Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Logo.png
Para la zona, véase The Sea of Thieves

Sea of Thieves es un juego multijugador en primera persona desarrollado por Rare para Xbox One y Windows 10. Su lanzamiento fue el 20 de marzo de 2018, este colorido mundo está repleto de batallas navales, tesoros enterrados, y por supuesto, tablones por dónde caminar.

Sea of Thieves es un juego multijugador cooperativo y JcJ en lo que los jugadores asumen el papel de un pirata navegando en bastos mares en busca de tesoros y batallando entre ellos.Los jugadores pueden cooperar hasta en un máximo de 4 personas o navegar a solas, recogiendo misiones y travesías de cualquiera de las tres compañías, que generalmente implican navegar ha diversas localizaciones para encontrar Treasure Chests enterrados y evitar los ataques de otros jugadores, tiburones o esqueletos.

Los barcos van equipados con baterías de cañones y los jugadores pueden luchar entre sí con una variedad de armas de mano, para robar recursos y Treasure Chests.

Requisitos del sistema[]

Sea of Thieves es un título de Xbox Play Anywhere que puede jugarse en los sistemas de Windows 10 y Xbox One.

Requisitos mínimos de PC[]

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Q9450 @ 2.6GHz or AMD Phenom II X6 @ 3.3GHz
  • Memoria: 4 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Memoria de vídeo: 1 GB
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650 or AMD Radeon 7750

Requisitos recomendados de PC[]

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i3 4170 @ 3.7GHz or AMD FX-6300 @ 3.5GHz
  • Memoria: 8 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Memoria de vídeo: 4 GB
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 or AMD Radeon R9 270

Enlaces oficiales[]

Advertisement