The Seabound Soul

De Sea of Thieves Wiki
The Seabound Soul
Seabound Soul cover.jpg
Tipo Actualización de contenido
Parche 2.0.9
Duración 20 de noviembre - 11 de diciembre de 2019
Cronología de actualizaciones
←  Anterior      Siguiente  →  
Fort of the Damned Festival of Giving

The Seabound Soul es el nombre de la actualización de contenido mensual del mes de noviembre de 2019. El contenido de esta actualizacióne stá dividida en dos elementos principales: el gran relato El alma marinera y las travesías de mercenario de Tesoros cinéreos. Además, la actualización presenta como novedad el fuego, nuevos elogios y objetos de la Arena y nuevas incorporaciones para el Emporio Pirata y el Mercado negro.

Sumario

Nuevas características[editar | editar código]

Gran relato El alma marinera[editar | editar código]

Artículo principal: El alma marinera

Los restos desmoronados de un galeón alguna vez orgulloso, el Blackwyche, dieron su nombre a Shipwreck Bay. Ahora una voz fantasmal llama desde los restos. Viaja a Shipwreck Bay y busca el diario del capitán en el corazón de Blackwyche para descubrir una historia secreta de ataduras y traiciones ...

Tesoros cinéreos[editar | editar código]

Artículo principal: Tesoros cinéreos

Duke ha escuchado rumores de esqueletos que están reuniendo los antiguos tomos cinéreos y los mantienen bajo una fuerte vigilancia. Van a hacer todo lo posible para proteger las páginas misteriosas encerrando los tomos dentro de los Cofres cinéreos y mantener las Llaves cinéreas a buen recaudo. Este nivel de organización es preocupante, ¡se está gestando algo grande!

Nuevos objetos por tiempo limitado de travesías de mercenario[editar | editar código]

Nuevo tesoro cinéreo[editar | editar código]

Fuego[editar | editar código]

Artículo principal: Fuego

¡Los mares se han vuelto mucho más peligrosos al introducir el fuego en la actualización de este mes! Ya sea que estés cocinando, navegando a través de una tormenta o encerrado en un combate feroz con un pirata rival o una tripulación de esqueletos, la amenaza de que tu barco (o tú mismo) estalle en una brillante bola de llamas ahora estará siempre presente. Has sido advertido...

Características de la Arena[editar | editar código]

Artículo principal: The Arena

Equipado con bombas incendiarias: ¿Busca causar estragos en la Arena? Los barcos estarán abastecidos de bombas explosivas para esos pirómanos de tu tripulación, ¡y los barcos que reaparezcan incluso recibirán un suministro reabastecido!

Personalización del barco de la arena: Ahora verás un cofre de personalización del barco en la taberna de los Lobos de Mar donde puedes personalizar el timón, los cañones, el cabrestante y el mascarón de tu barco para el próximo duelo. El color de tu equipo seguirá estando representado en las velas, el casco y la bandera para que puedas diferenciar las tripulaciones rivales.

Otras características[editar | editar código]

Fogatas interactivas[editar | editar código]

Artículo principal: Fogatas

Los jugadores ahora pueden construir y encender fogatas que se encuentran en las islas de Sea of Thieves. Necesitarás madera para reconstruir una fogata y tu farol para encenderla. Una vez encendida, podrás cocinar cuanto quieras siempre que la mantengas abastecida de madera, pero ten en cuenta que otras tripulaciones pueden ver el humo que emana de una fogata. ¡Protege esa Salpicola!

Actualización de los cofres de coleccionista[editar | editar código]

Artículo principal: Cofres de coleccionista

Los piratas ahora serán recompensados ​​con un Cofre de Coleccionista que contiene oro y objetos una vez que completen cualquier misión de acertijo. Este cambio nos permite aumentar las recompensas que obtienen los piratas por completar mapas de acertijos para que estén más a la par con las recompensas que reciben los piratas por completar otro tipo de travesías. ¡El oro dentro del Cofre de Coleccionista se puede recoger de inmediato y se otorga a toda la tripulación, pero cualquier artefacto que se encuentre dentro es vulnerable y debe entregarse al puesto avanzado más cercano!

Los piratas han estado recorriendo el mundo y descubriendo cofres de coleccionista, arrastrados a playas e incluso escondidos en naufragios. Esos cofres de coleccionista vacíos ahora estarán llenos de recompensas, con la posibilidad de encontrar una gama de objetos de recompensa valiosa e incluso oro que se pueden recogerse directamente del cofre. Incluso se pueden encontrar en fuertes, barcos de esqueletos, krakens y megalodones. ¡Dirígete y cazarlos!

Los cofres de coleccionista repletos de recompensas y oro ahora se han agregado a la Cripta de los fuertes. ¡El Fuerte de los Condenados (Banda) incluso recibe un Cofre de Coleccionista completo con una gama de valiosas recompensas además de todas las recompensas anteriores del fuerte!

Nuevos objetos[editar | editar código]

Objetos de El alma marinera[editar | editar código]

Los piratas podrán desbloquear dos nuevos objetos después de terminar los elogios de El alma marinera:

Nuevos objetos de los Lobos de Mar[editar | editar código]

Nuevos objetos de Lobo de Mar glorioso[editar | editar código]

Los piratas finalmente podrán comprar el resto del conjunto de ropa y objetos cosméticos del Conjunto de lobo de mar glorioso después de adquirir el elogio del Capitán de aguas plateadas (quedar entre los tres primeros en 100 partidos en la Arena):

Nuevos objetos de Lobo de Mar triunfante[editar | editar código]

Esta actualización presenta nuevos elementos desbloqueables del conjunto de Lobo de Mar triunfante, que son variaciones azules de los objetos de Lobo de Mar glorioso. Estos objetos se pueden desbloquear completando los nuevos elogios de los Lobos de Mar.

Objetos de ropa de Lobo de Mar triunfante

Objetos de equipo de Lobo de Mar triunfante

Armas de Lobo de Mar triunfante

Objetos cosméticos del barco de Lobo de Mar triunfante

Objetos del Ashen Dragon[editar | editar código]

Artículo principal: Conjunto del Ashen Dragon

Los nuevos objetos del conjunto de Ashen Dragon están disponibles para ser comprados:

Objetos del Mercado negro[editar | editar código]

Deseos por doblones[editar | editar código]

Este mes, los piratas tendrán que reunir 610 doblones si quieren comprarle todo a Stitcher Jim.

Armas de Wild Rose[editar | editar código]

Continuando el conjunto de Wild Rose, este mes ofrece las armas de Wild Rose. Adquiere el Sable de Wild Rose, el Trabuco de Wild Rose, el Ojo Lejano de Wild Rose y la pistola de llave de Wild Rose, todo disponible por doblones.

En total 275 doblones

Equipo del Wailing Barnacle[editar | editar código]

¡Al no desear dejar conjuntos sin terminar, Jim ha almacenado los objetos del Conjunto del Wailing Barnacle, anteriormente no disponible! Disponible por doblones, los piratas podrán adquirir el farol, la brújula, el catalejo, la pala, la jarra, la trompeta parlante y la caña de pescar del Wailing Barnacle.

En total 185 doblones

Cosméticos para barcos de cenizas olvidadas[editar | editar código]

Jim ha recuperado un envío de los cosméticos olvidados del barco del Conjunto de Cenizas olvidadas, lo que permite a los piratas completar este conjunto. El cañón, el cabrestante y el timón de cenizas olvidadas están disponibles por doblones.

En total 150 doblones

Objetos por oro[editar | editar código]

Este mes, los piratas tendrán que reunir 1.363.950 de oro si quieren comprarle todo a Stitcher Jim.

Atuendo inmundo podrido y sucio[editar | editar código]

¿Qué tal algo en que gastar tu oro? Esta actualización mensual ofrece el nuevo conjunto inmundo podrido y sucio. ¡Los piratas pueden adquirir este conjunto de ropa al completo por oro!

En total 325.125 de oro

Kraken[editar | editar código]

¡Los fanáticos del original conjunto de barco del kraken están encantados con que el Mercado negro ahora ofrezca el conjunto de kraken azabache, disponible a cambio de oro! Con el conjunto completo disponible para ser comprado, puedes navegar con un estilo devastador.

En total 1.008.000 de oro

Objetos del Emporio Pirata[editar | editar código]

El Emporio Pirata ha sido reabastecido con objetos raros y atractivos de temporada recién introducidos de contrabando en Sea of Thieves. Para ver los nuevos y emocionantes objetos a la venta, dirígete al Emporio Pirata desde el menú principal de Sea of ​​Thieves antes de entrar al juego, o en un puesto de avanzada a través de la tienda del Emporio sobre la tienda de la Orden de las Almas.

Contando los lotes, los piratas tendrán que reunir un total de 15.869 Monedas antiguas para comprar todo lo que se ha añadido al Emporio (ten en cuenta que los conjuntos de mascotas solo se pueden comprar si el pirata ya posee las mascotas).

Objetos de temporada[editar | editar código]

¡El Emporio Pirata está celebrando el primer Festival de la Abundancia de Sea of ​​Thieves! Con una gama de instrumentos para los piratas y atuendos con temática festival para todas las mascotas, hay algo para que todos lo puedan celebrar. Estos artículos del Festival de la Abundancia tienen un tiempo limitado durante la actualización The Seabound Soul, así que consíguelos antes de que vuelvan al almacén.

Lote de instrumentos de la Fiesta de la Abundancia[editar | editar código]

Atuendos para mascotas de la Fiesta de la Abundancia[editar | editar código]

En total 1.494 Monedas antiguas

Nuevas mascotas[editar | editar código]

La cacatúa y el tití esqueleto ya han abandonado el Emporio Pirata, pero no temas, ¡sus contrapartes de la vivas han llegado! Dirígete a la sección de mascotas para encontrar una gama de coloridas de [[cacatúas[[ con cresta y titís ágiles. Con la introducción de estas nuevas razas, los atuendos de rata inmunda y lobo de mar están disponibles para ambos animales.

Titís[editar | editar código]

Artículo principal: Titís

Los titís son una especie de mono. Tienen 5 variaciones de color para elegir:

En total 2.495 Monedas antiguas

Cacatúas[editar | editar código]

Artículo principal: Cacatúas

Las cacatúas son una especie de loro. Tienen 5 variaciones de color para elegir:

En total 2.495 Monedas antiguas

Nuevos atuendos para mascotas[editar | editar código]

Además de los atuendos estacionales del Festival de la Abundancia (ver arriba), esta actualización presenta el atuendo para mascotas de soberano y todos los tipos de atuendos anteriores para Cacatúas y Titís:

Atuendos para mascotas de soberano[editar | editar código]

Un aspecto más regio para tu fiel compañero. Cada mascota ahora puede vestirse con distinción y ponerse los nuevos atuendos de soberano. Ve a la sección de mascotas del Emporio Pirata para comprar un atuendo, luego dirígete al Cofre de mascota para equiparlo.

En total 1.494 Monedas antiguas

Atuendos de mascotas para titís[editar | editar código]

En total 498 Monedas antiguas

Atuendos de mascotas para cacatúas[editar | editar código]

En total 498 Monedas antiguas

Lotes de mascotas[editar | editar código]

Durante la actualización The Seabound Soul, puedes adquirir lotes con descuento para la cacatúa y el tití, cada uno vestido con un atuendo de soberano.

Lote de soberano para tití[editar | editar código]

Lote de soberano para cacatúa[editar | editar código]

Nuevos gestos[editar | editar código]

Lote de gestos variados 3[editar | editar código]

¡Se ha añadido una gama de nuevos gestos en el lote de gestos variados 3! Cuéntales a tus compañeros de tripulación cómo te sientes realmente con el gesto de Te quiero, o expresa tu frustración de la manera más expresiva posible mientras navegas hacia esa roca con el nuevo gesto Desesperación, entre una gama de otras ofertas nuevas.

Lote de gestos de almirante[editar | editar código]

¿Siempre te sentiste un poco superior, más refinado que esos piratas desaliñados a tu alrededor? ¡Elige el lote de gestos de almirante para obtener un nuevo conjunto de gestos básicos con un nivel de clase completamente nuevo!

Colección de barco de cazadora[editar | editar código]

Artículo principal: Conjunto de cazadora

¡Prepárate para un conjunto perfectamente oscuro! Recién obtenido del Instituto de diseño de barcos piratas de Carrington, viene un barco que representa la perfecta oscuridad: la colección de barcos de cazadora. También se ofrece el lote de barco de cazadora que incluye todos los cosméticos básicos del barco con un pequeño descuento.

Lote de barco de cazadora[editar | editar código]

Objetos de cazadora de coleccionista[editar | editar código]

En total 1.598 Monedas antiguas

Elogios, títulos y logros[editar | editar código]

Elogios[editar | editar código]

Los siguientes elogios son todos los disponibles con la actualización de Seabound Soul.

Elogios de El alma marinera[editar | editar código]

Una voz fantasmal resuena en Shipwreck Bay desde los restos del Blackwyche...

Elogios de travesías de mercenario[editar | editar código]

Elogios de Tesoros cinéreos[editar | editar código]

Nuevos elogios de los lobos de Mar[editar | editar código]

  • Lobo de Mar entregado → Participa en X duelos vistiendo al menos 5 prendas de ropa de Lobo de Mar glorioso.
  • Lobo de Mar cañonero → Acierta con X cañonazos a barcos o jugadores con los cañones de Lobo de Mar glorioso.
  • Grado I - 100 Aciertos
  • Grado II - 250 Aciertos
  • Grado III - 500 Aciertos
  • Grado IV - 1000 Aciertos
  • Grado V - 2000 Aciertos | Desbloquea Cañón de Lobo de Mar triunfante para ser comprado.
  • Lobo de Mar marinero → Juega a X duelos equipado con el mascarón, el ancla, el timón y los cañones de Lobo de Mar glorioso en la arena.
  • Capitán Lobo de Mar → Gana X duelos equipando el mascarón, el ancla, el timón y los cañones de Lobo de Mar glorioso en la arena.
  • Lobo de Mar glorioso → Gana un concurso cuando tengas toda la ropa, objetos cosméticos y de equipo, armas y piezas de barco de Lobo de Mar glorioso.
  • Lobo de Mar triunfante → Gana un concurso cuando tengas toda la ropa, objetos cosmético y de equipo, armas y piezas de barco de Lobo de Mar triunfante.

Nuevos títulos[editar | editar código]

Los siguientes títulos son todos los disponibles con la actualización de Seabound Soul.

Título Requisito
Erudito de las maldiciones Vende los 5 tomos de las maldiciones.
Lobo de Mar glorioso Consigue el elogio "Lobo de Mar glorioso".
Lobo de Mar triunfante Consigue el elogio "Lobo de mar triunfante".
Buscador cinéreo Consigue los elogios "La partida de Duke", "Buscador de cofres cinéreos" y "Buscador de llaves cinéreas.". (Por tiempo limitado)

Nuevos logros[editar | editar código]

Se han añadido una variedad de logros de xbox al desbloquear los elogios del juego. Hay un total de 75 gamerscore disponibles para ganar con esta actualización y estos logros permanecerán disponibles una vez finalizada la actualización.

  • Tomo de las maldiciones I [5G]
  • Tomo de las maldiciones II Found [5G]
  • Tomo de las maldiciones III Found [5G]
  • Tomo de las maldiciones IV Found [5G]
  • Tomo de las maldiciones V Found [5G]
  • Coleccionista del Tomo de las maldiciones [10G]
  • El alma marinera [10G]
  • Fuego y cenizas [30G]

Pantallas de carga[editar | editar código]