Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki

La ropa son opciones de personalización únicamente estética para los jugadores. La mayoría de los artículos de ropa se compran en la Tienda de ropa genérica, mientras que algunos pueden comprarse en otras fuentes o pueden ser recompensas exclusivas disponibles solo para ciertos jugadores.

Los piratas pueden usar estos objetos para personalizarse a través del Cofre de ropa.

Los objetos de ropa incluyen estilos de sombreros, botas, guantes, cinturones, pantalones, trajes, chaquetas y camisas.

Sombreros[]

  • Coste total: 4 978 650 Gold.png  265 Doubloon.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Sombrero aristocrático Tienda de ropa genérica 75 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Este sombrero es perfecto, pero tu pelo también lo es. Hay que elegir..."
Sombrero de aristócrata curtido Cofre de ropa Gold.png
n/d "Este hermoso zafiro y esta alegre pluma hacen de este gorro una apuesta muy elegante."
Sombrero de barquero Cofre de ropa Gold.png
n/d Barquero
Sombrero de batalla del Rising Morningstar Cofre de ropa Gold.png
n/d Rising Morningstar "Eli Slate dio el visto bueno a dos tipos de sombrero: uno para vestirse como mandan los cánones en el puesto comercial y otro para la batalla."
Sombrero de Briggsy Cofre de ropa Gold.png
n/d Briggsy "El sombrero de Briggsy es despampanante, pero como muchas cosas hermosas, oculta una terrible realidad."
Sombrero de capitán maldito Cofre de ropa Gold.png
n/d Capitán maldito "Es el sombrero de un capitán maldito al que abandonó su tripulación hace mucho. Huele un poco a polvo."
Sombrero de fama gloriosa irrealizable Cofre de ropa Gold.png
n/d "Una recompensa otorgada a cambio de una proeza pirata tan temeraria e importante que ha llegado más allá de Devil's Shroud..."
Sombrero de helada Cofre de ropa Gold.png
n/d Helada "Un sombrero duradero que mantiene calentita tu astuta cabeza pirata."
Sombrero de la mano de la suerte Cofre de ropa Gold.png
n/d Mano de la suerte "Dicen que el que no arriesga no gana... Puestos a hacerlo, ¿por qué no pruebas con este sombrero?"
Sombrero de marinero Cofre de ropa Gold.png
n/d Marinero "Llevar sombrero siempre causa problemas, pero este está bastante bien."
Sombrero de perro negro Cofre de ropa Gold.png
n/d Perro negro "Tan oscuro como las perversas ideas que te pasan por la cabeza."
Sombrero de quebrantahuesos Mercado negro 20 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos "Has encontrado los tronos de esqueletos y ahora llevas sus huesos."
Sombrero de quebrantahuesos temerario Tienda de ropa genérica 75 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Este sombrero atraerá las miradas, pero sus insultos darán en hueso."
Sombrero de vestir del Rising Morningstar Cofre de ropa Gold.png
n/d Rising Morningstar "Este sombrero solo debía emplearse en reuniones formales, pero Slate flexibilizó su política de sombreros a medida que la edad lo fue ablandando."
Sombrero de Wild Rose Tienda de ropa genérica 75 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Un sombrero tosco pero bonito creado en recuerdo de una pirata llamada Rose."
Sombrero del embustero atrevido Cofre cosmético Gold.png
n/d Embustero atrevido "Es imposible que los piratas que usan pañuelos así de ajustados guarden algún secreto debajo."
Sombrero del fénix dorado Cofre de ropa Gold.png
n/d Fénix dorado "Los colores pálidos de este sombrero no solo son la mar de elegantes, sino que también esconden un montón de caca de gaviota."
Sombrero del Moonlit Barnacle Cofre de ropa Gold.png
n/d "Quizá te miren un poco raro, pero para ponerse este sombrero hay que llevar el mar en la sangre."
Sombrero del Morningstar Cofre cosmético Gold.png
n/d Morningstar "Un sombrero de calidad y la sexta de ocho piezas de uniforme."
Sombrero del señor de los piratas Cofre de ropa Gold.png
n/d Señor de los piratas "El sombrero del señor de los piratas es muy pesado. ¡Más te vale estar a la altura de su prestigio!"
Sombrero del Silver Blade Cofre de ropa Gold.png
n/d Silver Blade
Sombrero del Wailing Barnacle Mercado negro 20 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Quizá te miren un poco raro, pero para ponerse este sombrero hay que llevar el mar en la sangre."
Sombrero legendario Cofre de ropa Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Como dijo el señor de los piratas, quien se convierta en leyenda podrá portar este sombrero en su cabeza."
Sombrero de marinero dorado Tienda de ropa genérica 320 Gold.png
n/d Marinero dorado "Celebra tu cumpleaños pirata con un regalo de oro y un recuerdo aviar poco habitual."
Sombrero de almirante Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/d Almirante "El sombrero hace al pirata, así que deja de buscar, que este, aunque poco práctico, es tu tocado de distinción ideal."
Sombrero de almirante ceremonial Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
Sombrero de almirante ejecutivo Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo "El sombrero hace al pirata, así que deja de buscar, que este, aunque poco práctico, es tu tocado de distinción ideal."
Sombrero de cazador Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/d Cazador "Este sombrero es tan elegante y grácil como tus asesinatos. Además, evita que se te manche el pelo de sangre."
Sombrero de gran almirante Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/d Gran almirante "El sombrero hace al pirata, así que deja de buscar, que este, aunque poco práctico, es tu tocado de distinción ideal."
Sombrero de lobo de mar Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/d Lobo de mar "Una vez fue utilizado por unos bribones astutos para esconder una bala de cañón, a pesar de los dolores de cabeza que ocasionaba."
Sombrero de lobo de mar bellaco Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
Sombrero de lobo de mar corsario Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/d Lobo de mar corsario "Una vez fue utilizado por unos bribones astutos para esconder una bala de cañón, a pesar de los dolores de cabeza que ocasionaba."
Sombrero de lobo de mar rufián Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/d Lobo de mar rufián "Una vez fue utilizado por unos bribones astutos para esconder una bala de cañón, a pesar de los dolores de cabeza que ocasionaba."
Sombrero de mercenario Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/d Mercenario "Dentro lleva una lista de precios de tus servicios como cazafortunas. No hay trabajo demasiado pequeño ni tarifa demasiado grande."
Sombrero de soberano Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/d Soberano "Hallar el grado de inclinación perfecto es tan difícil como buscar un tesoro."
Sombrero de soberano imperial Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/d Soberano imperial "Hallar el grado de inclinación perfecto es tan difícil como buscar un tesoro."
Sombrero de soberano majestuoso Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/d Soberano majestuoso "Hallar el grado de inclinación perfecto es tan difícil como buscar un tesoro."
Sombrero de soberano real Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
Sombrero inmundo Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/d Inmundo "Picoteado por loros y atravesado por esqueletos, este sombrero cuenta un relato propio de desventuras."
Sombrero inmundo de náufrago Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Picoteado por loros y atravesado por esqueletos, este sombrero cuenta un relato propio de desventuras."
Sombrero inmundo podrido Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/d Inmundo podrido "Picoteado por loros y atravesado por esqueletos, este sombrero cuenta un relato propio de desventuras."
Sombrero de cenizas olvidadas Tienda de ropa genérica 13 600 Gold.png
n/d Cenizas olvidadas "Este sombrero tiene un adorno en forma de llama. Es perfecto para los piratas que se calientan mucho la cabeza."
Sombrero de kraken Tienda de ropa genérica 13 600 Gold.png
n/d Kraken "El sombrero de un pirata que no teme a lo que hay bajo las olas."
Sombrero de Lobo de Mar glorioso Tienda de ropa genérica 13 600 Gold.png
n/d Lobo de Mar glorioso "El sombrero perfecto para el pirata más vistoso. Te has ganado el derecho a presumir, Lobo de Mar."
Sombrero de loro Tienda de ropa genérica 13 600 Gold.png
n/d Loro "Un sombrero la mar de extravagante, hecho con las plumas de un exloro."
Sombrero del Ashen Dragon Tienda de ropa genérica 13 600 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Un sombrero bastante estrafalario adornado con un dragón que antaño lució la tripulación del Ashen Dragon."
Sombrero oceánico Tienda de ropa genérica 13 600 Gold.png
n/d Oceánico "Este sombrero es ideal para dar a entender que te gustan las expediciones submarinas y los pequeños crustáceos."
Sombrero oceánico celeste Tienda de ropa genérica 13 600 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Este sombrero es ideal para dar a entender que te gustan las expediciones submarinas y los pequeños crustáceos."
Sombrero inmundo y vil Tienda de ropa genérica 27 200 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Picoteado por loros y atravesado por esqueletos, este sombrero cuenta un relato propio de desventuras."
Sombrero inmundo podrido y sucio Tienda de ropa genérica 30 375 Gold.png
n/d Inmundo podrido y sucio "Picoteado por loros y atravesado por esqueletos, este sombrero cuenta un relato propio de desventuras."
Sombrero de cazador vespertino Tienda de ropa genérica 54 675 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Este sombrero es tan elegante y grácil como tus asesinatos. Además, evita que se te manche el pelo de sangre."
Sombrero de Lobo de Mar triunfante Tienda de ropa genérica 58 480 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante
Sombrero de almirante condecorado Tienda de ropa genérica 61 200 Gold.png
n/d Almirante condecorado "El sombrero hace al pirata, así que deja de buscar, que este, aunque poco práctico, es tu tocado de distinción ideal."
Sombrero de almirante ejecutivo casaca negra Tienda de ropa genérica 61 200 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo casaca negra "El sombrero hace al pirata, así que deja de buscar, que este, aunque poco práctico, es tu tocado de distinción ideal."
Sombrero de almirante ejecutivo casaca roja Tienda de ropa genérica 61 200 Gold.png
n/d Almirante ejecutivo casaca roja "El sombrero hace al pirata, así que deja de buscar, que este, aunque poco práctico, es tu tocado de distinción ideal."
Sombrero de kraken azabache Tienda de ropa genérica 61 200 Gold.png
n/d Kraken azabache "El sombrero de un pirata que no teme a los que hay bajo las olas."
Sombrero de Lobo de Mar corsario carmesí Tienda de ropa genérica 61 200 Gold.png
n/d Lobo de Mar corsario carmesí "Picoteado por loros y atravesado por esqueletos, este sombrero cuenta un relato propio de desventuras."
Sombrero de loro que brilla en la oscuridad Tienda de ropa genérica 61 200 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Un sombrero la mar de extravagante, hecho con las plumas de un exloro."
Sombrero de soberano imperial de Stonewall Tienda de ropa genérica 61 200 Gold.png
n/d Soberano imperial de Stonewall "Hallar el grado de inclinación perfecto es tan difícil como buscar un tesoro."
Sombrero inmundo de náufrago zarrapastroso Tienda de ropa genérica 61 200 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago zarrapastroso "Picoteado por loros y atravesado por esqueletos, este sombrero cuenta un relato propio de desventuras."
Sombrero inmundo mugriento Tienda de ropa genérica 61 200 Gold.png
n/d Inmundo mugriento "Picoteado por loros y atravesado por esqueletos, este sombrero cuenta un relato propio de desventuras."
Sombrero oceánico de las profundidades Tienda de ropa genérica 61 200 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Este sombrero es ideal para dar a entender que te gustan las expediciones submarinas y los pequeños crustáceos."
Sombrero resistente de Lobo de Mar rufián Tienda de ropa genérica 61 200 Gold.png
n/d Resistente de Lobo de Mar rufián "Una vez fue utilizado por unos bribones astutos para esconder una bala de cañón, a pesar de los dolores de cabeza que ocasionaba."
Sombrero fantasma Luke 68 000 Gold.png
10 Fantasma "En él habitan los pensamientos de piratas que murieron hace mucho. Esperemos que tengan algo útil que contar."
Sombrero de aristócrata culto Tienda de ropa genérica 91 800 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Este sombrero es perfecto, pero tu pelo también lo es. Hay que elegir..."
Sombrero de kraken venenoso Tienda de ropa genérica 91 800 Gold.png
n/d Kraken venenoso "El sombrero de un pirata que no teme a lo que hay bajo las olas."
Sombrero de Lobo de mar renegado Tienda de ropa genérica 91 800 Gold.png
n/d Lobo de mar renegado "Una vez fue utilizado por unos bribones astutos para esconder una bala de cañón, a pesar de los dolores de cabeza que ocasionaba."
Sombrero de loro soleado Tienda de ropa genérica 91 800 Gold.png
n/d Loro soleado "Un sombrero la mar de extravagante, hecho con las plumas de un exloro."
Sombrero del Silent Barnacle Tienda de ropa genérica 91 800 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Quizá te miren un poco raro, pero para ponerse este sombrero hay que llevar el mar en la sangre."
Sombrero próspero de Wild Rose Tienda de ropa genérica 91 800 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Un sombrero tosco pero bonito creado en memoria de una pirata llamada Rose."
Cinta de la Orden de las Almas deshonrada Tienda de ropa genérica 183 600 Gold.png
n/d Orden de las Almas
Sombrero de la Alianza Comerciante deshonrada Tienda de ropa genérica 183 600 Gold.png
n/d Alianza Comerciante
Sombrero de los Acaparadores de Oro deshonrados Tienda de ropa genérica 183 600 Gold.png
n/d Acaparador de Oro "Un trofeo conseguido por los Huesos de la Parca después de hundir barcos de emisarios de los Acaparadores de Oro y robar sus banderas. Llévalo con sarcasmo."
Sombrero de los aventureros oscuros Luke 2 754 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Lleva este sombrero de forma desenfadada y muestra tu desdén por aquellos que siguen las reglas."
Advertisement