Tienda de la carpintera

De Sea of Thieves Wiki
Tienda de la carpintera
Tienda de la carpintera.png
Detalles
Tipo Tienda

La Tienda de la carpintera es una tienda localizada en los puestos de avanzada, generalmente en los muelles. Vende cierta variedad de objetos para personalizar el barco.

Mercancía[editar | editar código]

Nombre Coste Rep Tipo Conjunto Descripción en el juego
Velas de las tierras salvajes Gold.png
n/a Velas
Velas de The Ancient Isles Gold.png
n/a Velas
Velas de The Shores of Plenty Gold.png
n/a Velas
Velas de la cripta antigua 49 000 Gold.png
n/a Velas Acaparador de Oro
Velas de tributos antiguos 49 000 Gold.png
n/a Velas Acaparador de Oro
Cabrestante de almirante 49 000 Gold.png
10 Cabrestante Almirante "Un cabrestante firme y decente como este solo puede ir en los buques más dignos."
Cañones de almirante 49 000 Gold.png
40 Cañones Almirante "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en la Alianza Comerciante."
Casco de almirante 49 000 Gold.png
n/a Casco Almirante "Surca las olas con la máxima autoridad, pero recuerda que las rocas no respetan a nadie."
Mascarón de almirante 49 000 Gold.png
n/a Mascarón Almirante "El señor de los mares, al igual que tú. Los que digan que solo es un viejo con un palo no tiene perdón."
Timón de almirante 49 000 Gold.png
25 Timón Almirante "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en la Alianza Comerciante."
Velas de almirante 49 000 Gold.png
n/a Velas Almirante "Su vista desde el timón es impresionante. No te dejes distraer o acabarás en el fondo del mar."
Casco de almirante ceremonial 49 000 Gold.png
50 Casco Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Alianza Comerciante."
Mascarón de almirante ceremonial 49 000 Gold.png
50 Mascarón Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Alianza Comerciante."
Velas de almirante ceremoniales 49 000 Gold.png
50 Velas Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Alianza Comerciante."
Bandera aristocrática 25 Doubloon.png
n/a Bandera Aristocrático "Nada de bandera: declaración de intenciones."
Cabrestante aristocrático 50 Doubloon.png
n/a Cabrestante Aristocrático "Forma y función se unen en los lugares más insospechados."
Cañones aristocráticos 50 Doubloon.png
n/a Cañones Aristocrático "Prueba estos estupendos cañones si algún barco no deseado te estropea la vista del horizonte."
Casco aristocrático 100 Doubloon.png
n/a Casco Aristocrático "Un barco no es más que un accesorio de tu atuendo. Uno enorme que flota."
Mascarón aristocrático 125 Doubloon.png
n/a Mascarón Aristocrático "Esta elegante figura pone una hermosa paloma en libertad para inspirar a los zafios piratas que te rodean."
Timón aristocrático 50 Doubloon.png
n/a Timón Aristocrático "Que los demás piratas se enteren de que estás en la cúspide de la elegancia. Agarra con orgullo el timón enjoyado."
Velas aristocráticas 100 Doubloon.png
n/a Velas Aristocrático "Estas velas están hechas de una seda de calidad impecable. Eres pirata, no un cafre."
Bandera de cazador 1750 Gold.png
n/a Bandera Cazador "Te encanta cazar cosas, ¡ya lo pillamos!"
Cabrestante de cazador 49 000 Gold.png
n/a Cabrestante Cazador "Cuando este cabrestante leve el ancla, sabes que ha comenzado la caza."
Cañones de cazador 49 000 Gold.png
n/a Cañones Cazador "Ideal para dar caza a los enemigos que se esconden en sus barcos."
Casco de cazador 49 000 Gold.png
n/a Casco Cazador "El casco de un verdadero cazador, diseñado para intimidar a los pretendientes a pirata más patéticos."
Mascarón de cazador 49 000 Gold.png
n/a Mascarón Cazador "O como a ti te gusta llamarlo, un barco trofeo."
Timón de cazador 49 000 Gold.png
n/a Timón Cazador "Este timón, negro como tu alma, permite que el barco gire como el ave de presa que vuela en círculos..."
Velas de cazador 49 000 Gold.png
n/a Velas Cazador "Que todo el mundo conozca tus mortíferas intenciones con estas siniestras velas."
Bandera de cazador de piratas 1750 Gold.png
n/a Bandera Cazador de tiburones "Que todos sepan que sigues el rastro a un monstruo de mil colmillos."
Casco de cazador de tiburones 49 000 Gold.png
n/a Casco Cazador de tiburones "Este casco erizado de colmillos devora literalmente las olas."
Mascarón de cazador de tiburones 49 000 Gold.png
n/a Mascarón Cazador de tiburones "Este mascarón es muy popular entre los cazadores de tiburones, pero no tanto entre los selacófobos."
Velas de cazador de tiburones 49 000 Gold.png
n/a Velas Cazador de tiburones "Que todos sepan que estás aquí para dar un buen bocado al enemigo."
Mascarón de cazadora (legado) 49 000 Gold.png
n/a Mascarón Cazadora "La elección perfecta para los piratas siniestros que no tienen piedad con sus enemigos."
Cabrestante de cenizas olvidadas 50 Doubloon.png
n/a Cabrestante Cenizas olvidadas "La parte más importante del barco, justo cuando te das cuenta de que acabas de echar el ancla en aguas recalentadas."
Cañones de cenizas olvidadas 50 Doubloon.png
n/a Cañones Cenizas olvidadas "Unos cañones que retumban como volcanes... ¿pero acertarán a dar a los piratas con tan inquietante precisión?"
Timón de cenizas olvidadas 50 Doubloon.png
n/a Timón Cenizas olvidadas "Este timón te conducirá a través de aguas calientes, lluvias de rocas y la traición de piratas codiciosos."
Casco de gran almirante 49 000 Gold.png
n/a Casco Gran almirante "Surca las olas con la máxima autoridad, pero recuerda que las rocas no respetan a nadie."
Mascarón de gran almirante 49 000 Gold.png
50 Mascarón Gran almirante "El señor de los mares, al igual que tú. Los que digan que solo es un viejo con un palo no tiene perdón."
Velas de gran almirante 49 000 Gold.png
n/a Velas Gran almirante "Su vista desde el timón es impresionante. No te dejes distraer o acabarás en el fondo del mar."
Casco inmundo 49 000 Gold.png
n/a Casco Inmundo "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Mascarón inmundo 49 000 Gold.png
n/a Mascarón Inmundo "¿Un pez feo y sucio que mora en un lugar en el que nadie más vive? La mascota ideal para una rata inmunda."
Velas inmundas 49 000 Gold.png
n/a Velas Inmundo "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."
Casco inmundo de náufrago 49 000 Gold.png
n/a Casco Inmundo de náufrago "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Mascarón inmundo de náufrago 49 000 Gold.png
n/a Mascarón Inmundo de náufrago "¿Un pez feo y sucio que mora en un lugar en el que nadie más vive? La mascota ideal para una rata inmunda."
Velas inmundas de náufrago 49 000 Gold.png
n/a Velas Inmundo de náufrago "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."
Casco inmundo y vil 140 000 Gold.png
n/a Casco Inmundo y vil "Ha pasado por tantos accidentes y reparaciones que no sabemos si queda algo de la pintura original."
Mascarón inmundo y vil 140 000 Gold.png
n/a Mascarón Inmundo y vil "¿Un pez feo y sucio que mora en un lugar en el que nadie más vive? La mascota ideal para una rata inmunda."
Velas inmundas y viles 140 000 Gold.png
n/a Velas Inmundo y vil "Procura no izarlas o arriarlas en exceso, están un poco maltrechas y podrían desgarrarse."
Bandera del kraken 2500 Gold.png
n/a Bandera Kraken "Salve, tripulación conquistadora del kraken."
Cabrestante de kraken 69 550 Gold.png
n/a Cabrestante Kraken "¡Un cabrestante tan aguzado y peligroso como el propio kraken!"
Cañones de kraken 69 550 Gold.png
n/a Cañones Kraken "Con estos cañones de kraken, los monstruos marinos que te encuentres morderán la pólvora."
Diseño del casco de kraken 69 550 Gold.png
n/a Casco Kraken "Total, tu barco iba a tener un kraken encima tarde o temprano."
Mascarón de kraken 69 550 Gold.png
n/a Mascarón Kraken "Este mascarón es un homenaje a los letales leviatanes de las profundidades."
Timón de kraken 69 550 Gold.png
n/a Timón Kraken "Este timón te lleva a enfrentamientos con monstruos épicos."
Velas de kraken 69 550 Gold.png
n/a Velas Kraken "Un kraken en tus velas; ¡porque tu barco es el verdadero monstruo marino!"
Bandera del kraken azabache 15 750 Gold.png
n/a Bandera Kraken azabache "Salve, tripulación conquistadora del kraken."
Cabrestante de kraken azabache 110 250 Gold.png
n/a Cabrestante Kraken azabache "¡Un cabrestante tan aguzado y peligroso como el propio kraken!"
Cañones de kraken azabache 110 250 Gold.png
n/a Cañones Kraken azabache "Con estos cañones de kraken, los monstruos marinos que te encuentres morderán la pólvora."
Timón de kraken azabache 110 250 Gold.png
n/a Timón Kraken azabache "Este timón siempre te lleva a enfrentamientos con monstruos épicos."
Diseño del casco de kraken azabache 220 500 Gold.png
n/a Casco Kraken azabache "Total, tu barco iba a tener un kraken encima tarde o temprano."
Mascarón de kraken azabache 220 500 Gold.png
n/a Mascarón Kraken azabache "Este mascarón es un homenaje a los letales leviatanes de las profundidades"
Velas de kraken azabache 220 500 Gold.png
n/a Velas Kraken azabache "Un kraken en tus velas: ¡porque tu barco es el verdadero monstruo marino!"
Cabrestante de lobo de mar 49 000 Gold.png
10 Cabrestante Lobo de mar "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en la Orden de las Almas."
Cañones de lobo de mar 49 000 Gold.png
40 Cañones Lobo de mar "Aunque estos cañones no sean orfebrería fina, siempre están listos para la batalla."
Casco de lobo de mar 49 000 Gold.png
n/a Casco Lobo de mar "Hecho de árboles talados por pioneros piratas de Lone Cove. También lleva una buena ración de carcoma."
Mascarón de lobo de mar 49 000 Gold.png
n/a Mascarón Lobo de mar "La primera tripulación de lobos de mar luchó contra esqueletos gigantes y fabricó trofeos con sus calaveras."
Timón de lobo de mar 49 000 Gold.png
25 Timón Lobo de mar "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en la Orden de las Almas."
Velas de lobo de mar 49 000 Gold.png
n/a Velas Lobo de mar "La vela más famosa de los mares, pero solo por la negativa a cambiar su anticuado diseño."
Casco de lobo de mar bellaco 49 000 Gold.png
50 Casco Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Orden de las Almas."
Mascarón de lobo de mar bellaco 49 000 Gold.png
50 Mascarón Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Orden de las Almas."
Velas de lobo de mar bellaco 49 000 Gold.png
50 Velas Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en la Orden de las Almas."
Bandera de Lobo de Mar glorioso 2500 Gold.png
n/a Bandera Lobo de Mar glorioso "La bandera de los Lobos de Mar, un símbolo de honor, orgullo y espíritu de lucha."
Cabrestante de Lobo de Mar glorioso 69 550 Gold.png
20 Cabrestante Lobo de Mar glorioso "Este cabrestante es ideal para una tripulación de luchadores valientes y disciplinados…, ¡pero ahora te lo quedas tú!"
Cañón de Lobo de Mar glorioso 69 550 Gold.png
40 Cañones Lobo de Mar glorioso "Los famoso y coloridos cañones de los Lobos de Mar, tan precisos como una pistola en buenas manos."
Casco de Lobo de Mar glorioso 69 550 Gold.png
10 Casco Lobo de Mar glorioso "¡Una capa de pintura roja y otra azul y un matón de taberna se convierte en todo un duelista!"
Mascarón de Lobo de Mar glorioso 69 550 Gold.png
50 Mascarón Lobo de Mar glorioso "Este mascarón le indica a todo el mundo que eres un Lobo de Mar… ¡Es como pedir problemas a gritos!"
Timón de Lobo de Mar glorioso 69 550 Gold.png
30 Timón Lobo de Mar glorioso "Un pirata puede ser pícaro y digno a la vez, siempre que tenga un timón como este."
Velas de Lobo de Mar glorioso 69 550 Gold.png
5 Velas Lobo de Mar glorioso "Las espadas cruzadas de los Lobos de Mar, para piratas orgullosos de su destreza."
Casco de lobo de mar rufián 49 000 Gold.png
n/a Casco Lobo de mar rufián "Hecho de árboles talados por pioneros piratas de Lone Cove. También lleva una buena ración de carcoma."
Mascarón de lobo de mar rufián 49 000 Gold.png
50 Mascarón Lobo de mar rufián "La primera tripulación de lobos de mar luchó contra esqueletos gigantes y fabricó trofeos con sus calaveras."
Velas de lobo de mar rufián 49 000 Gold.png
n/a Velas Lobo de mar rufián "La vela más famosa de los mares, pero solo por la negativa a cambiar su anticuado diseño."
Bandera de loro 2500 Gold.png
n/a Bandera Loro "Con esta bandera serás el alma de la fiesta."
Cabrestante de loro 69 550 Gold.png
n/a Cabrestante Loro "Te darán ganas de cotorrear cada vez que leves el ancla."
Cañón de loro 69 550 Gold.png
n/a Cañones Loro "Los loros tienen mucha chispa. Y estos son pura dinamita."
Diseño de casco de loro 69 550 Gold.png
n/a Casco Loro "Dale a tu barco un toque de verde y morado tan llamativo y exótico como Shores of Plenty."
Mascarón de loro 69 550 Gold.png
n/a Mascarón Loro "Quién sabe, igual tu barco aprende a hablar."
Timón de loro 69 550 Gold.png
n/a Timón Loro "Este timón es tan vistoso que no podrás dejar de mirarlo. ¡Cuidado, no vayas a encallar!"
Velas de loro 69 550 Gold.png
n/a Velas Loro "Llamarás la atención allá donde vayas con estas velas tan coloridas y emplumadas."
Bandera de loro que brilla en la oscuridad 15 750 Gold.png
n/a Bandera Loro que brilla en la oscuridad "Con esta bandera serás el alma de la fiesta."
Cabrestante de loro que brilla en la oscuridad 110 250 Gold.png
n/a Cabrestante Loro que brilla en la oscuridad "Te darán ganas de bailar la conga cada vez que leves el ancla."
Cañones de loro que brillan en la oscuridad 110 250 Gold.png
n/a Cañones Loro que brilla en la oscuridad "Los loros tienen mucha chispa. Y estos son pura dinamita."
Timón de loro que brilla en la oscuridad 110 250 Gold.png
n/a Timón Loro que brilla en la oscuridad "Este timón es tan vistoso que no podrás dejar de mirarlo. ¡Cuidado, no vayas a encallar!"
Casco de loro que brilla en la oscuridad 220 500 Gold.png
n/a Casco Loro que brilla en la oscuridad "Preparado para surcar las olas nocturnas con gracia y majestuosidad."
Mascarón de loro que brilla en la oscuridad 220 500 Gold.png
n/a Mascarón Loro que brilla en la oscuridad "¿Quién es un buen barquito, eh?"
Velas de loro que brillan en la oscuridad 220 500 Gold.png
n/a Velas Loro que brilla en la oscuridad "Estas velas tan coloridas y emplumadas causarán sensación allá donde vayan."
Velas amarillas de marinero 4900 Gold.png
n/a Velas Marinero "A algunos les resultan pintorescas; a otros, inquietantes; y no falta quien siente ganas de comerse un plátano al verlas."
Velas azul real de marinero 4900 Gold.png
n/a Velas Marinero "¡Pero qué velas tan bonitas! Ahora pareces un pirata de la realeza."
Velas negras de marinero 4900 Gold.png
n/a Velas Marinero "¿Son negras o solo de un gris muy oscuro?"
Velas rojas de marinero 4900 Gold.png
n/a Velas Marinero "Las velas rojas surcan mejor el viento. Dijo nadie nunca."
Velas verde hierba de marinero 4900 Gold.png
n/a Velas Marinero "Un verde tan interno que sirve como camuflaje para internarse en jardines ajenos."
Cañones de marinero dorados 320 Gold.png
n/a Cañones Marinero dorado "Celebra tu cumpleaños pirata con un regalo dorado, aunque estos cañones solo lo lleven pintado."
Bandera oceánica 2500 Gold.png
n/a Bandera Oceánico "Una bandera adecuada para cualquier barco que no tema a las profundidades."
Cabrestante oceánico 69 550 Gold.png
n/a Cabrestante Oceánico "¡Intenta no marearte al girar este cabrestante oceánico!"
Cañones oceánicos 69 550 Gold.png
n/a Cañones Oceánico "Inspirados por los seres que acechan en las profundidades, estos cañones podrán en apuros a los enemigos."
Diseño del casco oceánico 69 550 Gold.png
n/a Casco Oceánico "Decora tu propio cascarón con un toque crustáceo."
Mascarón oceánico 69 550 Gold.png
n/a Mascarón Oceánico "Un mascarón marino que apacigua a los moradores de las profundidades con su sola presencia."
Timón oceánico 69 550 Gold.png
n/a Timón Oceánico "No es el timón más agradable al tacto, pero conoce bien los mares."
Velas oceánicas 69 550 Gold.png
n/a Velas Oceánico "Amas el océano y a todas sus criaturas. ¿Por qué no gritarlo a los cuatro vientos?"
Bandera oceánica de las profundidades 15 750 Gold.png
n/a Bandera Oceánico de las profundidades "Una bandera adecuada para cualquier barco que no tema a las profundidades."
Cabrestante oceánico de las profundidades 110 250 Gold.png
n/a Cabrestante Oceánico de las profundidades "¡Intenta no marearte al girar este cabrestante oceánico!"
Cañones oceánicos de las profundidades 110 250 Gold.png
n/a Cañones Oceánico de las profundidades "Inspirados por los seres que acechan en las profundidades, estos cañones pondrán en apuros a los enemigos."
Timón oceánico de las profundidades 110 250 Gold.png
n/a Timón Oceánico de las profundidades "No es el timón más agradable al tacto, pero conoce bien los mares."
Casco oceánico de las profundidades 220 500 Gold.png
n/a Casco Oceánico de las profundidades "Decora tu propio cascarón con un toque crustáceo."
Mascarón oceánico de las profundidades 220 500 Gold.png
n/a Mascarón Oceánico de las profundidades "Un mascarón marino que apacigua a los moradores de las profundidades con su sola presencia."
Velas oceánicas de las profundidades 220 500 Gold.png
n/a Velas Oceánico de las profundidades "Amas el océano y a todas sus criaturas. ¿Por qué no gritarlo a los cuatro vientos?"
Mascarón de oso y pájaro (legado) 1998 Gold.png
n/a Mascarón Oso y pájaro "Un oso misterioso que carga con un pájaro extraño. Se cree que mantiene a las brujas malvadas alejadas."
Cabrestante de quebrantahuesos 69 550 Gold.png
n/a Cabrestante Quebrantahuesos "Este siniestro cabrestante leva anclas a la misma velocidad que tu espada cercena esqueletos."
Cañones de quebrantahuesos 69 550 Gold.png
n/a Cañones Quebrantahuesos "Estos cañones revestidos de huesos están listos para reventar cascos y aplastar esqueletos."
Timón de quebrantahuesos 69 550 Gold.png
n/a Timón Quebrantahuesos "Convierte los esqueletos que machacas en el timón del navío.¡Pueden llevarte hasta la próxima batalla!"
Bandera de quebrantahuesos temerario 25 Doubloon.png
n/a Bandera Quebrantahuesos temerario "Los esqueletos no le temen a nada, aunque esta bandera les da mala espina."
Casco de quebrantahuesos temerario 100 Doubloon.png
n/a Casco Quebrantahuesos temerario "Ahora tu barco lleva la terrorífica cara de la muerte, qué agradable."
Velas de quebrantahuesos temerario 100 Doubloon.png
n/a Velas Quebrantahuesos temerario "Cuando los esqueletos te vean venir, sabrán que tienes cuentas que ajustar."
Cabrestante de soberano 49 000 Gold.png
10 Cabrestante Soberano "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 10 en los Acaparadores de Oro."
Cañones de soberano 49 000 Gold.png
40 Cañones Soberano "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 40 en los Acaparadores de Oro."
Casco de soberano 49 000 Gold.png
n/a Casco Soberano "Construido por maestros artesanos al ritmo de las mejores salomas. Poesía en movimiento."
Mascarón de soberano 49 000 Gold.png
n/a Mascarón Soberano "Es muy pesado y atrae a los ladrones como la miel a las moscas, ¡pero mira qué aspecto tan majestuoso!"
Timón de soberano 49 000 Gold.png
25 Timón Soberano "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en los Acaparadores de Oro."
Velas de soberano 49 000 Gold.png
n/a Velas Soberano "Nuestras velas de terciopelo no funcionaron, así que prueba estas de seda. Son sinónimo de buen gusto."
Casco de soberano imperial 49 000 Gold.png
n/a Casco Soberano imperial "Construido por maestros artesanos al ritmo de las mejores salomas. Poesía en movimiento."
Velas de soberano imperial 49 000 Gold.png
n/a Velas Soberano imperial "Nuestras velas de terciopelo no funcionaron, así que prueba estas de seda. Son sinónimo de buen gusto."
Casco de soberano real 49 000 Gold.png
50 Casco Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en los Acaparadores de Oro."
Mascarón de soberano real 49 000 Gold.png
50 Mascarón Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en los Acaparadores de Oro."
Velas de soberano real 49 000 Gold.png
50 Velas Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 50 en los Acaparadores de Oro."
Bandera de Wild Rose 25 Doubloon.png
n/a Bandera Wild Rose "Esta delicada rosa es un recordatorio de que, por improbable que pueda parecer, siempre habrá lugar para el amor y la paz."
Cabrestante de Wild Rose 50 Doubloon.png
n/a Cabrestante Wild Rose "¿Sentirán los piratas que lo utilicen amor a primera vela por este cabrestante de color rojo pasión?"
Cañones de Wild Rose 50 Doubloon.png
n/a Cañones Wild Rose "Un ejemplo perfecto de que "mortal" y "delicado" no son cualidades excluyentes."
Casco de Wild Rose 100 Doubloon.png
n/a Casco Wild Rose "Un casco de color rojo brillante con una temática espinosa para recordarles a los piratas que hay que ser precavido con las rosas."
Mascarón de Wild Rose 125 Doubloon.png
n/a Mascarón Wild Rose "Una escultura romántica que anima a los piratas a buscar las cosas buenas de la vida, ya que las cosas malas vienen ellas solitas."
Velas de Wild Rose 100 Doubloon.png
n/a Velas Wild Rose "Con el hermoso terciopelo de estas exquisitas velas honrarás para siempre la memoria del Wild Rose."

Trivialidades[editar | editar código]

  • Mientras estás cerca de la tienda, puedes escuchar a la carpintera tararear continuamente las canciones que los piratas pueden tocar con los instrumentos.