Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Sable
Sable.png
Detalles
Localización Armería

El Sable es un arma cuerpo a cuerpo. Todos los nuevos piratas están equipados con el Sable de marinero por defecto. Existen otras variantes disponibles para ser compradas, las cuales funcionan de forma idéntica pero proporcionan cambios estéticos.

Variantes[]

  • Coste total: 4 173 370 Gold.png  195 Doubloon.png  1 743 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Espada de Briggsy Armería Gold.png
n/d Briggsy "La espada resplandeciente del Lord esqueleto Briggsy, tan afilada como brillante."
Sable aristocrático Tienda del fabricante de armas 50 Doubloon.png
n/d Aristocrático "No solo eres elegante, sino que también lucharás con ganas con esta magnífica hoja."
Sable de aguijón rubí Armería Gold.png
n/d "Una espada con una hoja que irradia un color rojo brillante incluso cuando se ha limpiado."
Sable de armero oscuro Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Armero oscuro "Este sable brilla con tanta fuerza que parece que acabara de salir de la forja de un armero."
Sable de barquero Armería Gold.png
n/d Barquero "Afilado personalmente por el capitán del Ferri para disuadir a los que quieran visitar su barco."
Sable de cenizas olvidadas Armería 15 Doubloon.png
n/d Cenizas olvidadas "Este sable, recién salido de la forja, corta a los piratas como si fueran mantequilla."
Sable de espíritu legendario Armería Gold.png
n/d Espíritu legendario "No temas, aunque este sable sea etéreo, bloquea y corta tan bien como cualquier otro de acero mundano."
Sable de hojalatero bellaco Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Hojalatero bellaco "Para aquellos piratas que les gusta «cortar por lo sano»."
Sable de horizonte gélido Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Horizonte gélido "Dale un toque del salero polar a Sea of Thieves con este sable tan peculiar."
Sable de Jack O'Looter Armería Gold.png
n/d Jack O'Looter "Un utensilio perfecto para cortar a tus enemigos y hacerte con su botín."
Sable de la venganza del Silver Blade Armería Gold.png
n/d Venganza del Silver Blade "Un sable rescatado de un naufragio protegido por sirenas. ¡Blándelo con orgullo!"
Sable de Libertad Eterna Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Libertad Eterna "Algunas espadas se forjan para celebrar el ascenso de un comodoro. Otras. para ayudarte a robar cosas."
Sable de los Acaparadores de Oro Armería Gold.png
n/d Acaparador de Oro "El mango de esta espada se asemeja a las infames llaves esqueleto que los Acaparadores de Oro usan como emblema."
Sable de marinero Armería Gold.png
n/d Marinero "Hay quien dice que la espada define al pirata. Si es el caso, esta te convierte en un pirata muy del montón."
Sable de pegaso brillante Armería Gold.png
n/d Pegaso brillante "Una espada con una hoja particularmente fina que es capaz de cortar a través del aire a una velocidad mortífera."
Sable de perro negro Armería Gold.png
n/d Perro negro "Es como una sombría lengua chupavidas. Eso sí, no te cortes por accidente."
Sable de quebrantahuesos Mercado negro 15 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos "Esta espada corta hasta los huesos."
Sable de quebrantahuesos temerario Tienda del fabricante de armas 50 Doubloon.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Esta espada corta hasta huesos."
Sable de Sea of Sands Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Sea of Sands "Un afilado y ornamentado sable favorecido por los piratas de los reinos del desierto."
Sable de Wild Rose Tienda del fabricante de armas 50 Doubloon.png
n/d Wild Rose "Un regalo que George le hizo a su amante Rose, diseñado para halagar su belleza... y su agudeza."
Sable del aventurero maldito Armería Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) "Un arma con gemas incrustadas y una hoja dorada inspirada en la leyenda de Captain Briggsy. ¡No pidió ser curva!"
Sable del barquero maldito Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Barquero maldito "El mango tiene la forma de un cefalópodo y la hoja de algo afilado y punzante."
Sable del Festival Lunar Emporio Pirata 249 AncientCoin.png
n/d Festival Lunar "Al nuevo año, nuevo sable. ¡Hazle un lavado de cara a tu viejo sable y empieza el año con clase!"
Sable del poder de Atenea Armería Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) "Convertirse en pirata legendario no es tarea fácil ni tampoco blandir esta espada tan pesada. ¡Con ímpetu!"
Sable del Silver Blade Armería Gold.png
n/d Silver Blade "Cuando llegues a los extremos del mapa, asegúrate de que el extremo de tu sable esté afilado."
Sable del valor Armería Gold.png
n/d Valor "El sable del valor es llamado así porque hay que tener valor para usar un sable sin filo."
Sable del Wailing Barnacle Mercado negro 15 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Este sable procedente del naufragio del Wailing Barnacle parece divertido, pero su legado es traicionero..."
Sable pirata original de Captain Bones Armería Gold.png
n/d "Este afilado y despiadado sable es un trofeo que celebra tu año en los mares."
Sable de Lobo de Mar mísero Lobos de Mar 700 Gold.png
5 Lobo de Mar glorioso "La mísera espada de principiante de un Lobo de Mar, con el filo justo para soportar una pelea."
Sable de Lobo de Mar notable Lobos de Mar 1400 Gold.png
15 Lobo de Mar glorioso "Los notables Lobos de Mar reciben espadas más fuertes, como esta, porque siempre hay un rival más fuerte."
Sable de Lobo de Mar de renombre Lobos de Mar 2100 Gold.png
25 Lobo de Mar glorioso "Has demostrado tu valía en la arena, ¡luce una espada digna de un Lobo de Mar!"
Sable de Lobo de Mar apreciado Lobos de Mar 2800 Gold.png
35 Lobo de Mar glorioso "¡Los Lobos de Mar siempre luchan con estilo! Este precioso sable asegura que un pirata célebre no lo pierda nunca."
Sable de Lobo de Mar notorio Lobos de Mar 3500 Gold.png
45 Lobo de Mar glorioso "¡El mismísimo DeMarco estaría orgulloso de pavonearse con este sable tan ostentoso!"
Sable de almirante Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/d Almirante "Impón tu autoridad entre esos indisciplinados esqueletos. Y si la cosa falla, ¡sal por patas!"
Sable de almirante ceremonial Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
48 Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Sable de cazador Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/d Cazador "Acércate a tus enemigos cuando los destripes."
Sable de gran almirante Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/d Gran almirante "Impón tu autoridad entre esos indisciplinados esqueletos. Y si la cosa falla, ¡sal por patas!"
Sable de lobo de mar Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/d Lobo de mar "Hay enemigos que saltaron a aguas infestadas de tiburones para escapar de esta amenazante espada."
Sable de lobo de mar bellaco Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
Sable de mercenario Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/d Mercenario "Un sable muy fiable. De hecho, mucho más que tú, rata chaquetera."
Sable de soberano Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/d Soberano "Su elegante gravado debería cautivar a los esqueletos y hacerles creer que eres un prodigio de la esgrima."
Sable de soberano real Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
Sable inmundo Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/d Inmundo "Repleto de muescas, pero aún le queda espacio para muchas más."
Sable inmundo de náufrago Tienda del fabricante de armas 7000 Gold.png
n/d Inmundo de náufrago "Repleto de muescas, pero aún le queda espacio para muchas más."
Sable legendario Luke 7000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Requiere el título Lobo de Mar legendario."
Sable de kraken Tienda del fabricante de armas 9900 Gold.png
n/d Kraken "Este sable, adornado con un ojo de kraken, clava la mirada en el alma de tus enemigos."
Sable de loro Tienda del fabricante de armas 9900 Gold.png
n/d Loro "¡Sable saleroso saja saqueadores sarnosos! El titular de Tiempos piratas que todos queremos leer."
Sable del Ashen Dragon Tienda del fabricante de armas 9900 Gold.png
n/d Ashen Dragon "Mordiendo con la furia de un dragón, este sable se abrirá paso a través de cualquier contendiente."
Sable oceánico Tienda del fabricante de armas 9900 Gold.png
n/d Oceánico "Haz que tus enemigos prueben las afiladas pinzas de un cangrejo empuñadas por un humano."
Sable oceánico celeste Tienda del fabricante de armas 9900 Gold.png
n/d Oceánico celeste "Haz que tus enemigos prueben las afiladas pinzas de un cangrejo empuñadas por un humano."
Sable inmundo y vil Tienda del fabricante de armas 20 000 Gold.png
n/d Inmundo y vil "Repleto de muescas, pero aún le queda espacio para muchas más."
Sable fantasma Luke 49 750 Gold.png
20 Fantasma "No temas, aunque este sable sea etéreo, bloquea y corta tan bien como cualquier otro de acero mundano."
Sable de Lobo de Mar triunfante Tienda del fabricante de armas 57 620 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante
Sable de kraken azabache Tienda del fabricante de armas 63 000 Gold.png
n/d Kraken azabache "Este sable, adornado con un ojo de kraken, clava la mirada en el alma de tus enemigos."
Sable de loro que brilla en la oscuridad Tienda del fabricante de armas 63 000 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "¡Sable saleroso saja saqueadores sarnosos! El titular de Tiempos piratas que todos queremos leer."
Sable oceánico de las profundidades Tienda del fabricante de armas 63 000 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "Haz que tus enemigos prueben las afiladas pinzas de un cangrejo empuñadas por un humano."
Sable de aristócrata culto Tienda del fabricante de armas 94 500 Gold.png
n/d Aristócrata culto "No solo eres elegante, sino que también lucharás con ganas con esta magnífica hoja."
Sable de cazador vespertino Tienda del fabricante de armas 94 500 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Acércate a tus enemigos cuando los destripes."
Sable de kraken venenoso Tienda del fabricante de armas 94 500 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Este sable, adornado con un ojo de kraken, clava la mirada en el alma de tus enemigos."
Sable de la Orden de las Almas Tienda del fabricante de armas 94 500 Gold.png
n/d Orden de las Almas "La Orden de las Almas tiene muchos truquitos, pero también necesita cortar cosas de vez en cuando."
Sable de loro soleado Tienda del fabricante de armas 94 500 Gold.png
n/d Loro soleado "¡Sable saleroso saja saqueadores sarnosos! El titular de Tiempos piratas que todos queremos leer."
Sable del Silent Barnacle Tienda del fabricante de armas 94 500 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Este sable procedente del naufragio del Silent Barnacle parece divertido, pero su legado es traicionero..."
Sable próspero de Wild Rose Tienda del fabricante de armas 94 500 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Un regalo que George le hizo a su amante Rose, diseñado para halagar su belleza... y su agudeza."
Sable de la llama etérea Luke 500 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Llama etérea "Un sable que brilla con el fuego de los Condenados. Úsalo para enviarle unas cuantas almas al barquero."
Sable de los aventureros oscuros Luke 2 551 500 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "El emblema de calavera de la hoja muestra a sus enemigos el destello de una muerte inminente."

Últimos cambios[]

  • Parche 1.4.3 (6 Feb 2019): Perder un movimiento con el sable ya no ralentizará al jugador, lo que garantiza una experiencia con el sable más fluida.
  • Parche 1.0 (20 Mar 2018):
    • Añadido.
Advertisement