Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Puesto de avanzada de Golden Sands
Golden Sands Outpost.png
Detalles
Tipo Puesto de avanzada
Localización Shores of Plenty
Coordenadas D-10

Golden Shores es un puesto de avanzada localizado en la región de Shores of Plenty.

Descripción[]

El puesto de avanzada es una serie de cuatro islas de playa conectadas por puentes. La mayoría de las tiendas ocupan una misma isla mientras que la taberna está en la isla central.

Habitantes[]

Representantes[]

Comerciantes[]

Otros[]

Eliminados[]

Grandes relatos[]

En esta isla se pueden iniciar los siguientes grandes relatos:

  • El Shroudbreaker icon.png El Shroudbreaker - Una persona misteriosa habla de una antigua reliquia con el poder de llegar a una isla perdida...
  • La vida pirata icon.png La vida pirata - Una extraña náufraga advierte de un peligro, tanto para Sea of Thieves como para la vida del pirata...
  • La perla hundida icon.png La perla hundida - Todo parece perdido, pero aún brilla un pequeño destello de esperanza en la oscuridad de las profundidades...
  • Capitanes de los Condenados icon.png Capitanes de los Condenados - Los recuerdos de aventuras pasadas pueden ser la clave para salvar el futuro de dos mundos...
  • Los hermanos oscuros icon.png Los hermanos oscuros - Una fortaleza lejana tiene e tesoro pirata más grande de todos, pero el mal aceca en su interior...
  • Señores del mar icon.png Señores del mar - La batalla comienza cuando una coalición malvada se propone acabar con la vida pirata de una vez por todas...

Elogios relacionados[]

Esta isla está relacionada con los siguientes elogios:

  • Sonido estéreo → Un pirata causó mucho alboroto detrás de las tiendas de Golden Sands hace tiempo | +5 Doubloon.png
  • Punto de contención → En Golden Sands, Umbra ha oído hablar de un pirata al que le encantaba escribir sus pensamientos. | +5 Doubloon.png
  • Cualificaciones letales → En Golden Sands es fácil encontrar tripulación cuando los piratas se anuncian en la taberna. | +5 Doubloon.png
  • Pirateo en el puerto → Dos piratas parlanchines se dejaron sus jarras en un puesto de avanzada hecho de arena dorada, un lugar estupendo para charlar. | +5 Doubloon.png
  • Momentos de reflexión → Siéntate al final de un muelle mientras se pone el sol.

Inmortalizaciones[]

Leyendas del mar[]

En esta isla se puede encontrar cuatro de las inmortalizaciones sobre los piratas legendarios.

Los restos del barril de pólvora pueden encontrarse detrás de la tienda de la fabricante de armas.

Localización de «Sonido estéreo».

Dialogue icon.png

~Equipo de música de la leyenda pirata Jackie~
Una de las primeras piratas en labrarse una reputación en el mar. Umbra ha oído que Jackie llevaba este barril a todas partes.
Puede que eso fuese un error, pero nadie consiguió convencerla de que dejara atrás su 'equipo de música'.

El esqueleto puede encontrarse en la isla del este apoyado en el silo de agua.

Localización de «Punto de contención».

Dialogue icon.png

Según las notas de Umbra, no había nada que le gustara tanto a Daimyo DoriMa como hacer listas sobre todo lo que se podría mejorar en Sea of Thieves.
¿A lo mejor a un pirata le sentaron mal las críticas?

El pergamino puede ser encontrado en el interior de la taberna colgado junto a la chimenea.

Localización de «Cualificaciones letales».

Dialogue icon.png

~Dread Pirate Doug~
Este pirata tuvo la brillante idea de anotar todas sus habilidades y experiencias en piratería para asegurarse de encontrar un buen empleo con futuras tripulaciones.
Menos mal que los agentes de la ley no se pasan por Sea of Thieves...

Las jarras pueden ser encontradas en una de las mesas frente a la taberna.

Localización de «Pirateo en el puerto».

Dialogue icon.png

Estas jarras llevan los nombres de Abstractacas y Paladin Topaz, eran unos amigos a los que les encantaba compartir una bebida y una charla.
Se hicieron famoso por difundir noticias y rumores sobre Sea of Thieves para que todos los piratas los conocieran.

Trivialidades[]

  • En el Puesto de avanzada de Golden Sands hay un easter egg dedicado al pirata de la Closed Beta, Daimyo-DoriMa. Debajo de la torre de agua hay un esqueleto sosteniendo un largo pergamino con el nombre de usuario del jugador en la parte inferior. Esto se debe a que fue uno de los primeros miembros de la comunidad que aparentemente dio notas extensas a los desarrolladores.[1]

Galería[]

Últimos cambios[]

Referencias[]

Advertisement