Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Ragamuffins
Ragamuffins.png
Detalles
Tipo Gatos
Comportamiento No hostiles
Esta raza fornida comerá cualquier cosa que caiga en la cubierta.

Los Ragamuffins son un tipo de gatos. Pueden ser comprados en el Emporio Pirata por monedas antiguas.

Variantes de ragamuffins[]

Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Ragamuffin de la maldición cinérea Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Ashen Dragon "A nadie le gusta cuando su gato muda el pelo, sobre todo cuando lo que tiene debajo es todo ceniza y hueso."
Ragamuffin de la maldición glacial Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Horizonte gélido "A este ragamuffin helado le gusta que lo acaricien, los guantes son recomendables para ello."

Atuendos de ragamuffins[]

Estos atuendos para mascotas están disponibles para ser comprados en el momento en que el jugador compra la mascota.

Nombre Coste Conjunto Descripción en el juego
Atuendo de kraken para ragamuffin 249 AncientCoin.png Kraken "Tu ragamuffin es clavadito a un cazador de monstruos en este robusto traje."
Atuendo de pirata legendario para ragamuffin 249 AncientCoin.png Legendario "Tu ragamuffin está vestido para Atenea, incluso su piel se ve más limpia."
Atuendo fantasma para ragamuffin 249 AncientCoin.png Fantasma "Este sombrero espectral le da a tu ragamuffin un cierto porte legendario."

Últimos cambios[]

Advertisement