Tienda del fabricante de armas

De Sea of Thieves Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Tienda del fabricante de armas
Forgeron.png
Detalles
Tipo Tienda

La Tienda del fabricante de armas es una tienda localizada en los puestos de avanzada. Vende cierta variedad de objetos para personalizar las armas.

Mercancía[editar | editar código]

Nombre Coste Rep Tipo Conjunto Descripción en el juego
Ojo Lejano Tripulación inicial Gold.png
n/a Ojo Lejano "Cuando la noble nave de Sea of Thieves levó anclas, se estrelló contra su costado una botella, cuyo restos se guardaron luego en señal de gratitud."
Sable de almirante 7000 Gold.png
n/a Sable Almirante "Impón tu autoridad entre esos indisciplinados esqueletos. Y si la cosa falla, ¡sal por patas!"
Ojo Lejano de almirante 9450 Gold.png
n/a Ojo Lejano Almirante "Cumple con tu deber y no lo compres. No hay honor en luchar desde lejos."
Pistola de almirante 9450 Gold.png
n/a Pistola Almirante "Un arma noble que te servirá de forma admirable..., siempre y cuando te acuerdes de recargarla."
Trabuco de almirante 9450 Gold.png
n/a Trabuco Almirante "Recuerda, apunta a tus enemigos por el lado grande si no quieres acabar tragando plomo."
Sable de almirante ceremonial 7000 Gold.png
48 Sable Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Ojo Lejano de almirante ceremonial 9450 Gold.png
48 Ojo Lejano Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Pistola de almirante ceremonial 9450 Gold.png
48 Pistola Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Trabuco de almirante ceremonial 9450 Gold.png
48 Trabuco Almirante ceremonial "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Alianza Comercial."
Ojo Lejano aristocrático 75 Doubloon.png
n/a Ojo Lejano Aristocrático "A veces, lo mejor es gestionar los altercados con delicadeza desde una cierta distancia en lugar de tirarse al barro."
Pistola aristocrática 75 Doubloon.png
n/a Pistola Aristocrático "Esta pistola de llave es el colmo de la elegancia gracias a sus resplandecientes adornos."
Sable aristocrático 50 Doubloon.png
n/a Sable Aristocrático "No solo eres elegante, sino que también lucharás con ganas con esta magnífica hoja."
Trabuco aristocrático 75 Doubloon.png
n/a Trabuco Aristocrático "Este trabuco tan lujoso realza mucho la chispa de agresividad en tu mirada."
Sable del Ashen Dragon 9900 Gold.png
n/a Sable Ashen Dragon "Mordiendo con la furia de un dragón, este sable se abrirá paso a través de cualquier contendiente."
Trabuco del Ashen Dragon 13 400 Gold.png
n/a Trabuco Ashen Dragon "La furia llameante escupirá sobre tus enemigos con esta arma adornada de dragones."
Sable de cazador 7000 Gold.png
n/a Sable Cazador "Acércate a tus enemigos cuando los destripes."
Ojo Lejano de cazador 9450 Gold.png
n/a Ojo Lejano Cazador "Acaba con tus enemigos desde lejos. Jamás te verán venir."
Pistola de cazador 9450 Gold.png
n/a Pistola Cazador "Simple y efectiva, un instrumento de muerte que no se anda con tonterías."
Trabuco de cazador 9450 Gold.png
n/a Trabuco Cazador "A veces un cazador necesita una explosión. Haz que te teman."
Sable de gran almirante 7000 Gold.png
n/a Sable Gran almirante "Impón tu autoridad entre esos indisciplinados esqueletos. Y si la cosa falla, ¡sal por patas!"
Ojo Lejano de gran almirante 9450 Gold.png
n/a Ojo Lejano Gran almirante "Cumple con tu deber y no lo compres. No hay honor en luchar desde lejos."
Pistola de gran almirante 9450 Gold.png
n/a Pistola Gran almirante "Un arma noble que te servirá de forma admirable..., siempre y cuando te acuerdes de recargarla."
Trabuco de gran almirante 9450 Gold.png
n/a Trabuco Gran almirante "Recuerda, apunta a tus enemigos por el lado grande si no quieres acabar tragando plomo."
Sable inmundo 7000 Gold.png
n/a Sable Inmundo "Repleto de muescas, pero aún le queda espacio para muchas más."
Ojo Lejano inmundo 9450 Gold.png
n/a Ojo Lejano Inmundo "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Pistola inmunda 9450 Gold.png
n/a Pistola Inmundo "Esta pistola de segunda mano viene con una garantía de dos horas o de dos disparos... Lo que ocurra antes."
Trabuco inmundo 9450 Gold.png
n/a Trabuco Inmundo "Antaño propenso a provocar explosiones si se llenaba demasiado. Ahora debería de funcionar bien."
Sable inmundo de náufrago 7000 Gold.png
n/a Sable Inmundo de náufrago "Repleto de muescas, pero aún le queda espacio para muchas más."
Ojo Lejano inmundo de náufrago 9450 Gold.png
n/a Ojo Lejano Inmundo de náufrago "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Pistola inmunda de náufrago 9450 Gold.png
n/a Pistola Inmundo de náufrago "Esta pistola de segunda mano viene con una garantía de dos horas o de dos disparos... Lo que ocurra antes."
Trabuco inmundo de náufrago 9450 Gold.png
n/a Trabuco Inmundo de náufrago "Antaño propenso a provocar explosiones si se llenaba demasiado. Ahora debería de funcionar bien."
Sable inmundo y vil 20 000 Gold.png
n/a Sable Inmundo y vil "Repleto de muescas, pero aún le queda espacio para muchas más."
Ojo Lejano inmundo y vil 27 000 Gold.png
n/a Ojo Lejano Inmundo y vil "Requiere las manos más firmes. No para asegurar el impacto, sino para evitar que el rifle se haga pedazos."
Pistola inmunda y vil 27 000 Gold.png
n/a Pistola Inmundo y vil "Esta pistola de segunda mano viene con una garantía de dos horas o de dos disparos... Lo que ocurra antes."
Trabuco inmundo y vil 27 000 Gold.png
n/a Trabuco Inmundo y vil "Antaño propenso a provocar explosiones si se llenaba demasiado. Ahora debería de funcionar bien."
Sable de kraken 9900 Gold.png
n/a Sable Kraken "Este sable, adornado con un ojo de kraken, clava la mirada en el alma de tus enemigos."
Ojo Lejano de kraken 13 400 Gold.png
n/a Ojo Lejano Kraken "Tiene tanto alcance como el tentáculo de un kraken y provoca el pánico entre piratas y monstruos por igual."
Pistola de llave de kraken 13 400 Gold.png
n/a Pistola Kraken "Esta pistola de llave tiene un halo tan letal como el propio kraken."
Trabuco de kraken 13 400 Gold.png
n/a Trabuco Kraken "Este trabuco escupe plomo con la misma eficacia con la que un kraken mastica piratas."
Sable de kraken azabache 63 000 Gold.png
n/a Sable Kraken azabache "Este sable, adornado con un ojo de kraken, clava la mirada en el alma de tus enemigos."
Ojo Lejano de kraken azabache 85 050 Gold.png
n/a Ojo Lejano Kraken azabache "Tiene tanto alcance como el tentáculo de un kraken y provoca el pánico entre piratas y monstruos por igual."
Pistola de llave de kraken azabache 85 050 Gold.png
n/a Pistola Kraken azabache "Esta pistola de llave tiene un halo tan letal como el propio kraken."
Trabuco de kraken azabache 85 050 Gold.png
n/a Trabuco Kraken azabache "Este trabuco escupe plomo con la misma eficacia con la que un kraken mastica piratas."
Sable de lobo de mar 7000 Gold.png
n/a Sable Lobo de mar "Hay enemigos que saltaron a aguas infestadas de tiburones para escapar de esta amenazante espada."
Ojo Lejano de lobo de mar 9450 Gold.png
n/a Ojo Lejano Lobo de mar "Cuando Blind Bob no estaba tan cegato, acopló su catalejo a un mosquete y le salió esto."
Pistola de lobo de mar 9450 Gold.png
n/a Pistola Lobo de mar "Su diseño no ha cambiado un ápice desde el primer pirata que se adentrara en Sea of Thieves."
Trabuco de lobo de mar 9450 Gold.png
n/a Trabuco Lobo de mar "Que lo sepan todos, este es el primer y mejor recurso para detener hordas de esqueletos."
Sable de lobo de mar bellaco 7000 Gold.png
48 Sable Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Orden de las Almas."
Ojo Lejano de lobo de mar bellaco 9450 Gold.png
48 Ojo Lejano Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Orden de las Almas."
Pistola de lobo de mar bellaco 9450 Gold.png
48 Pistola Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Orden de las Almas."
Trabuco de lobo de mar bellaco 9450 Gold.png
48 Trabuco Lobo de mar bellaco "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en la Orden de las Almas."
Ojo Lejano de Lobo de Mar glorioso 13 400 Gold.png
n/a Ojo Lejano Lobo de Mar glorioso "Se desbloquea al conseguir el título de Lobo de Mar certero."
Pistola de llave de Lobo de Mar glorioso 13 400 Gold.png
n/a Pistola Lobo de Mar glorioso "Un arma clásica para duelos y retos de habilidad. Domínala y todo te irá a pedir de boca."
Ojo Lejano de lobo de mar rufián 9450 Gold.png
n/a Ojo Lejano Lobo de mar rufián "Cuando Blind Bob no estaba tan cegato, acopló su catalejo a un mosquete y le salió esto."
Pistola de lobo de mar rufián 9450 Gold.png
n/a Pistola Lobo de mar rufián "Su diseño no ha cambiado un ápice desde el primer pirata que se adentrara en Sea of Thieves."
Trabuco de lobo de mar rufián 9450 Gold.png
n/a Trabuco Lobo de mar rufián "Que lo sepan todos, este es el primer y mejor recurso para detener hordas de esqueletos."
Sable de loro 9900 Gold.png
n/a Sable Loro "¡Sable saleroso saja saqueadores sarnosos! El titular de Tiempos piratas que todos queremos leer."
Ojo Lejano de loro 13 400 Gold.png
n/a Ojo Lejano Loro "La pena es que la mayoría de tus enemigos estarán demasiado lejos para apreciar esta hermosa arma."
Pistola de llave de loro 13 400 Gold.png
n/a Pistola Loro "¡Una pistola de llave que da gusto verla! ¿Alguna vez has visto a un loro escupir plomo?"
Trabuco de loro 13 400 Gold.png
n/a Trabuco Loro "Bueno, al menos tus enemigos verán algo bonito antes de morir."
Sable de loro que brilla en la oscuridad 63 000 Gold.png
n/a Sable Loro que brilla en la oscuridad "¡Sable saleroso saja saqueadores sarnosos! El titular de Tiempos piratas que todos queremos leer."
Ojo Lejano de loro que brilla en la oscuridad 63 790 Gold.png
n/a Ojo Lejano Loro que brilla en la oscuridad "Qué pena que la mayoría de tus enemigos estarán demasiado lejos para apreciar esta hermosa arma."
Pistola de llave de loro que brilla en la oscuridad 85 050 Gold.png
n/a Pistola Loro que brilla en la oscuridad "¡Una pistola de llave que da gusto verla! ¿Alguna vez has visto a un loro escupir plomo?"
Trabuco de loro que brilla en la oscuridad 85 050 Gold.png
n/a Trabuco Loro que brilla en la oscuridad "Bueno, al menos tus enemigos verán algo bonito antes de morir."
Sable de mercenario 7000 Gold.png
n/a Sable Mercenario "Un sable muy fiable. De hecho, mucho más que tú, rata chaquetera."
Pistola de mercenario 9450 Gold.png
n/a Pistola Mercenario "Grabbin' Garner, rey de los mercenarios, se hizo famoso por disparar balas de oro macizo con un arma igual que esta."
Sable oceánico 9900 Gold.png
n/a Sable Oceánico "Haz que tus enemigos prueben las afiladas pinzas de un cangrejo empuñadas por un humano."
Ojo Lejano oceánico 13 400 Gold.png
n/a Ojo Lejano Oceánico "Es ideal para detectar grupos de cangrejos... o para defenderlos de piratas hambrientos."
Pistola de llave oceánica 13 400 Gold.png
n/a Pistola Oceánico "Si disparas con esta pistola, tus enemigos se quedarán más tiesos que una concha."
Trabuco oceánico 13 400 Gold.png
n/a Trabuco Oceánico "¡Espanta a los enemigos de los crustáceos con este trabuco!"
Sable oceánico de las profundidades 63 000 Gold.png
n/a Sable Oceánico de las profundidades "Haz que tus enemigos prueben las afiladas pinzas de un cangrejo empuñadas por un humano."
Ojo Lejano oceánico de las profundidades 85 050 Gold.png
n/a Ojo Lejano Oceánico de las profundidades "Es ideal para detectar grupos de cangrejos... o para defenderlos de piratas hambrientos."
Pistola de llave oceánica de las profundidades 85 050 Gold.png
n/a Pistola Oceánico de las profundidades "Si disparas con esta pistola, tus enemigos se quedarán más tiesos que una concha."
Trabuco oceánico de las profundidades 85 050 Gold.png
n/a Trabuco Oceánico de las profundidades "¡Espanta a los enemigos de los crustáceos con este trabuco!"
Ojo Lejano de quebrantahuesos temerario 75 Doubloon.png
n/a Ojo Lejano Quebrantahuesos temerario "Fabricado con los huesos de los esqueletos derrotados, para echar sal en la herida."
Pistola de quebrantahuesos temerario 75 Doubloon.png
n/a Pistola Quebrantahuesos temerario "Una pistola controlada por huesos. ¡La muerte llama a la muerte!"
Sable de quebrantahuesos temerario 50 Doubloon.png
n/a Sable Quebrantahuesos temerario "Esta espada corta hasta huesos."
Trabuco de quebrantahuesos temerario 75 Doubloon.png
n/a Trabuco Quebrantahuesos temerario "¡Dispara a los esqueletos con un trabuco, fabrica un trabuco nuevo con sus huesos y sigue disparando!"
Sable del Silent Barnacle 94 500 Gold.png
n/a Sable Silent Barnacle "Este sable procedente del naufragio del Silent Barnacle parece divertido, pero su legado es traicionero..."
Ojo Lejano del Silent Barnacle 127 575 Gold.png
n/a Ojo Lejano Silent Barnacle "Un arma de largo alcance y una forma de estar atento a tu fauna marina favorita."
Pistola del Silent Barnacle 127 575 Gold.png
n/a Pistola Silent Barnacle "Esta pistola con crustáceos incrustados ha mandado a muchos piratas a una tumba submarina."
Trabuco del Silent Barnacle 127 575 Gold.png
n/a Trabuco Silent Barnacle "Este trabuco, especial para el medio acuático, puede llegar a ser lo único que se interponga entre el estómago de un tiburón y tú."
Sable de soberano 7000 Gold.png
n/a Sable Soberano "Su elegante gravado debería cautivar a los esqueletos y hacerles creer que eres un prodigio de la esgrima."
Ojo Lejano de soberano 9450 Gold.png
n/a Ojo Lejano Soberano "Ya se puede disparar a larga distancia con precisión y estilo. Hará las delicias de todo pirata."
Pistola de soberano 9450 Gold.png
n/a Pistola Soberano "¿Funciona? No lo sabemos, pero mira qué gatillo tan ornamentado."
Trabuco de soberano 9450 Gold.png
n/a Trabuco Soberano "Ideal para zanjar discusiones a corta distancia, aunque nadie te discutirá su magnífico aspecto."
Ojo Lejano de soberano imperial 9450 Gold.png
n/a Ojo Lejano Soberano imperial "Ya se puede disparar a larga distancia con precisión y estilo. Hará las delicias de todo pirata."
Pistola de soberano imperial 9450 Gold.png
n/a Pistola Soberano imperial "¿Funciona? No lo sabemos, pero mira qué gatillo tan ornamentado."
Trabuco de soberano imperial 9450 Gold.png
n/a Trabuco Soberano imperial "Ideal para zanjar discusiones a corta distancia, aunque nadie te discutirá su magnífico aspecto."
Sable de soberano real 7000 Gold.png
48 Sable Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Ojo Lejano de soberano real 9450 Gold.png
48 Ojo Lejano Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Pistola de soberano real 9450 Gold.png
48 Pistola Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Trabuco de soberano real 9450 Gold.png
48 Trabuco Soberano real "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 48 en los Acaparadores de Oro."
Ojo Lejano de Wild Rose 75 Doubloon.png
n/a Ojo Lejano Wild Rose "Un arma con un bello diseño. Una pena que tus atacantes jamás lleguen a acercarse tanto como para admirarlo."
Pistola de llave de Wild Rose 75 Doubloon.png
n/a Pistola Wild Rose "La elegante pistola personal de Wild Rose, responsable de muchas visitas al barquero."
Sable de Wild Rose 50 Doubloon.png
n/a Sable Wild Rose "Un regalo que George le hizo a su amante Rose, diseñado para halagar su belleza... y su agudeza."
Trabuco de Wild Rose 75 Doubloon.png
n/a Trabuco Wild Rose "Dicen que Wils Rose jamás empleó un trabuco, pero ordenó que fabricasen este para completar su colección."

Notas[editar | editar código]

  • Todas las versiones alternativas de los objetos son únicamente estéticos. Su función no se ve afectada por comprar una versión u otra.