Ropa

De Sea of Thieves Wiki

La ropa son opciones de personalización únicamente estética para los jugadores. La mayoría de los artículos de ropa se compran en la Tienda de ropa genérica, mientras que algunos pueden comprarse en otras fuentes o pueden ser recompensas exclusivas disponibles solo para ciertos jugadores.

Los piratas pueden usar estos objetos para personalizarse a través del Cofre de ropa.

Los objetos de ropa incluyen estilos de sombreros, botas, guantes, cinturones, pantalones, trajes, chaquetas y camisas.

Sombreros[editar | editar código]

  • Coste total: 279 120 Gold.png  115 Doubloon.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Sombrero de Briggsy Cofre de ropa Gold.png
n/a Briggsy "El sombrero de Briggsy es despampanante, pero como muchas cosas hermosas, oculta una terrible realidad."
Sombrero de marinero Cofre de ropa Gold.png
n/a Marinero "Llevar sombrero siempre causa problemas, pero este está bastante bien."
Sombrero de quebrantahuesos Mercado negro 20 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos "Has encontrado los tronos de esqueletos y ahora llevas sus huesos."
Sombrero de quebrantahuesos temerario Mercado negro 75 Doubloon.png
n/a Quebrantahuesos temerario "Este sombrero atraerá las miradas, pero sus insultos darán en hueso."
Sombrero del fénix dorado Cofre de ropa Gold.png
n/a Fénix dorado "Los colores pálidos de este sombrero no solo son la mar de elegantes, sino que también esconden un montón de caca de gaviota."
Sombrero del señor de los piratas Cofre de ropa Gold.png
n/a Señor de los piratas "El sombrero del señor de los piratas es muy pesado. ¡Más te vale estar a la altura de su prestigio!"
Sombrero del Silver Blade Cofre de ropa Gold.png
n/a Silver Blade
Sombrero del Wailing Barnacle Mercado negro 20 Doubloon.png
n/a Wailing Barnacle "Quizá te miren un poco raro, pero para ponerse este sombrero hay que llevar el mar en la sangre."
Sombrero legendario Cofre de ropa Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Como dijo el señor de los piratas, quien se convierta en leyenda podrá portar este sombrero en su cabeza."
Sombrero de marinero dorado Tienda de ropa genérica 320 Gold.png
n/a Marinero dorado "Celebra tu cumpleaños pirata con un regalo de oro y un recuerdo aviar poco habitual."
Sombrero de almirante Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/a Almirante "El sombrero hace al pirata, así que deja de buscar, que este, aunque poco práctico, es tu tocado de distinción ideal."
Sombrero de almirante ceremonial Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
Sombrero de almirante ejecutivo Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/a Almirante ejecutivo "El sombrero hace al pirata, así que deja de buscar, que este, aunque poco práctico, es tu tocado de distinción ideal."
Sombrero de cazador Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/a Cazador "Este sombrero es tan elegante y grácil como tus asesinatos. Además, evita que se te manche el pelo de sangre."
Sombrero de gran almirante Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/a Gran almirante "El sombrero hace al pirata, así que deja de buscar, que este, aunque poco práctico, es tu tocado de distinción ideal."
Sombrero de lobo de mar Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/a Lobo de mar "Una vez fue utilizado por unos bribones astutos para esconder una bala de cañón, a pesar de los dolores de cabeza que ocasionaba."
Sombrero de lobo de mar bellaco Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
Sombrero de lobo de mar corsario Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/a Lobo de mar corsario "Una vez fue utilizado por unos bribones astutos para esconder una bala de cañón, a pesar de los dolores de cabeza que ocasionaba."
Sombrero de lobo de mar rufián Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/a Lobo de mar rufián "Una vez fue utilizado por unos bribones astutos para esconder una bala de cañón, a pesar de los dolores de cabeza que ocasionaba."
Sombrero de mercenario Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/a Mercenario "Dentro lleva una lista de precios de tus servicios como cazafortunas. No hay trabajo demasiado pequeño ni tarifa demasiado grande."
Sombrero de soberano Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/a Soberano "Hallar el grado de inclinación perfecto es tan difícil como buscar un tesoro."
Sombrero de soberano imperial Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/a Soberano imperial "Hallar el grado de inclinación perfecto es tan difícil como buscar un tesoro."
Sombrero de soberano majestuoso Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/a Soberano majestuoso "Hallar el grado de inclinación perfecto es tan difícil como buscar un tesoro."
Sombrero de soberano real Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
Sombrero inmundo Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/a Inmundo "Picoteado por loros y atravesado por esqueletos, este sombrero cuenta un relato propio de desventuras."
Sombrero inmundo de náufrago Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/a Inmundo de náufrago "Picoteado por loros y atravesado por esqueletos, este sombrero cuenta un relato propio de desventuras."
Sombrero inmundo podrido Tienda de ropa genérica 6800 Gold.png
n/a Inmundo podrido "Picoteado por loros y atravesado por esqueletos, este sombrero cuenta un relato propio de desventuras."
Sombrero de cenizas olvidadas Tienda de ropa genérica 13 600 Gold.png
n/a Cenizas olvidadas "Este sombrero tiene un adorno en forma de llama. Es perfecto para los piratas que se calientan mucho la cabeza."
Sombrero de kraken Tienda de ropa genérica 13 600 Gold.png
n/a Kraken "El sombrero de un pirata que no teme a lo que hay bajo las olas."
Sombrero de Lobo de Mar glorioso Tienda de ropa genérica 13 600 Gold.png
n/a Lobo de Mar glorioso "El sombrero perfecto para el pirata más vistoso. Te has ganado el derecho a presumir, Lobo de Mar."
Sombrero de loro Tienda de ropa genérica 13 600 Gold.png
n/a Loro "Un sombrero la mar de extravagante, hecho con las plumas de un exloro."
Sombrero oceánico Tienda de ropa genérica 13 600 Gold.png
n/a Oceánico "Este sombrero es ideal para dar a entender que te gustan las expediciones submarinas y los pequeños crustáceos."
Sombrero inmundo y vil Tienda de ropa genérica 27 200 Gold.png
n/a Inmundo y vil "Picoteado por loros y atravesado por esqueletos, este sombrero cuenta un relato propio de desventuras."
Sombrero fantasma Luke 68 000 Gold.png
10 Fantasma "En él habitan los pensamientos de piratas que murieron hace mucho. Esperemos que tengan algo útil que contar."