Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Ragamuffins
Ragamuffins.png
Detalles
Tipo Gatos
Comportamiento No hostiles
Esta raza fornida comerá cualquier cosa que caiga en la cubierta.

Los Ragamuffins son un tipo de gatos. Pueden ser comprados en el Emporio Pirata por monedas antiguas.

Variantes de ragamuffins[]

Imagen Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Ragamuffin bandido.png
Ragamuffin bandido Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los que usan ropa negra deben tener cuidado con el temible poder de muda de pelo de este gato.»
Ragamuffin de la maldición cinérea.png
Ragamuffin de la maldición cinérea Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Ashen Dragon «A nadie le gusta cuando su gato muda el pelo, sobre todo cuando lo que tiene debajo es todo ceniza y hueso.»
Ragamuffin de la maldición glacial.png
Ragamuffin de la maldición glacial Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Horizonte gélido «A este ragamuffin helado le gusta que lo acaricien, los guantes son recomendables para ello.»
Ragamuffin de madera flotante.png
Ragamuffin de madera flotante Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los que usan ropa negra deben tener cuidado con el temible poder de muda de pelo de este gato.»
Ragamuffin de retales.png
Ragamuffin de retales Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los que usan ropa negra deben tener cuidado con el temible poder de muda de pelo de este gato.»
Ragamuffin leonado.png
Ragamuffin leonado Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los que usan ropa negra deben tener cuidado con el temible poder de muda de pelo de este gato.»
Ragamuffin tricolor.png
Ragamuffin tricolor Emporio Pirata 499 AncientCoin.png «Los que usan ropa negra deben tener cuidado con el temible poder de muda de pelo de este gato.»

Atuendos de ragamuffins[]

Estos atuendos para mascotas están disponibles para ser comprados en el momento en que el jugador compra la mascota.

Imagen Nombre Coste Conjunto Descripción en el juego
Atuendo de kraken para ragamuffin.png
Atuendo de kraken para ragamuffin 249 AncientCoin.png Kraken "Tu ragamuffin es clavadito a un cazador de monstruos en este robusto traje."
Atuendo de Lobo de Mar para ragamuffin.png
Atuendo de Lobo de Mar para ragamuffin 249 AncientCoin.png Lobo de mar "Tu ragamuffin va a estar el doble de galán con este modelito de Lobo de Mar."
Atuendo de pirata legendario para ragamuffin.png
Atuendo de pirata legendario para ragamuffin 249 AncientCoin.png Legendario "Tu ragamuffin está vestido para Atenea, incluso su piel se ve más limpia."
Atuendo de Rata Inmunda para ragamuffin.png
Atuendo de Rata Inmunda para ragamuffin 249 AncientCoin.png Inmundo "¡Eso sí que es un ragamuffin rudo y listo para la aventura!"
Atuendo de soberano para ragamuffin.png
Atuendo de soberano para ragamuffin 249 AncientCoin.png Soberano "Los ragamuffins son muy populares en la alta sociedad, pero este atuendo te impedirá cometer errores peliagudos."
Atuendo fantasma para ragamuffin.png
Atuendo fantasma para ragamuffin 249 AncientCoin.png Fantasma "Este sombrero espectral le da a tu ragamuffin un cierto porte legendario."
Atuendo quebrantahuesos para ragamuffin.png
Atuendo quebrantahuesos para ragamuffin 249 AncientCoin.png Quebrantahuesos "Este imponente atuendo le da un toque majestuoso hasta al ragamuffin más desaliñado."

Últimos cambios[]

Advertisement