Sea of Thieves Wiki
Advertisement

Captura de pantalla de una sirena a principios de la Alpha.

Las Sirenas son criaturas no hostiles que aparecen en el mar cuando un pirata está demasiado lejos de su barco. Al interactuar con la sirena teletransportará al pirata de vuelta a su nave.

Llevan entre sus manos un tridente el cual utilizan a modo de bengala creando una columna alta de humo, de este modo los piratas pueden detectarlas con facilidad y nadar hacia ellas.

Si el barco de un pirata fue hundido recientemente, al interactuar con una sirena teletransportará al pirata hasta un puesto de avanzada o isla donde haya reaparecido su nave.

Trivialidades[]

  • Es posible que en futuras actualizaciones sean implementadas sirenas que se muestren hostiles hacia los piratas.[1]

Últimos cambios[]

  • Parche 2.0.12 (19 Feb 2020):
    • Cuando a un pirata ya le ha aparecido una sirena, nadar lejos de ella hará que aparezca otra de forma más rápida. Esta mejora de apoyo de las sirenas solo sucederá cuando los piratas no estén cerca de un barco enemigo, lo que garantizará un acercamiento sigiloso hacia los enemigos.
  • Parche 1.0.2 (4 abr 2018): Los piratas ahora tendrán que soltar cualquier objeto de tesoro que carguen antes de poder ver la opción "Teleportar de regreso al barco" de la sirena.
  • Parche 1.0 (20 Mar 2018):
    • Añadidas.

Referencias[]

  1. Twitter de SeaOfThievesES (cuenta no oficial)
Advertisement