Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Shiba inu
Shiba inu.png
Detalles
Tipo Perro
Comportamiento Pasivo
Los shibas son grandes, saltarines y divertidísimos, pero tardan días en secarse después de un baño.

Los shiba inu son un tipo de perros que sirven como acompañantes en Sea of Thieves, se compran en el Emporio Pirata por 499 AncientCoin.png cada uno. Actualmente hay 5 variantes diferentes del whippet en el juego.

Estas mascotas actúan de forma similar al resto de perros en el juego y pueden ser equipados con diferentes atuendos para mascotas.

Todos los tipos de shiba inuson técnicamente idénticos, proporcionando únicamente una apariencia de pelaje y color único.

Tipos de shiba inu[]

En la siguiente lista se muestran todos los shiba inu.

Nombre Tienda Coste Conjunto Descripción en el juego
Inu de la maldición glacial Emporio Pirata 649 AncientCoin.png Horizonte gélido "Este shiba inu helado es un compañero fiel y cariñoso: uno con una nariz particularmente fría."
Shiba inu chocolate Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Si te da alegría el pelo de perro, podrás sentir la llegada de esta nerviosa bola de pelo desde bien lejos."
Shiba inu coral Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Si te da alegría el pelo de perro, podrás sentir la llegada de esta nerviosa bola de pelo desde bien lejos."
Shiba inu mota de algodón Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Si te da alegría el pelo de perro, podrás sentir la llegada de esta nerviosa bola de pelo desde bien lejos."
Shiba inu retozón Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Si te da alegría el pelo de perro, podrás sentir la llegada de esta nerviosa bola de pelo desde bien lejos."
Shiba inu vaporoso Emporio Pirata 499 AncientCoin.png "Si te da alegría el pelo de perro, podrás sentir la llegada de esta nerviosa bola de pelo desde bien lejos."

Atuendos para shiba inu[]

Estos atuendos para mascotas están disponibles para ser comprados en el momento en que el jugador compra la mascota.

Nombre Coste Conjunto Descripción en el juego
Atuendo de kraken para shiba inu 249 AncientCoin.png Kraken "Un atuendo resistente inspirado en el kraken del que emana un ligero olor a perro mojado."
Atuendo de pirata legendario para shiba inu 249 AncientCoin.png Legendario "Este atuendo de perro legendario lo hará en la niebla bastante notorio."
Atuendo fantasma para shiba inu 249 AncientCoin.png Fantasma "Tu shiba inu hará gala de un aspecto espeluznante a la vez que elegante mientras te protege de peligros sobrenaturales."

Galería[]

Advertisement