Sea of Thieves Wiki
Advertisement
Sea of Thieves Wiki
Timón
Timón.png
Detalles
Localización Cofre de personalización de barcos

El Timón es un objeto de Sea of Thieves.

Variantes[]

  • Coste total: 7 101 425 Gold.png  190 Doubloon.png  6 980 AncientCoin.png
Nombre Tienda Coste Rep Conjunto Descripción en el juego
Timón ancestral Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Ancestral "Tallado con delicadeza y atención, se dice que este timón proviene del mismísimo bosque ancestral."
Timón aristocrático Tienda de la carpintera 50 Doubloon.png
n/d Aristocrático "Que los demás piratas se enteren de que estás en la cúspide de la elegancia. Agarra con orgullo el timón enjoyado."
Timón de ardilla real marina Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Ardilla real marina "No importa lo sobrio que estés: este timón siempre te dirige hacia la taberna más cercana."
Timón de armero oscuro Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Armero oscuro "Un timón con un diseño de calavera tan refinado que hasta los barcos de esqueletos que pasan cerca se ponen celosos."
Timón de augurio Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Augurio "Es posible que el diseño de este timón sea infrahumano, pero te guiará por el camino correcto cuando emerjan enemigos."
Timón de cazador del Shrouded Ghost Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Cazador del Shrouded Ghost "Puede que la mandíbula de tiburón que adorna este timón te ayude a fijar rumbo hasta tu presa marina."
Timón de cenizas olvidadas Tienda de la carpintera 50 Doubloon.png
n/d Cenizas olvidadas "Este timón te conducirá a través de aguas calientes, lluvias de rocas y la traición de piratas codiciosos."
Timón de cripta carmesí Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Cripta carmesí "Este timón gótico ha sido tallado usando la piedra más oscura y hace falta la fuerza de un campanero experimentado para poder girarlo."
Timón de Duke Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Duke
Timón de embajador de la Alianza Comerciante Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Embajador de la Alianza Comerciante "Un timón que prácticamente grita «orgullo», «prosperidad» y «¡cuidado con esa roca!»."
Timón de gloria del Magpie Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Gloria del Magpie "Un timón dorado inmaculado que, por desgracia, acabará con la marca de los dedarros de un pirata."
Timón de hojalatero bellaco Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Hojalatero bellaco "Una rotación suave, unos puntos de agarre fantásticos... Está claro que este timón es obra de un maestro."
Timón de horizonte gélido Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Horizonte gélido "Sujeta con fuerza este timón invernal para dirigir tu barco y, cuando termines, suéltalo."
Timón de Jack O'Looter Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Jack O'Looter "Agarra este timón y siente el ansia de oro de Jack O' Looter. Algunos piratas no notarán la diferencia."
Timón de kraken de cristal Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d "Este timón siempre te lleva a enfrentamientos con épicas bestias marinas..."
Timón de la llama etérea Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Llama etérea "Mantén el rumbo de tu barco para homenajear al Sea of the Damned sin acabar allí."
Timón de la reliquia oscura Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Reliquia oscura "Mientras oteas el horizonte, intenta no preocuparte de que el ojo de este timón pueda estar observándote..."
Timón de Libertad Eterna Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Libertad Eterna "Necesitas una mano firme al timón si esperas que se te conozca como el barco más rápido de los mares."
Timón de marinero Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Marinero "Un timón básico; un componente sencillo pero vital para un barco. También hace las veces de expendedor de astillas."
Timón de Night Wulf Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Night Wulf "Este timón oscuro y elegante parece que podría navegar hasta los arrecifes más laberínticos."
Timón de obsidiana Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Perro negro "Este timón engastado con esmeraldas y pintado con el negro más oscuro no te va a llevar a buen puerto."
Timón de oso y pájaro Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Oso y pájaro "Sirve como tributo a la gaviota de cresta roja, un pájaro muy poco común."
Timón de Paradise Garden Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Paradise Garden "Un timón inspirado en la leyenda de Paradise Garnde. ¡Que la travesía te lleve hacia lugares libres de problemas!"
Timón de pegaso brillante Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Pegaso brillante "Usa este lujoso timón para que los poetas inmortalicen tus épicas aventuras."
Timón de poder elemental Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Poder elemental "Que este timón te guíe siempre hacia lugares encantados y lejos de los páramos desolados."
Timón de ranas peleonas Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Ranas peleonas "El timón perfecto para los que quieran que su barco parezca vil y verde."
Timón de renegado enmascarado Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Renegado enmascarado "No importa cuánto intentes girar el timón, nada cambiará la velocidad con la que caen los granos del reloj de arena de la Parca."
Timón de salpicola rubí Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Salpicola rubí "Pon un salpicola rubí en tu timón y recordarás la importancia de la perseverancia."
Timón de Sea of Sands Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Sea of Sands "La decisión perfecta para las próximas siete travesías."
Timón de Tribute Peak Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Tribute Peak "Que lleve tu barco de forma segura a un puesto de avanzada donde os espera un amable Acaparador de Oro... ¡a ti y a tu botín!"
Timón de Wild Rose Cofre de equipo Gold.png
n/d Wild Rose "Un timón fabricado por Wild Rose, por lo que seguro que jamás se desviará del camino que ansíe tu corazón."
Timón del barquero maldito Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Barquero maldito "Agarra este timón cubierto de percebes y a saber cuándo volverás a pisar tierra."
Timón del caos Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Caos "Se dice que este símbolo marca la ubicación de tesoros antiguos, poderosos, pero peligrosos para aquellos que se aventuren a encontrarlos."
Timón del fénix dorado Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Fénix dorado "Este timón te da un aspecto de lo más imponente..., pero no te olvides de moverlo cuando haga falta."
Timón del Festival Lunar Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Festival Lunar "Este timón dorado no te garantiza la prosperidad, pero tiene una pinta alucinante."
Timón del Nilo dorado Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Nilo dorado "En manos expertas, este impresionante timón podría guiar a cualquier navío por ríos tortuosos sano y salvo."
Timón del Puño Amotinado Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Puño Amotinado "En el Puño Amotinado, aun siendo anarquista, se turnan al timón. O al menos eso dicen..."
Timón del Silver Blade Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Silver Blade "Un timón para adentrarte en nuevos reinos y aventuras."
Timón del Wailing Barnacle Mercado negro 40 Doubloon.png
n/d Wailing Barnacle "Un timón que ha pasado más tiempo por debajo que por encima de las olas."
Timón marchito Emporio Pirata 349 AncientCoin.png
n/d Marchito "Un recordatorio constante de las criaturas no muertas que infestan un valle perdido en algún lugar más allá del Velo."
Timón mercenario Mercado negro 50 Doubloon.png
n/d Mercenario "Es mejor que un timón cualquiera, como tú eres mejor que un pirata cualquiera. Sobre todo al dispararles."
Timón Spartan Cofre de personalización de barcos Gold.png
n/d Espartano "Este timón de combate podría controlar el más indómito de los navíos."
Timón del The Killer Whale Llamada del Cazador 2800 Gold.png
40 The Killer Whale "El último barco que usó este hermoso timón de temática marina era muy rápido. Hasta el final..."
Timón de almirante Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
25 Almirante "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en la Alianza Comerciante."
Timón de cazador Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
n/d Cazador "Este timón, negro como tu alma, permite que el barco gire como el ave de presa que vuela en círculos..."
Timón de lobo de mar Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
25 Lobo de mar "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en la Orden de las Almas."
Timón de soberano Tienda de la carpintera 49 000 Gold.png
25 Soberano "Se desbloquea al alcanzar el nivel de reputación 25 en los Acaparadores de Oro."
Timón de kraken Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Kraken "Este timón te lleva a enfrentamientos con monstruos épicos."
Timón de la Alianza Comerciante Alianza Comerciante 69 550 Gold.png
65 Alianza Comerciante "Mavis, el mercader principal, va a inspeccionar estos timones para cerciorarse de que no has hecho ningún desvío en tus travesías."
Timón de la Orden de las Almas Orden de las Almas 69 550 Gold.png
65 Orden de las Almas "Este timón ha sido obtenido y reutilizado del primer barco de esqueletos hundido por petición de la Orden."
Timón de Lobo de Mar glorioso Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
30 Lobo de Mar glorioso "Un pirata puede ser pícaro y digno a la vez, siempre que tenga un timón como este."
Timón de Lobo de Mar triunfante Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Lobo de Mar triunfante
Timón de loro Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Loro "Este timón es tan vistoso que no podrás dejar de mirarlo. ¡Cuidado, no vayas a encallar!"
Timón de los Acaparadores de Oro Acaparadores de Oro 69 550 Gold.png
65 Acaparador de Oro "Deberías enorgullecerte de este timón, está adornado con oro de 24 quilates en nuestro nombre."
Timón de quebrantahuesos Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Quebrantahuesos "Convierte los esqueletos que machacas en el timón del navío.¡Pueden llevarte hasta la próxima batalla!"
Timón legendario Liz 69 550 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Legendario "Una verdadera leyenda pirata debe parecer arrogante. Con este importante timón sabrán que no vas de farol."
Timón oceánico Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Oceánico "No es el timón más agradable al tacto, pero conoce bien los mares."
Timón oceánico celeste Tienda de la carpintera 69 550 Gold.png
n/d Oceánico celeste "No es el timón más agradable al tacto, pero conoce bien los mares."
Timón del Ashen Dragon Tienda de la carpintera 69 950 Gold.png
n/d Ashen Dragon "En su momento, este timón calcinado guió al Ashen Dragon maldito hasta hacer historia."
Timón de kraken azabache Tienda de la carpintera 110 250 Gold.png
n/d Kraken azabache "Este timón siempre te lleva a enfrentamientos con monstruos épicos."
Timón de loro que brilla en la oscuridad Tienda de la carpintera 110 250 Gold.png
n/d Loro que brilla en la oscuridad "Este timón es tan vistoso que no podrás dejar de mirarlo. ¡Cuidado, no vayas a encallar!"
Timón de quebrantahuesos temerario Tienda de la carpintera 110 250 Gold.png
n/d Quebrantahuesos temerario "Convierte los esqueletos que machacas en el timón del navío.¡Pueden llevarte hasta la próxima batalla!"
Timón oceánico de las profundidades Tienda de la carpintera 110 250 Gold.png
n/d Oceánico de las profundidades "No es el timón más agradable al tacto, pero conoce bien los mares."
Timón de aristócrata culto Tienda de la carpintera 165 375 Gold.png
n/d Aristócrata culto "Que los demás piratas se enteren de que estás en la cúspide de la elegancia. Agarra con orgullo el timón enjoyado."
Timón de cazador vespertino Tienda de la carpintera 165 375 Gold.png
n/d Cazador vespertino "Este timón, negro como tu alma, permite que el barco gire como el ave de presa que vuela en círculos..."
Timón de kraken venenoso Tienda de la carpintera 165 375 Gold.png
n/d Kraken venenoso "Este timón te lleva a enfrentamientos con monstruos épicos."
Timón de loro soleado Tienda de la carpintera 165 375 Gold.png
n/d Loro soleado "Este timón es tan vistoso que no podrás dejar de mirarlo. ¡Cuidado, no vayas a encallar!"
Timón del Silent Barnacle Tienda de la carpintera 165 375 Gold.png
n/d Silent Barnacle "Un timón que ha pasado más tiempo por debajo que por encima de las olas."
Timón próspero de Wild Rose Tienda de la carpintera 165 375 Gold.png
n/d Próspero de Wild Rose "Un timón fabricado por Wild Rose, por lo que seguro que jamás se desviará del camino que ansíe tu corazón."
Timón fantasma Liz 500 000 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Fantasma "Se dice que con este timón torturaron a un pirata… conduciéndolo a una taberna sin grog."
Timón de los aventureros oscuros Liz 4 134 375 Gold.png
Requiere ser pirata legendario (Nivel de reputación 50 en tres de las siguientes compañías: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante, Orden de las Almas, Llamada del Cazador, Lobos de Mar o Huesos de la Parca) Aventureros oscuros "Toma el timón y zarpa en pos de oscuras y peligrosas fechorías."
Advertisement