesos Mercado negro 15 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos "Una pistola controlada por huesos. ¡La muerte llama a la muerte!"
Pistola de quebrantahuesos temerario Tienda del fabricante de armas 75 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Una pistola controlada por huesos. ¡La muerte llama a la muerte!"
Pistola de Sea of Sands Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Sea of Sands "Con una pistola de este calibre, puedes trazar tu propio destino."
Pistola del barquero maldito Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Barquero maldito "No te le estás imaginando, esta pistola tiene algo raro..."
Pistola del dolor profundo Armería Gold.png
n/d Dolor profundo "Ya sea bajo el mar o en lo más alto de una montaña, viene bien tener una buena pistola encima."
Pistola del Festival Lunar Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Festival Lunar "La empuñadura de cuero no ayuda mucho a la puntería, pero evitará que se te resbale de las manos."
Pistola del Wailing Barnacle Mercado negro 15 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Esta pistola con crustáceos incrustados ha mandado a muchos piratas a una tumba submarina."
Pistola de almirante Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Almirante "Un arma noble que te servirá de forma admirable..., siempre y cuando te acuerdes de recargarla."
Pistola de almirante ceremonial Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
48 Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Pistola de cazador Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Cazador "Simple y efectiva, un instrumento de muerte que no se anda con tonterías."
Pistola de gran almirante Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Gran almirante "Un arma noble que te servirá de forma admirable..., siempre y cuando te acuerdes de recargarla."
Pistola de llave legendaria Luke 9450 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Pistola de lobo de mar Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Lobo de mar "Su diseño no ha cambiado un ápice desde el primer pirata que se adentrara en Sea of Thieves."
Pistola de lobo de mar bellaco Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
Pistola de lobo de mar rufián Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "Su diseño no ha cambiado un ápice desde el primer pirata que se adentrara en Sea of Thieves."
Pistola de mercenario Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Mercenario "Grabbin' Garner, rey de los mercenarios, se hizo famoso por disparar balas de oro macizo con un arma igual que esta."
Pistola de soberano Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Soberano "¿Funciona? No lo sabemos, pero mira qué gatillo tan ornamentado."
Pistola de soberano imperial Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Soberano imperial "¿Funciona? No lo sabemos, pero mira qué gatillo tan ornamentado."
Pistola de soberano real Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
Pistola inmunda Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Inmundo "Esta pistola de segunda mano viene con una garantía de dos horas o de dos disparos... Lo que ocurra antes."
Pistola inmunda de náufrago Tienda del fabricante de armas 9450 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Esta pistola de segunda mano viene con una garantía de dos horas o de dos disparos... Lo que ocurra antes."
Pistola de llave Ashen Dragon Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Seguro que saltan chispas nada más sacar esta abrasadora pistola."
Pistola de llave de kraken Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Kraken "Esta pistola de llave tiene un halo tan letal como el propio kraken."
Pistola de llave de Lobo de Mar glorioso Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Lobo de Mar glorioso "Un arma clásica para duelos y retos de habilidad. Domínala y todo te irá a pedir de boca."
Pistola de llave de loro Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Loro "¡Una pistola de llave que da gusto verla! ¿Alguna vez has visto a un loro escupir plomo?"
Pistola de llave oceánica Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Oceánico "Si disparas con esta pistola, tus enemigos se quedarán más tiesos que una concha."
Pistola oceánica celeste Tienda del fabricante de armas 13 400 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Si disparas con esta pistola, tus enemigos se quedarán más tiesos que una concha."
Pistola inmunda y vil Tienda del fabricante de armas 27 000 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Esta pistola de segunda mano viene con una garantía de dos horas o de dos disparos... Lo que ocurra antes."
Pistola de llave de Lobo de Mar triunfante Tienda del fabricante de armas 57 620 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante
Pistola fantasma Luke 67 850 Gold.png
17 Fantasma "Aprieta el gatillo para hacer más fantasmas."
Pistola de llave de kraken azabache Tienda del fabricante de armas 85 050 Gold.png
n/d Kraken azabache "Esta pistola de llave tiene un halo tan letal como el propio kraken."
Pistola de llave de loro que brilla en la oscuridad Tienda del fabricante de armas 85 050 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "¡Una pistola de llave que da gusto verla! ¿Alguna vez has visto a un loro escupir plomo?"
Pistola de llave oceánica de las profundidades Tienda del fabricante de armas 85 050 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Si disparas con esta pistola, tus enemigos se quedarán más tiesos que una concha."
Pistola de aristócrata culto Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Esta pistola de llave es el colmo de la elegancia gracias a sus resplandecientes adornos."
Pistola de cazador vespertino Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Simple y efectiva, un instrumento de muerte que no se anda con tonterías."
Pistola de la Orden de las Almas Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Orden de las Almas "Se dice que esta pistola puede predecir tu futuro: se te ve disparando a muchos pero que muchos esqueletos."
Pistola de llave de kraken venenoso Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Esta pistola de llave tiene un halo tan letal como el propio kraken."
Pistola de llave de loro soleado Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Loro soleado "¡Una pistola de llave que da gusto verla! ¿Alguna vez has visto a un loro escupir plomo?"
Pistola del Silent Barnacle Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Esta pistola con crustáceos incrustados ha mandado a muchos piratas a una tumba submarina."
Pistola próspera de Wild Rose Tienda del fabricante de armas 127 575 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "La elegante pistola personal de Wild Rose, responsable de muchas visitas al barquero."
Pistola de la llama etérea Luke 500 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Llama etérea "La luz fantasmagórica que desprende el cañón de esta pistola la hace un arma muy temible."
Pistola de los aventureros oscuros Luke 2 551 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Los piratas legendarios saben cómo sacar partido hasta del último disparo de esta pistola tan cara."
Advertisement