Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
The Arena
The Arena.png
Detalles
Tipo Modo de juego
Localización The Glorious Sea Dog Tavern
Compañía Lobos de Mar icon.png Lobos de Mar

La Arena es un nuevo modo de juego competitivo organizado por los Lobos de Mar en la The Glorious Sea Dog Tavern en el mundo de Sea of Thieves.

Descripción[]

La arena te permite lanzarte a la acción en un nuevo modo competitivo. Enfrenta tu barco y tu tripulación a los de otros jugadores en un modo de juego independiente que seguirá creciendo junto a la aventura de Sea of Thieves.

Confía en tu tripulación y demuestra tu destreza en un entorno puramente competitivo. Tras una batalla sanguinaria, comparte un grog con tus rivales en la gloriosa taberna de los Lobos de Mar, donde encontrarás una nueva compañía comercial capitaneada por los héroes de los cómics de Sea of Thieves.[1]

Partidas[]

El Cofre de los Lobos de Mar es visible a través de una baliza de luz morada.

  • Cara partida de la Arena dura 15 minutos.
  • Hasta un máximo de 5 barcos pueden competir en una partida.
  • Los partidos de la Arena se suceden en una pequeña área circular en Sea of Thieves, rodeado por el Velo del Diablo.
  • Los jugadores compiten por obtener plata.
  • Cada barco está marcado en la mesa de mapas con los colores representativos de cada equipo den todo momento.
  • Los barcos aparecerán siempre con el ancla echada y las velas sin izar.
  • Cada barco generado estará cargado con una cantidad fija de tablones, balas de cañón, bombas explosivas, bombas explosivas, disparo en cadena y cocos a bordo.
  • La primera vez que los barcos se generen aparecerán con un bote de remos con arpón con el color del equipo.
  • Los Cofres de Lobo de Mar aparecerán enterrados en las islas, marcados por una baliza de luz morada permanente en el cielo y por un icono púrpura en la mesa de mapas.
  • Los cofres se venden a los agentes de los Lobos de Mar en los puestos marítimo de los Lobos de Mar.
  • Cada mapa de la Arena tiene un único puesto marítimo de los Lobos de Mar con dos agentes de los Lobos de Mar, marcados por un humo rojo o un icono dorado en la mesa de mapas.
  • Los jugadores no son enviados al Ferri de los Condenados al morir y permanecen en estado de revivir hasta que reaparecen.
  • No hay esqueletos en las partidas de la Arena.
  • No hay barriles de pólvora ni balas de cañón malditas en las partidas de la Arena.
  • Los barcos que se hayan hundido perderán plata y reaparecerán cerca de lugar reabastecidos de recursos pero sin bote de remos.
  • La tripulación puede sabotear su propio barco pero perderá cierta cantidad de plata.
  • La tripulación con más plata al finalizar la partida se declara ganador.

Sistema de puntuación[]

¡El Cofre de Lobo de Mar al desenterrarse se obtiene 150 de playa 1000 por venderlo!

La partida se puntúa teniendo en cuenta la cantidad de plata que una tripulación haya conseguido durante una única partida. La plata como moneda solo está vinculada a partidas individuales de la Arena y no se puede usar para comprar artículos ni convertirse en oro.

Sistema de puntos
Acción Plata
Desenterrando un Cofre de Lobo de Mar
+150
 Silver.png
Entregando un Cofre de Lobo de Mar
+1000
 Silver.png
Matar a un jugador
+5
 Silver.png
Naufragar
-1000
 Silver.png
Golpe de bala de cañón
+40
 Silver.png

Recompensas[]

Al final de cada aprtida, las tripulaciones recibirán oro y reputación con los Lobos de Mar según su lugar en la clasificación.

Recompensas
Posición Oro
Primero +6 000 Gold.png
Segundo +5 000 Gold.png
Tercero +4 000 Gold.png
Cuarto +3 000 Gold.png
Quinto +2 000 Gold.png

Tripulaciones[]

Galería[]

Vídeos[]

Referencias[]

Últimos cambios[]

Advertisement